Publicidad

domingo, 25 de septiembre de 2016

Ritual sencillo para la reconciliación


Por: Reynaldo Silva Salas.

Este tipo de ritual, que no necesita más que el deseo de reconciliarse con la pareja o esposo(a), se basa en la magia con las velas, la cual al ritualizarse y encenderse, crean lo que se llama un círculo de poder alrededor de los miembros de la pareja, limpiando todo lo negativo y purificando su amor.

Elementos a utilizar:

-3 velas rosadas comunes.
-3 velas violetas, moradas o lilas comunes.
-1 vela blanca común.
-Una fotografía de la pareja.

Pasos a seguir:

1-Sobre una mesa, forme un círculo con las velas, intercalando las velas rosadas y violetas: frente a usted, debe quedar la vela blanca (use soportes, platitos ó veladoras para colocarlas)
2-Coloque la fotografía de usted y su pareja en el centro del círculo.
3-Encienda las velas en el sentido de las agujas del reloj, empezando por la vela blanca (use fósforos)
4-Siéntese frente al círculo de velas y vealo en silencio: no necesita rezar ninguna oración, sólo debe rememorar en silencio los buenos momentos de la relación que ahora se haya rota. Imagínese su reconciliación y rememore por al menos, 15 minutos en silencio, luego retírese del cuarto y deje que se consuman las velas.

Recomendaciones: si ha sido una pelea leve, se resolverá antes de 72 horas de haber realizado este ritual; para peleas más fuertes, se recomienda repetir el ritual 3 o 7 días seguidos, según el caso.

17 comentarios:

  1. Hola, queria saber si este ritual de reconciliacion sirve tambien para reconciliarse con un amigo, un familiar o una persona cualquiera con la que hayamos tenido algun problema, gracias!...

    ResponderEliminar
  2. Si puede utilizarse en las opciones que me presentas.

    ResponderEliminar
  3. Hola Reynaldo,

    en primer lugar te agradezco que compartas estos rituales, así abiertamente.

    una consulta sobre este en concreto. Hay que hacerlo en alguna hora específica o puede ser en cualquier momento del día.

    y con tú permiso te hago otra pregunta. Se pueden combinar varios de estos rituales a la vez como por ejemplo este y el que cuentas de los imanes o el de la imagen de San Antonio?

    Gracias y disulpa la molestía.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Andreu: este ritual puede realizarse a cualquier hora del dia. Con respecto a lo segundo, Se pueden combinar rituales como una forma de practicar magia pero se debe recordar a la vez que esas combinaciones funcionarán para algunas personas y no para otras; si es como se crean a veces variaciones de rituales. Suerte.

    ResponderEliminar
  5. Hola Reynaldo, un gusto, e leido bastantes cosas por aqui, que me han dado esperanza, y la verdad amor me sobra para querer intentarlo, no pierdo nada, tengo fé. Yo termine con mi novio, hace 1 mes y algo, duramos 2 meses y algo, y fue algo increible y magico, eso si nos seguiamos viendo ya que eramos compañeros de Universidad, y hace 3 dias fue la ultima vez que lo vi, y me dijo que no queria volver, acabo de hacer el ritual, eramos muy felices y de un dia para otro decidio terminar. Quisiera volver con el, que nos reconciliemos, y mi duda es,¿mi caso es para solucion de 72 horas o tengo qe repetirlo mañana y el siguiente a ese dia? . Espero su respuesta.

    Atte. " C

    ResponderEliminar
  6. Hola! mi caso es algo fuerte. La ruptura viene a causa de infidelidad. Han pasado 3 meses desde la ruptura. Crees que este ritual sea suficiente para hacer que todo llegue a un final feliz?

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Mi consejo sería que lo intentes con este ritual -dado el tiempo que ha pasado tras darse tu problema y según sus efectos, decidir si es necesario algo más o no. Suerte.

    ResponderEliminar
  8. Hola Reynaldo

    Mi pareja y yo siempre discutimos por tonterias que se hacen grandes y finalmente terminamos, luego después de mucho insistirle regresamos. Hoy volvimos a discutir, hice este ritual que recomiendas y esperare unos dias pero hay algun ritual que me puedas aconsejar para que nuestra relación entre por fin en un periodo de estabilidad y se acaben tantas discusiones?

    Gracias

    ResponderEliminar
  9. hola yo termine ´por infidelidad tu cres que fumcinoe este reitual por favor ayudame

    ResponderEliminar
  10. Yo quisiera que mi sobrina volviera con su pareja que ritual puedo hacer gracias

    ResponderEliminar
  11. Hola Reynaldo, gracias por compartir este ritual con todos nosotros. tengo un par de dudas.

    ¿el tamaño de las velas importa?

    ¿necesariamente debe ser un cuarto o puede ser cualquier otro tipo de locacion?.

    espero por tu respuesta, de antemano muchas gracias y lindo dia :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede ser en otro ambiente aparte del cuarto o dormitorio; lo importante es no ser interrumpido. El tamaño de las velas no es muy gravitante; lo necesario es que sean no mas allá de un tamaño mediano o chico. Suerte.

      Eliminar
  12. HOLA ME GUSTARIA SABER SI ESTE RITUAL ME AYUDAMI ESPOSO Y YO NOS CASAMOS EN MAYO Y TIENE TRES DIAS QUE SE FUE DE LA CASA POR UNA DISCUSION FUERTISIMA EL DIA DE HOYHABLE CON EL Y ME DIJO QUE YA NO QUIERE REGRESAR EL PROBLEMA FUE POR TERCERAS PERSONAS NO POR INFIDELIDAD GRACIAS

    ResponderEliminar
  13. estes ritual hace q la persona vaya en contra de su voluntad, o en realidad, solo lo hace revalorar lo que siente...o sea, le hara daño?? gracias

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails