A la lectura de la palma de la mano para saber el carácter, personalidad y futuro de una persona se le conoce como quiromancia. Este arte adivinatorio analiza las características de las manos para revelar algunos de los secretos de nuestro destino, por ejemplo, qué tan fieles podríamos ser en el amor.
Cuando estas en una relación una de las cosas que podría intrigarte es saber si tu pareja siente lo mismo y si en un futuro solo tendrá ojos para ti. La manera más sencilla de revelar tan inquietante cosa es preguntarle directamente si están en el mismo canal, sin embargo, descubrir qué tan fiel es podría ser más complejo. Si no conoces su historial amoroso, algo que te puede arrojar luz es analizar su línea del amor.
Si bien leer la mano es algo complejo porque hay muchos elementos que tomar en cuenta, hay cosas básicas que te pueden ayudar a descubrir los secretos de una persona.
Lo primero que debes saber es qué mano leer ¿derecha o izquierda? Los quiromantes dicen que si deseas conocer el destino de esa persona hay que analizar la mano que no es dominante ya que aquí se reflejan con más claridad las actitudes del inconsciente, mientras que en la mano dominante lo consciente. En resumen, la mano dominante refleja el presente y la otra el pasado y el futuro, según se explica en Cosmopolitan.
Una vez que ya identifiques su mano dominante debes fijarte en el monte de Venus, el cual, está situado en la raíz del pulgar y lo notarás porque está delimitado por la línea de vida, que nace entre el pulgar y el índice, y puede llegar a prolongarse hasta la muñeca.
El monte de Venus se relaciona con los órganos sexuales, entre otras cosas. Si notas que tiene un monte llano significa que no es impulsivo en el amor y canaliza sus emociones primero con la cabeza.
Si el monte de Venus es pronunciado (lo puedes pellizcar con facilidad) indica que tiene abundante energía sexual y física.
La línea del amor revela qué tan fiel podría ser
Para saber qué tan fiel podría ser hay que analizar su línea del amor. Esta se ubica paralela a la base de los dedos excluyendo el pulgar y representa los afectos, las alegrías y las emociones.
Si es larga y notas que no se corta indica fidelidad y lealtad, si además se encuentra muy marcada y profunda señala suerte en el amor. Pero si es discontinua, quiere decir una vida amorosa compleja, por lo tanto, una mayor probabilidad a ser infiel.
Cabe señalar que la quiromancia es una práctica adivinatoria y no es una ley establecida. Si ves que ti pareja tiene los rasgos de infidelidad en la palma de su mano, no debe haber pánico.
(FUENTE: laopinion.com)