Publicidad

viernes, 7 de agosto de 2015

Shadow People: ¿Esta sombra es atropellada? ¿Qué ocurrió?



Se cree que son los llamados “Shadow People”, seres de otras dimensiones con forma humanoide y que tienen masa, pues interactúan con la materia de nuestra dimensión.

En Rusia una de estas gentes sombra se acerca a un auto y toca la puerta, activando la alarma ya que este ser sombra toca el coche, es decir que interactúa con nuestra dimensión. El hecho fue reportado en el 2012.

En 2012, en Malasia una cámara de seguridad grabó a un agente sombra siendo “atropellado” por un auto, lo cual es percibido por los ocupantes, pero sorprendentemente no aparece nadie tras el “impacto”.

En el 2010 en Monterrey, México, la silueta de un niño fue captada con la cámara de un teléfono móvil cuando se sienta en una mesedora y se mueve. Esto demostraría que dichas sombras tienen masa y gravitación.

Al respecto, el científico Stephen Hawking afirma que la “gente sombra” podría provenir de la materia oscura, de las extradimensiones, pues así como existen las “estrellas sombras”, también puedes existir la “gente sombra”.

(FUENTE: peru.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails