Publicidad

jueves, 13 de septiembre de 2012

Richard Kingson, el portero impotente que no para una por la magia negra de su mujer


La esposa de Richard Kingson, el jugador que suma más internacionalidades con Ghana, ha embrujado a su marido. El portero ha jugado en la Premier en el Birmingham, Wigan y Blackpool, equipo en el que no fue renovado, a sus 34 años, al terminar la pasada temporada.

Adelaida Tawiah ha aparecido en un programa en la televisión nigeriana para asegurar que realizó un hechizo de magia negra para que no parara más balones y, por si acaso, también le hizo impotente.

Cierto o no, Kingson sigue sin equipo y ha dejado de contar para el seleccionador de Nigeria. “Cometí el error de mi vida al casarme con Richard. He utilizado mis poderes malignos para sabotear su carrera”, dijo su ya ex esposa.

"He estado trabajando en él espiritualmente, hasta el punto que no podrá rendir ni en la cama." Despechada, Adelaida no se ha contentado con arruinar la vida deportiva del guardameta, sino que se ha asegurado con la magia negra que no pueda rehacer su vida sentimental.

El jugador ha intentado restar importancia a la aparición de su ex mujer en la televisión nigeriana, y en su muro de Facebook ha publicado un mensaje contundente: “Mi esposa no es bruja”. Adelaida y Kingson contrajeron matrimonio tras el Mundial de 2010.

Ahora ella también intenta defenderse, asegurando que las palabras no salieron de su boca sino del espíritu que esta intentando expulsar de su cuerpo. “Ni siquiera puedo recordar lo que ocurrió. No soy bruja, mi marido lo sabe, he estado con él durante toda su carrera como portero”.

La realidad es que el portero no ha vuelto a vestirse de corto, no encuentra equipo que le conceda una oportunidad para demostrar que no está “afectado” por la magia negra de su mujer.

(FUENTE: teinteresa.es)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails