Publicidad

lunes, 19 de julio de 2010

Registran inexplicables hechos en supuesta vivienda embrujada en el Rímac


Un hecho inusual que causó pánico en la gente, se produjo en el Rímac. Dentro de una vivienda, situada en una quinta del Jirón Hurtado de Mendoza 430-Rímac, "fuerzas extrañas" encendieron el televisor, la cocina y arrojaron objetos a la gente.

En la casa, ubicada en una quinta del tradicional distrito, los objetos caen sin motivo aparente, los aparatos funcionan sin estar enchufados y la ropa se quema sin chispa alguna, según denunciaron sus habitantes.

Una vivienda en una quinta rimense ha hecho noticia por la supuesta actividad paranormal en su interior. Y más allá de si usted cree o no en la presencia de fantasmas, Cristina Ortiz, moradora de la casa número 1 de una quinta en la cuadra 4 del jr. Libertad, detalló a Frecuencia Latina qué inexplicables hechos han llevado a su familia a pernoctar fuera de la casa que ocupa hace 45 años.

Ortiz dijo que ayer el celular de su hijo timbró mientras estaban en misa. Lla llamada era de un número privado, pero le pidió a su hijo que no conteste. Según la afectada por la presunta presencia espectral, a la hora de la llamada no contestada, su hija, en casa, fue testigo de cómo empezaron a moverse las cosas sin motivo aparente.

Varios aparatos eléctricos y mesas empezaron a caer sin razón, incluso las prendas de los moradores de la casa se incendiaron sin mediar chispa o fuego.
George Barrenechea, esposo de Ortiz, incluso comentó a Frecuencia Latina que su refrigerador, aun desenchufado, parecía funcionar.

Preocupados por sus vecinos, otros habitantes de la quinta contactaron a investigadores de Proyecto 33, un grupo de especializado en estos fenómenos. Flor Meléndez, de la agrupación, contó que se registró, gracias a un sensor electromagnético, actividad paranormal; asimismo, añadió que investigarían qué había perturbado al ente.

(FUENTE: elcomercio.pe FOTOGRAFÍA: rpp.com.pe)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails