Publicidad

jueves, 15 de julio de 2010

La leyenda de Boyscout Lane



Boy Scouts Lane, a veces denominado también como "Boyscout Lane", es un camino aislado situado en Stevens Point, Wisconsin, Estados Unidos. El camino, casi un callejón sin salida, sin señalización alguna, fue nombrado así por un trágico incidente que resultó en la muerte de una tropa completa de Boy Scouts.

Hay una serie de leyendas urbanas relacionadas con esta carretera rural, y muchos fenómenos anómalos que se han reportado ahí. El área ha sido objeto de varias investigaciones paranormales, y es una especie de "refugio" para jóvenes que van con la esperanza de experimentar un evento paranormal. La tierra que rodea Boy Scouts Lane es de propiedad privada y está fuera del alcance del público curioso.

Según la leyenda, durante los años 1950 o 1960, una tropa de Boy Scout visitó la zona en excursión: esperaban ganar una serie de insignias de mérito. Sin embargo, esa noche, mientras dormían, todos fueron asesinados uno por uno por su guía Scout (en algunas variaciones de la leyenda, es el conductor del autobús el asesino)

En una segunda variante en la leyenda, un pequeño grupo de boy scouts al dejar su campamento durante la noche, deja caer accidentalmente una linterna, resultando un incendio forestal que mató a toda la tropa.

Más versiones de la leyenda
Otras más variaciones de la historia también existen: una, en el que los scouts mueren tras la caída de su autobús o que éste accidentalmente se incendia. También hay una en la que los exploradores desaparecen sin explicación, y nunca más se les encuentran.

En algunas versiones de la leyenda, dos exploradores escapan a la suerte del resto de la tropa y tratan de encontrar ayuda,... sólo para perderse en el bosque donde mueren de hambre y / o exposición al frío. En la mayoría de las variaciones de la leyenda se dice que los exploradores murieron en el bosque.

Debido a esta trágica historia, se dice que pueden ser escuchados los fantasmales excursionistas por la maleza, y que extrañas luces se pueden ver en la noche en el lugar, cual si aún trataran de encontrar ayuda, o en la búsqueda de sus fallecidos compañeros exploradores,...

Hay una sub-leyenda asociada en la que el asesino (por lo general, el líder Scout), se cuelga de un árbol luego de darse cuenta de lo que ha hecho. En esta leyenda, el árbol se dice que es un olmo que domina el camino.


También se ha reportado "una fuerte sentimiento de aprensión o de "ser vistos", al cruzar por el lugar, el oír el sonido de pasos y / o el crujir de ramas provenientes desde múltiples direcciones; también se habla de inusuales luces rojas o blancas, a veces descritas como "parecidas al pivotar de faroles", otras veces se han reportado como luces de linterna,... así como también se habla del avistamiento de autobuses fantasmales o figuras estéreas, hasta incluso de las impresiones de manos de niños sobre los coches que se detienen en el camino. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails