Publicidad

jueves, 29 de julio de 2010

Buzos intentan descifrar misterio del OVNI que cayó al mar en 1967 en Canadá



Un equipo de buzos inició esta semana una investigación inusual, en Shag Harbour, Nueva Escocia, para buscar nuevos antecedentes de un Objeto Volador No Identificado (OVNI) que se habría estrellado en el mar en 1967.

El misterio aún se cierne sobre esta aparición, pero un nuevo dato revelado en 2009 llevó a los buzos a volver a la escena del accidente.

Uno de ellos, David Cvet, dije que él y su equipo tratan de encontrar cuatro depresiones circulares, observadas por el radar en 1988. "En el 2009, dice, que consiguió localizar a los círculos de seis metros de diámetro, en los que no se observa evidencia de ningún tipo de vida marina. "

En esta investigación esperan recoger muestras y proporcionar nueva información sobre lo que los lugareños llaman "los acontecimientos de Shag Harbour.

Fue el 4 de octubre de 1967 cuando los residentes de Shag Harbour vieron un objeto que volaba sobre la región y que repentinamente se precipitó al mar. Los pescadores de la aldea abordaron sus barcos para intentar localizar a supervivientes o la carcasa de los aviones, pero no encontraron nada.

Las autoridades y muchos estudiosos de los ovnis han estudiado el tema, pero toda ha sido en vano.

No menos de 40 años más tarde, David Cvet y su equipo son los únicos que continúan la búsqueda en el mar. Si no encuentran las depresiones circulares, planean volver el próximo otoño para tratar de encontrar pistas que rodean el misterio de Shag Harbour.

(FUENTE: radiosantiago.cl)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails