Publicidad

viernes, 16 de julio de 2010

Reaparece el Chupacabras en población de Texas


Nuevas apariciones del legendario "chupacabras" han causando un gran revuelo para algunos residentes del norte de Texas. Sus temores surgieron después que un oficial local de control animal disparó a dos animales, similares a un perro, en el Condado de Hood, Texas.

'Lo único que sé es que no era normal', dijo el oficial de control animal Frank Hacket, que le disparó a uno de los animales en el granero de un ranchero local. 'Fue algo feo, muy feo. No tengo duda de eso'.

La mítica criatura ha capturado la imaginación del público durante años. Los cadáveres de los chupacabras coyote, como han sido 'denominados' a través de los EE.UU.

El chupacabras proviene de folclore hispano, donde es supuestamente conocidos por atacar a las cabras y otros animales. Incluso, apareció en la popular serie de televisión 'The X-Files'.

Para el biólogo Mike Forstner de Texas State University, la situación no es nueva. En 2007, Forstner realizó una prueba de ADN en otro supuesto Chupacabras, sólo para encontrar que la bestia en realidad era un coyote.

(FUENTE: Noticias Terra)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails