Publicidad

domingo, 25 de julio de 2010

Encuentran extraño cráneo en San Fernando; ¿el Chupacabras?,


En la precordillera de San Fernando fue encontrado un extraño cráneo por un lugareño, en los cerros camino a las Termas del Flaco. El lugareño Luis Hernández González, de 54 años, dijo que mientras caminaba por el sector de la Rufina encontró este cráneo. De inmediato pensó que podría estar frente al cadáver del mítico Chupacabras, animal que durante el ultimo tiempo ha atacado en diferentes lugares, especialmente en este sector ,donde han aparecido gallinas con extrañas mordidas en sus espaldas.

Debido a este extraño cráneo se trasladó hasta el lugar el ufólogo del matinal Mucho Gusto del canal Mega, Alberto Urquiza, para iniciar la investigación. Según las primeras apreciaciones podríamos estar frente a una especie desconocida.

Tras el hallazgo conversamos en exclusiva con el ufólogo, Alberto Urquiza. "Lo estudiaremos para ver de que se trata, pero a simple vista podríamos estar frente a un animal extraño. Quizás lo mas extraordinario son unas imágenes que nos entregó una señora que estuvo frente a un extraño ser y sí son realmente impactantes y esperamos también estudiarlas", adelantó.

(FUENTE: elrancahuaso.cl)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails