Publicidad

sábado, 3 de julio de 2010

¡De la que nos salvamos!,...



La historia ya está escrita: Argentina eliminada y Alemania avanza en Sudáfrica 2010, y para ya poner final -aunque sea de momento, ya que Alemania sigue con vida-, a la historia de la "guerrita de vaticinios" animales que vivimos en las últimas horas, queremos reseñar que, tras la "súbita aparición" de focas, perros y tortugas "videntes" argentinos, que trataban por todos los medios de replicar al vaticinio del pulpo Paul, el colofón vino más bien de una bruja gaucha, esta vez sí del género homo sapiens,... que en un arrebato muy argentino salió a quererse poner por encima del pulpito: Azucena Aguero Blanch, que es como se llama, hizo muestra de algo -en el mundo esotérico-, respetable: morir con su vaticinio,... pero al quererse mostrar superior al octópodo y que el resultado del partido fuese adverso a su pronóstico, se puso solita en bandeja para que, si alguien deseea "cargar" (bromear), acerca de ella, podrán decir  que hasta un pulpo es más exacta que ella. Ojo, no digo que Paul sea infalible, pero al menos Azucena debió evitar ponerse en plan de suficiencia ó superioridad, dado que, como la vida nos demuestra a cada rato, ya sea cierta esta supuesta videncia animal o no, cuando el hombre trata de mostrarse superior a la naturaleza, los hombres siempre terminamos perdiendo. Moraleja: nunca olvidemos que Dios suele tener un perverso sentido del humor.

¿Y porqué  titulamos a este Post con una expresión de que nos salvamos?, pues porque si Argentina hubiese ganado y finalmente hubiese alzado el trofeo FIFA, Aguero Blanch había prometido emular al Diego: si  no hubiese bastado con ver en la hipotética celebración argentina, el "pirinolo y las canicas" del D10S,...  pues tendríamos también que ver a la autodenominada "bruja de Menem",...  en una exhibición que creo que muy pocos quisieran ver (toooodos soñamos y deseamos ver a Larissa Riquelme, ¡pero esto ya era el colmo!!)

Argentina campeón: la bruja de Menem dijo que se desnudará como Maradona
Con la simpatía que la caracteriza (su promesa no me pareció nadita simpática,...), Azucena Agüero Blanch dijo que hay que estar tranquilos para el partido de mañana porque la Selección de Maradona va a ganar. Con una seguridad absoluta profundizó las predicciones y vaticinó que "Somos los campeones". Cosa peligrosa, porque si es así, la "bruja" se desnudará en la calle San Martín y ya le pidió permiso al Viti Fayad.

Más conocida como la bruja de Menem, Azucena Agüero Blanch se rió del pulpo adivinador alemán que le da el crédito a su país: "A mí no me va a ganar ningún pulpo", dijo. Es que con una seguridad y alegría admirable vaticinó que Argentina le gana a Alemania en el partido del próximo sábado.

Simpática y distendida, la astróloga y parapsicóloga adelantó en Canal 9 que hay que estar tranquilos para el encuentro de mañana porque "desde hace más de tres meses que yo vi el triunfo" de la Selección que dirige maradona. Y se animó a llevar sus predicciones más allá al decir que nuestros jugadores traerán la copa: "Salimos campeones", aseguró.

Atenta a esta predicción, se "colgó" de la promesa de Diego y avisó que también se va a desnudar cuando Argentina salga campeón, "ya mismo le pido la autorización al Viti Fayad para que me deje sacar la camiseta en la calle San Martín".

Con una extensa carcajada dijo que a los 60 años una mujer como ella puede hacer lo que quiera "porque tengo las lolas bien puestas".

(FUENTE: elsolonline.com)

VER LA ENTREVISTA: Haz click aquí,...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails