Publicidad

viernes, 30 de julio de 2010

Antes era el Chupacabras, ahora es la "Yegua Extraterrestre"


En un poblado al suroeste de Puerto Rico, Lajas la denominada Capital Ufológica de este país caribeño, todavía reina la leyenda de una tal yegua extraterrestre. Como si fuera poco, el chupacabras, tan renombrado en dicho litoral, ahora surge otra especie que se comenta entre los lugareños.

Reinaldo Ríos (ufólogo e investigador) convocó a una conferencia de prensa en ese sector para aclarar las versiones sobre dicho animal. Lo que resulta con todo ello es lo siguiente, a expresiones del propio Ríos. En las cercanías precisamente donde ubica las instalaciones de la Ruta Extraterrestre se ha propuesto un complejo de desarrollo de una Zona Ovni que conlleva desde museos hasta miradores y el ovnipuerto ya antes comentado.

Lajas es un lugar magnético que envuelve una mística similar a muchos lugares del planeta probablemente con igualdades como el Machu Pichu del Perú y el Cerro Uritorco de Argentina en cuanto a historias parecidas de avistamientos ovnis y encuentros con seres extraños.

Un grupo de detractores a las iniciativas nuestras, malinterpletaron una décima envíada a nuestro programa televisivo indicando sobre la presencia de yeguas en las fincas identificadas para los proyectos. En una de sus estrofas decía:
"Será esta yegua extraterrestre? pregúntenle a Reinaldo Ríos". Como notarán es una pregunta, no una afirmación. Esta forma de expresión creó la malinterpletación a sabiendas o a ignorancias de lo que fue una historia que corrió por la prensa local de que estábamos cobrando por la exhibición de una yegua extraterrestre.

Nunca nosotros anunciamos esto en Puerto Rico públicamente, simplemente personas agenas a nuestras intenciones se aprovecharon del escrito de un simpatizante para tomar ventaja e interpletar maliciosamente una décima, algo simbólico como algo literal para boicotear las construcciones de lo que se ha denominado la Nueva Area 52 en honor al Area 51 de Nevada identificada con el asunto ovnis.

Si la yegua extraterrestre existe o no en Lajas, ha quedado en la incógnita de sus habitantes, lo cierto es que la zona sigue guardando el misterio de ser un área altamente de incidencias de presencias insólitas desde ovnis, fantasmas y otras denominaciones. La yegua extraterrestre es la moda ahora en la isla, lo que ha dejado atrás el tan comentado y famoso chupacabras.

Le pregunatmos a Reinaldo Ríos si desea conocer a la yegua es extraterrestre y su respuesta fue: "Todavía la seguimos buscando" Juzgue usted.

(FUENTE: elobservatodo.cl)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails