El Daily Mail acaba de satisfacer la curiosidad de miles de personas con un simple gesto: pedirle a una lectora de manos que nos cuente qué dicen las palmas del príncipe William y su esposa Catalina.
Así, desempolvaron fotografías de los jóvenes saludando a las multitudes y las enviaron a la psíquica Amber Garner para que hiciera una lectura de las líneas del destino de ambas figuras de la familia real inglesa y estos fueron los resultados:
William es un hombre al que le gusta tener estructura en su vida, con un código moral firme y con un monte de Venus que indica que es amoroso y apasionado. Asimismo, es imaginativo y melancólico, con un fuerte sentido de la privacidad y de la responsabilidad.
Por su parte, la duquesa Catalina es una mujer de dedos finos, que indican que es cerebral y ligeramente escéptica. Su monte de Venus es pequeño y plano, lo que indica que a la joven le cuesta confiar en la gente, pero tiene a su familia en un lugar sumamente importante. Por otro lado, Kate muestra una brecha pequeña entre las líneas de la cabeza y el corazón, lo que indicaría que, así como su esposo, es una persona que aprecia su privacidad.
(FUENTE: vidayestilo.terra.com.pe)
No hay comentarios:
Publicar un comentario