A finales del año pasado un aneurisma le quitó la vida a Bethzabé Marcano, una mujer que tenía 32 años y mucha vida por delante. 
Su tía, María del Rosario de Rowan, a los pocos meses de su partida comenzó a verla y escucharla y gracias a esos encuentros nació el libro Corazones que susurran desde el otro lado. 
"Quizás a las personas les cueste creer, pero Bethzabé regresó y yo pasamos meses trabajando, yo recibiendo los mensajes donde ella me hablaba acerca de la importancia de que las personas supieran que luego de dejar la tierra, se sigue viviendo y que debemos cambiar nuestra actitud hacia el mundo espiritual", acota. 
Corazones que susurran del otro lado es un texto que habla del amor y del perdón. 
"La misión del libro es llevar un mensaje de consuelo y esperanza a los lectores. No debemos olvidar que el amor es lo más importante mientras estamos en esta tierra. Es lo único que nos llevamos al otro plano: todo el amor que hemos recibido y dado en la vida actual", comenta. 
El libro consta de dos partes, en la primera se narra la historia de Bethzabé y del mensaje que ella quiere que todos sepan junto con las demostraciones que ella ha hecho y en la segunda la autora habla sobre el amor, el perdón y da una serie de ejercicios y meditaciones para que las personas aprendan a sentir y comunicarse con los seres queridos que se han ido. 
El libro saldrá a la venta la primera semana de agosto. La editorial que se encarga de su edición es Miguelangel García e hijos. Se podrá encontrar en las librerías y en las tiendas holísticas especializadas y tendrá un costo de Bs. 72. 
"Lo más importante para mí con este libro es llegarle al corazón de las personas que sufren por la pérdida de un ser querido y creen que éstos están sufriendo cuando dejan la tierra y la verdad es que no es así. Mi sobrina dice que el más allá es un sitio muy bello, muy agradable y que lo que más afecta cuando nos vamos de aquí es la ausencia de amor que hayamos tenido en vida y la falta de perdón y de tolerancia hacia los demás. Lo más importante en la tierra es que debemos aprender amar y a tolerar", puntualiza. 
Asimismo, María del Rosario explica que el libro tiene un blog cuya dirección es corazonesquesusurrandesdeelotrolado.blogspot.com, por los momentos se está en construcción, pero puede ser visitado. 
En el blog, a parte de encontrar información sobre el manuscrito y poder ordenarlo online, hay una sección en la que se podrá compartir cualquier experiencia que se haya tenido con algún ser querido que se haya ido. 
(FUENTE: eluniversal.com)
 
 

 
 
No hay comentarios:
Publicar un comentario