El acto de campaña de Jeb Bush a las primarias demócratas en Orlando (Florida) tuvo un protagonista inesperado. El padre del político, George H.W. Bush, presidente de Estados Unidos entre 1989 y 1993, director de la CIA en 1976, vicepresidente con Ronald Reagan y miembro del Club Bilderberg respondió a una cuestión acerca de los OVNIs.
"¿El Gobierno de Estados Unidos dirá alguna vez la verdad sobre los OVNIs?", le espetó el periodista y Bush, sin inmutarse y ante la sorpresa de los presentes, respondió que “los estadounidenses no están preparados para conocer la verdad”. Sin tiempo para reaccionar, el servicio de seguridad identificó al periodista y procedió a su detención.
Se trata de Adam Guelch, miembro de la red Mutual Ufo Network (MUFON) organización privada que investiga el fenómeno OVNI y produce una serie documental de televisión seguida por millones de norteamericanos.
No es la primera vez que Bush protagoniza un incidente similar. El 7 de marzo de 1988, durante una reunión en Arkansas antes de ser elegido presidente, aseguró que era una persona "muy cuidadosa en la vida pública sobre cómo tratar la información clasificada". Su respuesta ha sido, desde entonces, objeto de múltiples interpretaciones basadas en que no negó la existencia de OVNIs.
Según el portal Mil21, los asesores de Jeb Bush, que a pesar de contar con el apoyo de gran parte del establishment está sucumbiendo ante Donald Trump, no tardaron en quitar hierro al incidente y mantuvieron que se trataba de un anciano de 91 años con pérdidas de memoria.
"Sus comentarios no reflejan la opinión del candidato presidencial", aseguró el portavoz de la campaña, que teme que las afirmaciones del expresidente puedan terminar definitivamente con sus opciones de llegar a la Casa Blanca.
(FUENTE: gaceta.es)
No hay comentarios:
Publicar un comentario