El falso profeta del Fin del Mundo, Harold Camping, y la empresa que lidera, Family Radio, recibió esta semana la herencia de una mujer, valorizada en US$300 mil.
Eileen Heuwetter, la sobrina de la mujer que realizó la exorbitante donación, quedó impactada al conocer que su tía la había dejado sin herencia debido a que se la dio, en su totalidad, al grupo que predijo la falsa llegada del Fin del Mundo, el 21 de Mayo del 2011.
De acuerdo a reportes CNN, la mujer que donó la cuantiosa cantidad no vivió para ver que estos vaticinios nunca se hicieron realidad, y ahora su sobrina y familia se encuentra pagando las consecuencias de su ignorancia.
Harold Camping y su empresa Family Radio vienen generando millones de dólares solo en donaciones de miles de personas en Estados Unidos y otras partes del mundo que aún creen en sus palabras.
Solo en el 2009 se reportó que esta empresa ganó un total de US$18 millones. Y con la herencia de esta mujer, el falso profeta Harold Camping y sus allegados ya se hicieron un poco más ricos... increíble.
(FUENTE: impre.com)
No hay comentarios:
Publicar un comentario