Publicidad

martes, 8 de junio de 2010

Banco chileno invita a hacer “vudú” contra rivales en Mundial


La “fiebre” mundialista es una época para que los publicistas se luzcan con avisos divertidos, curiosos o atrevidos, sin embargo la publicidad de un banco chileno donde se invita al lector a “hacer vudú” a las selección de Honduras, Suiza y España ha desbordado las críticas en ese país.

La camiseta de las selecciones de Honduras, Suiza y España, enfrentarán a Chile en el grupo H del mundial de Sudáfrica aparecen en forma de un recorte en el que los niños pueden tomar como un juego.

Aunque se trata de una forma humorística, los chilenos se preguntan si esta es la forma en que se simboliza lo que debería ser el espíritu deportivo, sobre todo pensando en el ejemplo a los niños.

Según publica este día la versión digital de la radio chilena Bio-Bio“¿De esta manera este banco pretende inculcar que para obtener el triunfo hay que recurrir a métodos mediocres como la brujería? Se supone que se debe promover el espíritu de superación”.

(FUENTE: latribuna.hn)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails