Publicidad

miércoles, 11 de junio de 2014

Prepara clase en YouTube para crear cadáveres en casa


Si quieren saber cómo hacer un cadáver en casa, bastará meterse el mes próximo en el canal de YouTube de Roberto Ortiz.

 El entrevistado tiene en su foja el haber creado al niño fantasma de la taquillera Kilómetro 31 o la cabeza degollada en Pastorela, sin olvidar a Elizabeth Cervantes muerta, en El infierno, todas ellas películas dentro del género de terror.

“Estoy editando el primer tutorial para hacer un cadáver en casa con materiales comprados en el súper y la papelería, espero en un mes, a lo mucho, ya tener eso”, comenta Ortiz.

El creador de cadáveres recuerda que para hacer su trabajo suele ser más importante la creatividad.

“Quiero mostrar a los chavos cómo se pueden hacer cosas sin dinero, yo mismo he tenido que improvisar como un cordón umbilical hecho con alambre de Bimbo”, comentó.

La idea del artista era comenzar los tutoriales en los albores de este año, pero debido a compromisos laborales se había pospuesto la tarea, la cual está a punto de concretarse.

El especialista se encuentra por ahora como niño con juguete nuevo en la producción de Texas Rising, serie televisiva estadounidense que se sitúa en la época de la batalla del Alamo.

La producción se está llevando a cabo en más de 20 locaciones de esta entidad.

“Cada día piden cosas nuevas, hacemos heridas, muertos, quemaduras, de distintas cosas, es algo que encanta”, expresa.

Desde enero comenzó trabajos en esta producción para el canal de paga The History Channel, que tiene en su elenco a los estadounidenses Brenda Fraser y Bill Paxton, así como a los mexicanos Gerardo Taracena y Raúl Méndez, entre otros.

“Hay muchos heridos, indios, vaqueros, hay bastante de eso”, comenta divertido Ortiz.

De vampiros

Tan pronto termine el rodaje de Texas Rising, Ortiz adelanta que se metería de lleno al proyecto que sobre vampiros, en acción viva, prepara Rodolfo Rivapalacio, creador de Huevocartoon.

La historia titulada The vampire incident pondrá en pantalla el viaje que un grupo de médicos norteamericanos realiza a México, con el objetivo de investigar el caso de una pequeña que vive en un poblado recóndito. Al llegar al lugar descubren que la niña fue mordida por un vampiro y se está transformando en uno de ellos.

Ha sido un proyecto que se hace con el fin de rescatar a los chupasangre clásicos, según ha comentado Rivapalacio.

“Se está determinando la fecha, ya estamos trabajando en conceptos, en maquetas, en cosas que funcionarían bien”, destaca Ortiz.

(FUENTE:  eluniversal.com.mx)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails