jueves, 7 de abril de 2016

Ritual sencillo de limpieza del hogar con membrillos



Por: Reynaldo Silva Salas.

Esta sencillísima receta mágica, del tiempo de nuestras abuelas, sirve perfectamente para personas de amplio conocimientos y prácticas mágicas, y también para los neófitos en estos asuntos, y que desean limpiar a conciencia, su hogar de malas vibraciones, brujerías y envidias.

No se deje engañar por su extrema sencillez: este contrahechizo se ha mostrado, a través de los años, como uno de los más potentes escudos protectores y de destacada eficacia para absorber energías negativas,

Elementos a necesitar:
-De entre 3 a  4 a más membrillos frescos (las abuelas recomiendan que los mejores son los que aún conservan un poco de tallo y hojas como los de la foto a continuación).


Los membrillos pueden estar verdes o ya amarillos, al iniciar el ritual.

-Platos pequeños de loza, en número igual que membrillos vaya a usar.

Pasos a seguir:
1.-El único paso a seguir es, tomar un membrillo, colocarlo en su plato correspondiente,  y colocarlo en una habitación de la casa, y seguir asi con la cantidad de membrillos que haya destinado para este fin; usted tiene la potestad de colocarlos si desea en todos los ambientes de la casa ó sólo en algunos; por mi experiencia, con ubicar uno en cada habitación principal, basta.

Una vez ubicados, solo resta esperar: la función de los frutos es actuar como una suerte de "imanes" que empezarán a absorber energía negativa presente en la casa, energía negativa presente ó lanzada contra sus residentes, y embrujos lanzados contra la casa.


2.-Déjelo ahi hasta que cada membrillo empiece a oscurecerse notoriamente; cuando cada membrillo se muestre con al menos la mitad de la cáscara de un notorio color marrón, es señal de que los frutos han absorbido toda energía negativa del entorno: entonces, y sólo entonces, envuélvalo con papel periódico y tírelo a la basura; finalmente, recoja el plato, lávelo y puede restituirlo a sus funciones habituales. No necesario colocar un nuevo membrillo en esa habitación, ya que ya se encontrará "limpia" de malas energías.


RECOMENDACIONES:

-Muchos le dan demasiada importancia a la ubicación de los membrillos en el hogar; algunos optan por ponerlos en sitios muy visibles y otros, totalmente ocultos; ambas posibilidades funcionan muy bien.
-Este tipo de ritual de limpieza no tiene un tiempo de duración definido: la tradición dicta que cada caso es distinto y por ende, la limpieza del hogar termina cuando todos los membrillos se han oscurecido (*el autor de este post tiene uno, intacto, ya por 6 meses,...); no es ninguna mala señal el que, al final, uno de los frutos se tarde demasiado en echarse a perder: esto es señal de que se cuenta con la protección de seres superiores.
-Los efectos de la purificación de esta limpieza con membrillo es, igualmente, prolongada en sus efectos beneficiosos para el hogar; de ser necesario repetir el ritual de limpieza, deberá hacerse uno o dos meses de intermedio, entre una y otra vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario