Según testigos, los jóvenes sufren comportamientos extraños luego de jugar tabla ouija.
Hace una semana los pobladores de la inspección de Puerto Guadalupe, jurisdicción de Puerto López (Meta) perdieron la tranquilidad por un extraño suceso.
Todo empezó 20 días atrás cuando un grupo de 12 jóvenes decidieron jugar tabla ouija (usada supuestamente para invocar espíritus).
Según Isabel Trujillo, madre de uno de los menores afectados, desde ese momento ellos han experimentado comportamientos que hacen creer que fueron poseídos por un espíritu maligno.
"Gritan, se cogen la cabeza desesperados, se rasguñan y se maltratan incluso dicen que a una de las niñas que jugó eso le salen unas letras extrañas en los brazos cuando le dan los ataques", afirmó la mujer.
Ahora, el problema se multiplicó a otros jóvenes y según la comunidad ya son 24 los menores afectados.
Al respecto, Mauricio León rector de la Institución Educativa Puerto Guadalupe, mencionó que el caso fue puesto en conocimiento de la Secretaría de Educación y que esperan la llegada de un psicólogo a la zona para que evalúe el comportamiento de los muchachos.
Y aunque el directivo no se atreve a confirmar que el episodio esté asociado a una posesión demoniaca, lamentó que hasta ahora no habían recibido apoyo de la iglesia católica para tratar de controlar a los desesperados jóvenes.
(FUENTE: eltiempo.com)
Fantastico, muchas gracias por compartir todo esto, es un magnifico blog.
ResponderEliminar