sábado, 2 de noviembre de 2024

Una nueva era llegará pronto en el Horóscopo Chino con la Serpiente de Madera: ¿Cuándo es el Año Nuevo Chino?


Una nueva era está en camino con el inicio del Año Nuevo Chino en 29 de enero del 2025 cuando La Serpiente comience a regir con su energía para reemplazar el poder del Dragón del Horóscopo Chino.

En la actualidad, el Dragón de Madera es el animal que desde el 10 de febrero del 2024 y hasta el 29 de enero del 2025 rige con su energía cósmica la rueda zodiacal china  e influencia con su don de hacer dinero al resto de los animales del Horóscopo Chino.

A mitad del reinado del Dragón de Madera, surge una pregunta muy natural. ¿Quién será el siguiente animal  y con qué elemento llegará para regir a partir de la primera Luna llena del 2025, día de la celebración del Año Nuevo Chino?

Hasta el momento, el Dragón de Madera, digno en su reinado y como favorito del todo el Horóscopo Chino, viene con buena fama y con altas recompensas para los 12 animales, con lo cual, el siguiente animal que lo suceda tendrá una labor clave, la cual será el continuar con la buena racha de fortuna y riqueza.

¿Nueva era en el Horóscopo Chino desde el 2025?

En sinergia con lo que dicta la astrología china, el 2025 será el año de la Serpiente, uno de los animales menos queridos en el Horóscopo Chino por sus etiquetas negativas en el reino animal.

La Serpiente contará con el apoyo de 3 animales con los que se lleva muy bien. Ellos son el Buey, el Dragón y el Gallo. Pero, su rivalidad la tiene asegurada con el Tigre, el Caballo, el Mono y el Cerdo.

¿Cuándo es el próximo Año Nuevo Chino?

El Año Nuevo Chino se celebra en la primera Luna llena del año, ese día es el momento donde se cierra un ciclo y se abre uno nuevo.

El año de la Serpiente en el Horóscopo Chino comenzará el 29 de enero del 2025 y terminará el 16 de febrero del 2026.

Las principales características de la Serpiente en el Horóscopo Chino

La Serpiente del Horóscopo Chino es sabia, enigmática y encantadora. Posee una gran intuición y habilidades para analizar situaciones, lo que la hace excelente en la resolución de problemas.

Su elegancia y magnetismo personal atraen a los demás. Sin embargo, puede ser muy reservada, celosa y posesiva, lo que a veces dificulta las relaciones.

La Serpiente también tiende a ser desconfiada y puede ser manipuladora si se siente amenazada.

¿Qué elemento tendrá la Serpiente del Horóscopo Chino en el 2025?

En 2025, bajo la influencia del elemento Madera, la Serpiente se vuelve más creativa, empática y cooperativa.

La Madera fomenta el crecimiento personal y la apertura, mitigando su naturaleza reservada. Pero atentos, esta combinación puede intensificar la indecisión y la tendencia a sobreanalizar, ya que la Madera busca expansión constante.

Las habilidades diplomáticas de la Serpiente se ven potenciadas, pero debe evitar dispersarse en demasiadas direcciones y manejar mejor sus emociones para aprovechar al máximo este año.

La Serpiente del Horóscopo Chino tendrá un año complejo pero fascinante, capaz de gran éxito. Quienes nacen bajo su influencia deben manejar su tendencia al aislamiento y la desconfianza.

(FUENTE: cronista.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario