miércoles, 30 de octubre de 2024

Con más de 3900 avistamientos proponen que Rosario tenga un punto de avistaje OVNI y fenómenos anómalos

Proyecto Colora nació alrededor de hace nueve años, es una institución sin fines de lucro y reúne a un grupo de personas interesadas en el estudio de fenómenos aéreos espaciales con el estudio del tema Ovnis y fenómenos paranormales. Se realizan una vez al mes cafés ufológicos donde se congregan entre 80 a 100 personas, se llevan a cabo congresos y se concentran a estudiar, registrar y analizar avistamientos en la ciudad. Es por ello, que elevaron un pedido al Concejo Municipal para que Rosario tenga un punto de avistaje de ovnis y fenómenos anómalos en la costanera central.

María del Carmen Dionigi, conocida como Nanni Luminaria, presidenta del proyecto explicó que  “la propuesta se ha hecho en base a la cantidad de avistamientos que en la ciudad de Rosario se vienen teniendo en cuenta y nosotros los tenemos registrados en nuestra institución”.  Nanni  reveló que han sido unos 3970 avistamientos. “Se concentran en su mayoría en la ciudad de Rosario y es que la ciudad es el epicentro de portales dimensionales. Tenemos un mapa que nosotros trabajamos  y los  avistamientos se visualizan desde el norte de Santa Fe hasta el sur y hacia el oeste que comprende Venado Tuerto y desde el norte Rafaela  y Reconquista hasta San Nicolás. Por eso dimos cuenta que desde esos lugares hasta el centro de Rosario la zona; el núcleo principal es la zona del Monumento a la Bandera,  claro es un lugar de muchísima energía”, explicó. Sin embargo, el proyecto presentado en Concejo delimita la zona de avistaje en la zona de la costanera central, en el río entre Presidente Roca y Dorrego.

Claro que tiene un por qué. Es que los avistajes nocturnos, los encuentros siempre se realizan en ese espacio y es que es desde donde comprobaron que se ven mejor las naves.

En ese punto se dio en mayo de este año el Congreso Internacional de Ufología y Contactismo y participaron alrededor de 120 personas. “Se vieron luces, que no eran estrellas y se movían a vuelo rasante sobre el río Paraná y se posicionaban todas en un mismo lugar”, recordó cómo pudieron apreciar una vez más los fenómenos anómalos. Todo ello quedó registrado y documentado.

Nanni Luminarias asegura que el proyecto busca oficializar un tema y que es una “caricia para los rosarinos”.

(FUENTE: elciudadanoweb.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario