viernes, 29 de diciembre de 2023

La poderosa oración a San Cipriano para protegerse de la magia negra y los maleficios

San Cipriano de Cartago fue un obispo y escritor de la iglesia Católica. Nació en el año 200 después de Cristo, en Cartago (África del norte, perteneciente al imperio romano) y falleció allí mismo en el año 258 después de Cristo.

La Enciclopedia Británica menciona que San Cipriano, se convirtió al cristianismo luego de una vida ‘pagana’, es decir, fue miembro de una cultura no religiosa, y en el año 249 fue nombrado como obispo, gracias a sus habilidades y buen manejo del latín.

Se menciona que fue una figura controvertida en vida, es conocido en la religión por sus fuertes habilidades pastorales, su firme conducta durante la herejía novaciana (doctrina cristiana) y el brote de la plaga.

Además, San Cipriano de Cartago, es conocido como un santo propicio para deshacer hechizos y trabajos de magia negra, debido a que creció en una cultura africana donde se practicaban este tipo de ritos. 

Se le atribuye la autoría de gran parte de un grimorio titulado ‘Libro de San Cipriano’, que, con el pasar de los siglos, ha sido asociado con prácticas mágicas y protección contra maleficios.

Además, existen oraciones y devocionarios a San Cipriano para la protección contra la magia, peligros, brujería y maleficios.

Oración a San Cipriano para protegerse de la magia negra y los maleficios

¡Oh San Cipriano, protector ante la oscuridad, imploro tu guía y fortaleza!

Concede paz a mi espíritu inquieto, disipa las sombras de la brujería que me rodean. Con tu luz divina, aleja los maleficios y hechizos que perturban mi ser, otorgándole tranquilidad y serenidad. Que tu poder celestial disuelva cualquier artificio maligno, brindándole seguridad y liberándome de la influencia negativa.

Con humildad te invoco, Santo Cipriano, para que con tu intercesión celestial, mi vida florezca en armonía y protección, alejando todo mal y permitiendo que reine la paz en mi existencia.

Amén.

(FUENTE: eltiempo.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario