jueves, 10 de septiembre de 2020

Estudio revela que hay 5 tipos de infieles ¿Has sido víctima de alguno de ellos?


De vez en cuando surgen algunas investigaciones muy particulares que llaman la atención de la audiencia, en especial cuando el interesado tiene pareja y el estudio se enfoca en relaciones amorosas e infidelidades.

En este último apartado se concentra un análisis realizado por la polémica red social Ashley Madison, la cual se centra en pactar citas entre personas casadas.

A través de una encuesta se recopilaron las opiniones de los usuarios de dicho sitio, y en base a estas se trataron de establecer los diferentes tipos de infidelidad. Los resultados fueron sorprendentes.

Las conclusiones fueron retomadas por el sitio especializado menshealth.com y desglosa las especies más comunes de infieles, estas fueron bautizadas como: superhéroe, abrelatas, despertador, oportunista y aventurero.

¿Has sido víctima de alguno de ellos? Descúbrelo en este análisis sobre los tipos de infidelidad.

Superhéroe.

Esta se da en aquellas personas que establecen una relación “ilícita” haciéndose pasar por otros. Uno o ambos implicados no dan mayores detalles de sus vidas y tampoco están interesados en profundizar en la vida de su amante.

Esto “da a los infieles la posibilidad de hacerse pasar por esta imagen idealizada de sí mismos. Lo de tener una doble vida”, señala el reportaje.

Abrelatas.

Es una de las más comunes y “cobardes”, ya que el o la infiel engaña a su pareja para que este descubra el “affaire” y así tener una excusa para separarse.

Usualmente lo hacen aquellos que no encuentran la manera idónea de terminar una relación o no tienen el valor para tomar la iniciativa.

Despertador.

Aunque para algunos esta opción no tiene sentido, para otros sí. Algunas relaciones necesitan un “cambio” para encaminarse, toman un rumbo un tanto extraño para hacer una advertencia —que toma forma de infidelidad— y hacer reaccionar a la contraparte.

“Como su propio nombre indica, es una alarma para advertir a la otra persona que algo tiene que cambiar en la relación para que pueda mantenerse”, detalla el sitio.

Oportunista.

Esta es una de las más comunes, es la que comienza como algo superficial, con un intercambio de palabras, coqueteo y que de pronto sube de tono para convertirse en una relación y en todo lo que implica esta palabra.

“Pueden llegar a ser los más dolorosos, ya que hay sentimientos de por medio y no solo ganas de sexo”, explica la web.

Aventurero.

Estos son los que encuentran diversión, intensidad y atracción en la infidelidad, exploran algo nuevo en busca de emociones. De estos hay muchos y seguramente ya te encontraste con alguno de ellos (o ellas).

Dentro de las las conclusiones, la investigación reveló que el 91% de los infieles buscan una aventura por una atracción física, pero también expone que hay un 34 % que también necesita una conexión emocional.

(FUENTE:  elsalvador.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario