Un material inédito revelaría uno de los fenómenos del espacio de mayor impacto mundial, con epicentro en La Cocha, provincia de Tucumán, donde se habría detectado la existencia de un área de descensos de naves espaciales. Las nuevas imágenes registradas dan cuenta de una gran actividad del fenómeno ovni en esa región.
Expertos en el tema recibieron en los últimos días de junio un interesante material que, según indicaron, corrobora las teorías relacionadas a la fuerte presencia y tareas de exploración por parte de naves extraterrestres en La Cocha, una zona montañosa y volcánica ubicada al noreste del territorio argentino.
En cuanto al material obtenido, señalaron que se trata de una serie de videos en los que se puede ver claramente los objetos voladores no identificados. La mayoría de las imágenes corresponde a presuntos avistamientos nocturnos, tanto en el espacio aéreo como en la base y las profundidades de los cerros y montañas.
El centro de estudios espaciales dirigido por Pablo Daniel Warmkraut fue el encargado de recepcionar estas filmaciones que, de acuerdo a los primeros análisis, confirmarían una intensa actividad y la probable existencia de bases subterráneas en un radio montañoso que incluye volcanes inactivos. Los investigadores explicaron que a través de los videos lograron identificar los objetos extraños, que en algunos casos ingresan en la montaña después de sobrevolar el espacio a unos mil quinientos metros de altura.
A estos materiales inéditos se suman los relatos de testigos, quienes cuentan sus experiencias con naves espaciales. No se trata solo de vuelos nocturnos, sino que además se habrían podido detectar imágenes a plena luz del día.
El receptor en Buenos Aires es el grupo Aurora dirigido por Pablo Daniel Warmkraut que, luego de evaluar las imágenes, llevó adelante una serie de contactos con otros ufólogos de relevancia internacional y llegó a la conclusión de que se trataría de un hecho inédito que puede derivar en una interesante proyección científica. Por esa razón, el especialista indicó que en breve estudian la posibilidad de concretar trabajos de campo en la zona serrana de Tucumán.
“Esta denuncia que realizó el grupo especial de La Cocha, integrado por Carlos Burgi, Daniel Ponssa, Carlos Sahid, Hernán Cevallos, Omar Cyriani, Rubén Molina, Roberto Blanco, Luis Guevara, Miguel Arce, Pedro Navarro, Graciela Navarro y Carlos Dallagata, viene a confirmar la veracidad de los trabajos que al respecto hemos presentado.
La mayoría de ellos tiene relación directa con lo acontecido en Tucumán”, expresó Warmkraut.
El investigador nos explicó que el material enviado desde La Cocha tiene que ver con testimonios reales y videos en los que se puede verificar el ingreso de ovnis en un cerro y el momento en que esos mismos objetos desconocidos salen de la montaña y se pierden en el espacio.
Revela que un numeroso grupo de ufólogos trabaja en el lugar hace varios meses y ha logrado captar imágenes sorprendentes y de suma nitidez.
“La claridad de las fotografías y los videos realmente estremece y lo llamativo del caso es que se han podido detectar operaciones de vuelos a plena luz del día.
El equipo tucumano cuenta con un excelente material. Es gente muy seria y responsable que ha invertido mucho dinero en tecnología. El objetivo principal es acceder lo más rápido posible al foco del fenómeno para captar imágenes reveladoras”, señaló Warmkraut.
(FUENTE: tucumanoticias.com.ar)
No hay comentarios:
Publicar un comentario