domingo, 31 de mayo de 2015

"Charlie, Charlie" ¡era publicidad de cinta de terror!



El reto de "Charlie Charlie" que se viralizó en redes sociales como una "Ouija casera" no se trató de nada más que una forma para promocionar la próxima película de terror de Warner Bros, como se ve en el tráiler de YouTube. 

El juego, practicado desde hace muchos años años por varias generaciones, se popularizó en Internet la noche del 26 de mayo. Al día siguiente, la productora cinematográfica en su canal de YouTube Warner Bros Latinoamérica compartió el avance de La Horca, película basada en el "reto".

Conocida como "The Gallows", la película fue promocionada en YouTube desde abril y será estrenada en Estados Unidos el próximo 10 de julio y durante las siguientes semanas en diferentes películas de Latinoamérica.

La película cuenta la historia de un grupo de estudiantes que durante el aniversario 20 de un accidente ocurrido en una obra de teatro en Estados Unidos, intentan honrar el hecho invocando a Charlie Charlie, "un espíritu que les recuerda que hay ciertas cosas que es mejor dejar en el pasado", como se ve en el adelanto de YouTube.

"La Horca" fue filmada con los mismos productores de Actividad Paranormal y La Noche del Demonio y fue escrita y dirigida por Travis Cluff y Chris Lofing.

(FUENTE: elcomercio.pe)

No hay comentarios:

Publicar un comentario