La actriz de Betiana Blum, en una nota que dio a la revista Paparazzi, brindó detalles de una  historia que vivió hace algunos años con su padre y a la que aún no encuentra explicación.
Los actores suelen ser protagonistas de historias que al común  de los mortales no les pasan. Pero en este caso Betiana Blum,  reveló una historia con ribetes místicos que vivió.
"Si llamamos milagro a una situación que no se comprende,  puedo decir que protagonicé uno. En una ocasión, estuve en una  situación de riesgo en mi casa. Entró una persona muy alterada,  agresiva y violenta. En ese momento, yo me sentía muy frágil,  porque mi mamá había viajado al Chaco a buscar unos papeles que  necesitaba mi papá, que estaba muy enfermo", inició Blum en  declaraciones a la revista.
"Estaba sola con mi papá y mi pequeño hijo. El sujeto me  generaba una sensación de peligro terrible. Mi papá dormía, y si  se levantaba iba a tratar de hacer algo. Cuando noté que la  situación me excedía, me desplomé en el sillón y me entregué", relató.
Agregó: "Quería que lo que tuviese que pasar, me pasara a mí. Yo tenía una lámpara, una bola blanca muy pesada que colgaba de un cable. De pronto, un rayo, una luz o como quieras llamarlo, cortó el nacimiento del cable y la bola cayó a los pies de esa persona que, del susto, se puso pálida y salió corriendo".
"Al día siguiente llamé a un electricista y le pedí que me  explicara lo que había pasado. Y él me dijo que no se trataba de  un cortocircuito", continuó.
"Nunca tuve respuesta para esta historia. En ese momento mi  estado era muy raro. No me importaba que me mataran, me importaban mi papá y mi hijo. Creo que esa energía que cortó el cable provino de un ángel protector, porque fue un milagro que no haya pasado nada", concluyó.
(FUENTE: diariouno.com.ar)
 

No hay comentarios:
Publicar un comentario