sábado, 28 de diciembre de 2013

Cábalas para el Año Nuevo 2014: piscis



Por: Reynaldo Silva Salas.

2014, un nuevo año, un nuevo ciclo de vida en el que todos aguardamos esperanzados –tras los sucesos positivos y negativos del año que se acaba-, o que las épocas de progresos y crecimiento no se detengan y también, que los malos tiempos de estrechez y crisis queden en el pasado. Un nuevo año siempre nos trae definitivamente, fascinantes y nuevas oportunidades en nuestras vidas, para todos nosotros; el tránsito del año nuevo, es por estas razones, y siempre será, un momento en el cual buscamos las cábalas más adecuadas para atraer la buena suerte y alejar la mala fortuna en el día más simbólico y (como lo deseamos todos), y más positivo del año. Reynaldo Silva, parapsicólogo con 24 años de carrera profesional, le ofrece al amigo lector, por un año más, las cábalas más adecuadas y efectivas para realizar este próximo 31 de diciembre, para cada signo del zodíaco.

Cábalas para piscis para el Año Nuevo

El año 2014 se augura para las personas del signo de piscis -como podrá analizarlo detenidamente, en nuestro reconocido horóscopo anual-, como un año de grandes satisfacciones personales para las personas jóvenes de este signo; no tendrán en estos doce meses, problemas para lograr trabajo y beneficios por sus esfuerzos; en el caso de las personas mayores de este signo, los reconocimientos serán a partir de los últimos 4 meses del año y, si bien no representan el final de una etapa en su vida profesional o laboral, sí determinan que deberá analizar su vida presente y los objetivos que ha logrado,… y lo que le falta por lograr,… Económicamente, este año en general será satisfactorio para los de este signo, empero, todo ingreso en los doce meses del año tendrá un objetivo específico, por lo que en muchos aspectos, los de piscis sentirán que no les satisface ganarlo, pero si cambia de forma de pensar, verá que la satisfacción de lograr lo que necesita y desea será inmediata. En lo profesional, escuche con detenimiento los consejos de personas conocidas, acerca de intentar puestos muy tentadores en empresas de suma importancia; a partir de setiembre se le dará la oportunidad de luchar por algo mejor y hay altas posibilidades de éxito.

En lo afectivo, 2014 se presenta para las personas de piscis como un año difícil en lo que respecta a lograr que su relación afectiva siga adelante; la pareja se tornará exigente y no necesariamente con respecto a sus verdaderas necesidades: lo que le exigirá al de piscis es su tiempo y su espacio personal y éstos no siempre estarán disponibles por simple diferencia de opiniones: los de piscis necesitan paz y descanso y en eso no suelen transar: peligro de ruptura de relación.

A nivel de negocios, las personas de este signo deberán en esperar pacientemente: 2014 es un año para finiquitar negocios de ganancia modesta, proyectos a largo plazo, mas aún no es un tiempo adecuado para arriesgar el todo por el todo en pos de grandes ganancias ó de lograr independencia laboral total; saturar su vida con un trabajo y un negocio sería contraproducente.

las personas de este signo necesitarán darse algo de tiempo libre para dedicarlo a la salud de la familia; varios miembros de su entorno cercano necesitarán su apoyo en todos los ámbitos.

Los conflictos y situaciones negativas de los de piscis en este 2014, serán el enfrentar problemas serios en el terreno amoroso, con perspectivas incluso de ruptura y a la vez, la búsqueda desesperada de amor; se le recomienda optar por no desesperarse al respecto y mas bien buscar darse espacio para sí mismo y para las amistades en la segunda mitad del año; necesitará en este año conocerse a sí mismo, no aventuras. A nivel personal cuidese de ofrecer de buena fe, objetos valiosos e inclusive, apoyo económico a amistades; se aprovecharán de su confianza y podría terminar arrepintiéndose muchísimo.

Las cábalas necesarias para potenciar lo positivo y alejar lo negativo en este 2014 para los de piscis son:

Al menos 3 días antes del fin del año, los de piscis lograrán atraer a sus vidas en corto plazo, cambios inmediatos y satisfactorios a todo nivel, reordenando sus dormitorios: retire de su habitación ropa de tonos sombríos, oscuros, que ya no le queda y que están ahí desde mucho tiempo atrás, como recordatorio de tiempos no muy gratos; recuerde que reordenar armarios y cajones es una eficaz forma de reordenar su mente.



Redecore su habitación con sus logros y alegrías: fotos con la familia y amistades, diplomas de estudios, premios y todo lo que ha adquirido, que le causa placer y es bello, debe ser destacado. Para alejar lo negativo de negocio ú hogar, el día 30 –o días posteriores al 2 de enero-, eche sal en el dintel de la puerta y casi de inmediato, barra con fuerza la misma hacia la calle, para que se vayan los malos recuerdos.

El baño de florecimiento adecuado para los de piscis, deberá llevar los pétalos de 12 rosas: 7 rojas, 3 amarillas y 2 blancas. Agregue anís común y anís estrella en partes iguales, ruda, romero, retama (en caso de no tener retama, sustituya por un ramo de margaritas); varias gotas de esencia de menta y de rosas –entre 7 a 9 de cada una-, una copa de espumante y una copa de agua bendita. Tras culminar su baño, coloque en sus bolsillos algunos pétalos de rosas y déjelos ahí hasta que se sequen.

El 31 de diciembre, beba preferentemente cocteles que contengan cítricos ó en su defecto, vino blanco. Como amuleto para la buena fortuna, consiga un cuarzo de color de su gusto y pórtelo, ó al cuello, ó en el bolsillo derecho. Vista de preferencia ropas nuevas y de colores alegres; para los solteros(as) de piscis e insatisfechos en su vida afectiva actual, se les aconseja vestir de rojo el último día del año.


Use ropa interior azul ó amarilla. A la medianoche, pídale a una persona de su estima y aprecio que vierta la mitad de una copa de champagne sobre su cabeza, y la otra mitad, sobre su pie izquierdo; tras esto, para atraer fortuna, tome una moneda de curso legal y golpéela con fuerza contra un mueble de madera, tres veces; conserve la moneda todo el nuevo año.


No hay comentarios:

Publicar un comentario