jueves, 28 de noviembre de 2013

Cuba: Fantasmas ahuyentan a las tripulaciones de Copa Airlines en el Hotel Meliá Cohiba



Insólito pero cierto. Las tripulaciones de la compañía panameña Copa Airlines han decidido no alojarse en el Hotel Meliá Cohiba, de La Habana, por considerar que en el establecimiento "habitan fantasmas desde hace tiempo", informó el sitio especializado Reportur.

Hace mes y medio se hizo oficial el traslado de las tripulaciones, una vez aceptada su petición por parte de la cúpula directiva de la aerolínea panameña, a otro hotel habanero.

La sorprendente decisión ha dejado estupefactos a la gerencia y al equipo de dirección del hotel del malecón.

Según la web, los tripulantes de Copa dijeron estar convencidos de la existencia de fantasmas, que los oyen y que los perciben a través de voces y silbidos durante sus estancias y que no ha habido noche en los que no se haya dejado notar la presencia de ellos.

"La situación era insostenible, pues nos estresábamos cada vez que hacíamos noche en este hotel de la capital de Cuba, y nos vimos obligados a solicitar un cambio para poder descansar tranquilamente y estar en condiciones de trabajar al día siguiente", manifestaron a Reportur dos aeromozas.

Cuando el periodista le planteó la posibilidad de que los ruidos fueran por el viento que constantemente hace mella en el gigantesco hotel Meliá, las auxiliares respondieron que el ruido que escuchan es distinto al del viento y que lo que oyen son pasos y voces…

Los auxiliares quieren dejar constancia de la buena actitud de los empleados del hotel Meliá Cohiba, pero señalan que el nivel de movimientos es tal que por las noches se veían "obligados a atrancar la puerta de la habitación con sillas".

En el Meliá Cohiba se alojan casi todas las tripulaciones de las compañía aéreas que operan con La Habana, de todos los continentes, y ninguna de ellas se ha quejado por la existencia de fantasmas, según la web.

(FUENTE: diariodecuba.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario