jueves, 31 de enero de 2013

Viejos amores, sexo aburrido y venganza son causas de infidelidad, revela estudio


Un reciente estudio de The Normal Bar, una de las encuestas más extensas y precisas, reveló las causas de infidelidad de acuerdo a más de 100 mil personas.

Todos ellos justifican sus actos por varios factores; entre ellos la falta de comunicación, el afecto y la falta de atracción hacia sus parejas.

Una sola noche:

El 33% de los hombres y el 19% de las mujeres admitieron haber puesto el ‘cuerno’. Sin embargo, los hombres en una sola noche y las mujeres en repetidas ocasiones.

Viajes de negocios:

Uno de los escenarios para los infieles son los viajes de negocios ya que no están acostumbrados a dormir solos y están tentados a buscar una aventura.

Los viajes de negocios son los lugares más comunes para las tentaciones que llevan a la infidelidad ya que más de un tercio (36%) de los hombres y el 13% de las mujeres han traicionado a su pareja en ellos.

Ex novios:

Otra de las razones de infidelidad es encontrase con un viejo amor y en este caso las mujeres son las más débiles.

El 32% de las mujeres admitieron que le han puesto el ‘cuerno’ a su pareja con un ex amor, comparado con el 21% de los hombres.

Sexo aburrido:

Una vida sexual aburrida puede orillar a la pareja a tener una aventura.

El aburrimiento es la razón del 71% de los hombres infieles y el 49% de las mujeres.

Venganza por infidelidad:

Las personas que han sido traicionadas por su pareja, admitieron que han intentado hacer lo mismo que ellos.

Sólo el 9% de los hombres y el 14% de las mujeres dijeron que tienen relaciones sexuales con otra persona, como venganza por la infidelidad de su pareja.

No poder manejar la monogamia:

Algunas personas simplemente no pueden ser monógamos, y eso está en su naturaleza.

En este caso los hombres no pueden tener sólo una mujer en su vida, ya que a pesar de que estén satisfechos con su pareja tiene la necesidad de ser infieles.

(FUENTE: sdpnoticias.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario