martes, 13 de noviembre de 2012

Calendario Campari 2013: beso de despedida a las supersticiones


La bella y oscarizada actriz Penélope Cruz será la protagonista del Calendario Campari de este año junto al prestigioso fotógrafo de moda Kristian Schuller, encargado de captar todas las instantáneas.

Creado con el objetivo de transportar al público a un asombroso viaje visual, el calendario 2013 muestra a la última protagonista de Campari en 13 expresivas fotografías, sumergida en supersticiones místicas: entre gatos negros y espejos rotos o pasando debajo de escaleras. Ataviada con suntuosos vestidos de color rojo, zapatos de lujosas firmas (como Monique Lhuillier y Ferragamo) y luciendo joyas de Chopard, Penélope brilla en cada instantánea.

Sobre su participación en el calendario, Penélope ha comentado: "He disfrutado mucho participando en el calendario Campari 2013, cuyo tema de las supersticiones me ha parecido fascinante. Ha sido un placer trabajar con profesionales de tanto talento, sobre todo con el fotógrafo Kristian Schuller, de quien soy gran admiradora".

Kristian Schuller, fotógrafo de talla internacional, ha sido el encargado de fotografiar esta 14(a) edición del calendario Campari. Conocido por relatar curiosas anécdotas de su trabajo y enamorado de la iconografía surrealista, Kristian ha sabido reflejar perfectamente el tema del calendario con su vanguardista estilo.

Kristian Schuller comenta sobre el calendario Campari 2013: "Este calendario es sinónimo de estilo y creatividad y para mí ha sido un placer poder transformar estos estereotipos en potentes fotografías llenas de magia".

Penélope es la última estrella en protagonizar el emblemático Calendario Campari, que en ediciones anteriores ha contado con otras bellezas de la talla de Salma Hayek, Eva Mendes, Jessica Alba y Milla Jovovich.

Según Bob Kunze-Concewitz, consejero delegado del Gruppo Campari: "Lo que buscábamos en esta edición era resaltar el poder de la confianza en uno mismo, en creer que todo es posible y desterrar supersticiones como espejos rotos o gatos negros. Nuestra intención es ofrecer a los amantes de Campari momentos placenteros para celebrar la confianza y el poder mágico del número 13".

El eslogan Beso de despedida a las supersticiones es una idea de BCube Milan. Han trabajando con el fotógrafo Kristian Schuller el director artístico Andrea Marzagalli y el guionista de marketing Bruno Vohwinkel. La producción ha corrido a cargo de L&A Artist - Milan. [TAB]

(FUENTE: finanzas.com)

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