jueves, 21 de junio de 2012

Cinco rituales de conquista para San Juan


La noche de San Juan no es solamente una noche para saltar las hogueras y para pasar la noche en verbena... ¿Qué te parecería confiar en las fuerzas de la naturaleza para cumplir todos tus deseos? San Juan es también la velada perfecta para llevar a cabo un ritual de amor. ¡Sedúcele con estos cinco rituales!

La noche más mágica del año se aproxima. Ya lo tienes preparado todo, has quedado con tus amigas, habéis organizado la jornada y estáis con las pilas puestas para pasarlo bien. Lo celebraréis con una buena hoguera y quemaréis todos los apuntes del año y las malas energías que habéis acumulado.

Pero, ¿crees que también en San Juan podrías empezar de nuevo? Imagina conseguir a ese chico que tanto te gusta, imagina solucionar los problemas con tu pareja o imagina que tu novio y tú conservaráis para siempre los buenos momentos que estáis pasando ahora.

Pues en San Juan es posible. Si puedes asegurar tu buena suerte, ¿por qué no asegurar también el amor? Por ello, te proponemos cinco rituales... Rituales que, si quieres, deberás cumplirlos tal y como te los explicamos sin perder ningún detalle... Solo así tendrá efecto.

El primer ritual que te mostramos es para que encuentres el amor. Antes de las doce de la noche tendrás que encender dos velas rojas en tu dormitorio, escribir las letras A y G en un papel. Significan alma gemela. Y luego ponlo a cocer hasta ebullición con milenrama, lavanda, verbena, petalos de rosa roja y jenjibre. Y después rocía toda tu habitación con esta mezcla. Este ritual es ideal para las que no habéis conocido a ninguna persona que os guste, para atraer a un nuevo amor a tu vida o para conseguir que ese chico se enamore perdidamente de ti.

Las que estáis en pareja y últimamente no os van muy bien las cosas... Este ritual para conseguir armonía entre vosotros os irá de perlas. Necesitarás 1 vela rosada, 2 almendras y perfume de ambos. A las doce de la noche escribe el nombre de tu novio en una almendra y el tuyo en el otro. Perfúma ambas con la mezcla de vuestros perfumes y déjalas en el dormitorio. Y luego, con la vela rosada encendida pide armonía por vosotros. Para acabar, al día siguiente, comeros las almendras.

El tercer ritual es para las que acabáis de sufrir una ruptura sentimental. Si lo seguís podréis hacer que vuestro chico vuelva a vuestra vida. Solo necesitarás cinco rosas. Deja uno bajo un árbol, otra en las puertas de una iglesia, otra en un cruce callejero, otra en un río o en la playa. Y la quinta déjala tres días bajo tu almohada. Al cuarto día reparte esta hoja en tu casa.

Si lo que quieres es que tu chico te perdone porque te has portado muy mal con él, porque le has traicionado o porque habéis terminado muy mal, tenemos un ritual también para ti. Tienes una rosa roja, una libreta y un lápiz rojo, un rotulador negro y una pluma. Pues ya lo tienes todo. Solo faltará que deshojes la rosa y que pidas por vuestro amor en cada pétalo que quitas. Escribe en la libreta qué es lo que quieres que te perdone y táchalo con el rotulador negro. A continuación quema la hoja de la libreta con la pluma y pide perdón pronunciando el nombre de tu chico en voz alta.

Y por último, si lo que buscas es reforzar vuestro amor para no perderlo nunca... Con solo una vela roja es posible lograrlo. Enciéndela y mirándole a los ojos dile que le quieres. A continuación que repita él lo mismo. Y después unid vuestras manos alrededor de la vela hasta que se consuma.

¡Cinco rituales que seguro tendrán efecto en tu vida! Y es que San Juan cumple todos nuestros deseos. Solo dale tiempo. Si te empiezas a agobiar porque nada cambia en tu vida, no te preocupes. Todo pasa por alguna razón. Así que confía en el poder de esta noche tan mágica porque pronto todas las cosas se organizarán para que, finalmente, tus deseos se hagan realidad. ¡Con nuestros cinco rituales... pronto lo tendrás en el bote!

(FUENTE: nosotras.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario