jueves, 8 de marzo de 2012

El extraño "chotacabras" o "perro del diablo" de San Diego


Lo llaman el ‘chotacabras’ o ‘perro del diablo’, con su piel blanqueada, colmillos gigantes y rubio, ¿podría esta extraña criatura que se encontró en una playa en San Diego ser el de la leyenda del chupacabras?

La foto fue tomada por Josh Menard, un joven de 19 años de edad.

Según Josh, el animal era de 60 cm de largo y con la forma del cuerpo de un cerdo, con una especie de grasa en la zona media del estómago.

La leyenda cuenta que el monstruo de América Latina, el ‘chupacabras’, ataca al ganado, por lo general a las cabras, y bebe su sangre.

Las descripciones de los mismos varían desde un reptil con plumas o puntas en la espalda a los perros sin pelo con colmillos y garras.

Josh dijo: “Yo no sabía si se trataba de una criatura de por aquí. Yo soy de Massachusetts y nunca vi algo así”.

“Mis amigos, como yo, nunca hemos visto algo como eso. Pensé que era muy gracioso y un poco misterioso”.

El extraño animal había sido atrapado por una trampa, y luego de sacarle fotos lo soltaron.

Los lugareños lo llaman ‘El demonio de San Diego’, o le dicen ‘el cerdo de San Diego’.

Los escépticos simplemente lo llaman ‘perro hervido’.

A principios de esta semana, agricultores en México encontraron 35 de sus ovejas sacrificadas con garras y marcas de dientes en el cuello.

Un hombre que atiende a las ovejas durante la noche en el pequeño pueblo mexicano de Paracuaro dijo que ‘vio a los animales con colmillos afilados y ganas de matar al ganado’.

Según informó la ABC de México, “también hubo caballos y cerdos en el lugar, que fueron encontrados ilesos en la mañana”.

El director del Museo Internacional de Criptozoología en Portland, dijo que “casi no parecía un ataque de animal vicioso”.

“Los cuerpos no muestran una gran cantidad de mutilaciones”.

“Cualquier cosa misteriosa en México queda marcado como que fue el chupacabras”.

El verano pasado, un extraño animal que parecía una mezcla entre un perro, un canguro, y un roedor fue capturado en los suburbios de Washington, DC.

Los trabajadores del hospital vieron a la criatura afuera, en el lugar de descanso para fumar y se fue corriendo hacia el bosque.

(FUENTE: contexto.com.ar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario