domingo, 3 de julio de 2011

¿Se cumplirá una vez más la maldición de los Grimaldi?



Hay una leyenda que cuenta que en el siglo XIX una gitana que fue rechazada por Rainiero I lanzó una maldición sobre el príncipe: "¡Ningún Grimaldi hallará la felicidad en el matrimonio!".

Y maldición o no, así ha sido. Los matrimonios de los Grimaldi, Príncipes de Mónaco, han sido desafortunados, o terminan en tragedias o en separaciones. Demos un repaso sobre los últimos 4 matrimonios:

El principe Rainiero III, padre del actual Príncipe Alberto de Mónaco, se casó con la actriz Grace Kelly en lo que pareció un Cuento de Hadas, pero el matrimonio aunque llevado en tonos de cordialidad nunca fue un matrimonio feliz y terminó cuando la Princesa Grace de Mónaco perdió la vida en un misterioso accidente automovilístico en donde se involucra a Estefanía, su hija menor. Se comenta que en el periodo antes de su muerte la Princesa comenzó a beber más de la cuenta y que se quejaba del carácter frío y distante del Príncipe Rainiero III.

La hija mayor Carolina, después de llevar una alocada vida se ha casado tres veces. Se casa contra la voluntad de sus padres, con el playboy Philip Junot, del cual acaba divorciándose a los dos años. Su segundo matrimonio, con Stephano Casiraghi su verdadero amor, termina en tragedia después de haber procreado a sus tres hijos: Andrea, Carlota y Pierre, cuando sorpresivamente Stephano muere en un accidente en el mar, dejando a la princesa sumida en el dolor, del cual se recuperó años después al casarse con el Príncipe Ernest de Hannover que era el esposo de su mejor amiga. Este matrimonio termina debido a las constantes borracheras y por lo mujeriego del príncipe. Carolina y Ernest tuvieron una hija, Alexandra.

Estefanía, la princesa más rebelde, se ha casado dos o tres veces y ha sostenido tantas relaciones amorosas que es difícil llevarle la cuenta. Tiene 3 hijos, Luis, Paulina hijos de su primer matrimonio y Camille, hija de una relación que sostuvo con su guardaespaldas y en la que no hubo matrimonio. La última boda de la princesa fue con el acróbata Adans Lopes y han durado casados menos de un año. Por el momento parece que esta atormentada princesa esta en receso.

Alberto, actual soberano de Mónaco, finalmente a sus 53 años, acaba de casarse con la ex nadadora olímpica Charlene Wittstock y aunque todo parecía color de rosa la boda se ha llevado a cabo en medio de chismes y rumores que propiciaron que la hoy bella princesa, tuviera un ataque y quisiera huir a su natal Sudáfrica cancelando la boda. Al parecer si hay mucho amor de Charlene hacia Alberto, pero el príncipe se ha mostrado durante las 2 ceremonias frío y distante con su nueva esposa. Alberto tiene al menos dos hijos fuera de matrimonio, ambos están reconocidos y el príncipe se encarga de su manutención, pero ninguno de los dos puede ser heredero. Esperemos que todo sea rumor y que la Maldición de los Grimaldi termine.

(FUENTE: impre.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario