martes, 28 de diciembre de 2010

Horóscopo de Reynaldo Silva Parapsicólogo 2011: signo de Piscis



Por: Reynaldo Silva Salas.

Para los nacidos bajo el signo de piscis, 2011 será un año agitado, excesivamente intenso y complejo en sus experiencias y a la vez, una etapa altamente vital en sus vidas; los piscianos experimentarán en los próximos 12 meses una profunda etapa de preparación en todos los niveles, dado que este año que empieza será una suerte de transición y madurez con respecto a los retos que se le presentarán en 2012. Sin importar la edad o el estado en que se encuentren las personas de este signo en su vida, en un grado u otro entrarán en una etapa de revisión de sus prioridades y de replanteamiento de objetivos.

En el terreno familiar y de los afectos, los cambios que uno espera pero que a veces le cuesta mucho trabajo intentar, se concretarán en su terreno sentimental; cada persona que aparezca en su vida (desde romances fugaces hasta nuevas amistades), le enseñará el camino a seguir.

En 2011 los de piscis deberán sortear dificultades con demasiada frecuencia –principalmente a partir de mayo-, pero no deberán preocuparse, ya que los retos a superar son similares a colinas y ríos: las colinas se suben y los ríos se vadean: ningún obstáculo a enfrentar le será imposible de superar y de todos ellos obtendrá una muy valiosa lección de vida. A nivel económico ó de negocios, en marzo enfrentará un tremendo reto, que al principio le parecerá superior a sus fuerzas y que le infundirá miedo, pero que en 3 meses de esfuerzo, le traerá fortuna gloriosa satisfacción. Lo importante es no temer a nada.

Piscis en el amor en el 2011
La palabra que puede definir lo que le depara a los piscis en el 2011 en el amor, es la transformación: toda relación afectiva va a sufrir, ya sea que eso se busque o anhele o no, un profundo cambio –en algunas veces, forzado-, que le impulsará a mejoras necesarias a irremediables. Para muchas personas es muy difícil entender que en algunos casos una relación afectiva mejora terminando para siempre, por ejemplo, pero esto se debe en el caso de los piscis a su tendencia a preocuparse en el bienestar de los demás (aún si es una pareja que mal pague)

En este 2011, no temas a las rupturas, piscis: si alguien sale de tu vida, una persona aún más importante en tu vida afectiva entrará en la misma; todo en el amor para este signo en este año serán cambios positivos si el pisciano o pisciana se permite aperturarse a los mismos.

Para los solteros, se augura un gran romance entre abril y diciembre; para los comprometidos, es hora de tomar de una buena vez una decisión.

Piscis en la economía en 2011
La economía de los piscis se presenta bien aspectada en 2011; todo lo que toque, proyecte y lleve a cabo la persona de piscis a nivel de trabajo o negocios –y que por ende, le genere dinero-, estará bendecido por las fuerzas superiores, por decirlo de alguna manera. Los primeros 6 meses del año serán de crecimiento lento pero sostenido; esto te permitirá planificar tus gastos y reordenar tu presupuesto; la segunda mitad del año será de estabilidad en ingresos y en esa etapa del año, deberán pensar antes de gastar.

Uno de los obstáculos a encarar por parte de los piscis en materia económica es que suelen pensar frecuentemente con el corazón en vez de tomar decisiones de manera más fría en materia de dinero y esto puede generarle gastos innecesarios e inversiones que tardarán mucho en traerle beneficios,… y esta tendencia se puede repetir en más de una ocasión durante el año: trate en lo posible de ser más firme en sus decisiones de dinero.

Cuidado con asumir muchas responsabilidades de pagos de otros miembros de su familia.

Piscis en el trabajo en 2001
El terreno laboral será uno de los ámbitos en que los piscianos deberán arriesgar el todo por el todo en este año: muy pronto, casi empezando el 2011, aparecerá una oportunidad inmejorable y apasionante en lo laboral ó profesional, de manos de una amistad o conocido: la oferta es tentadora si el de piscis se deja llevar por un análisis de los beneficios que esta le puede traer; entre tres y cuatro meses de duro esfuerzo será elprecio a pagar para lograr un cambio radical, y que puede ser permanente, en su vida laboral futura.

Evita en lo posible involucrarte a nivel afectivo con personas de tu entorno laboral, ya que eso te puede restar objetividad en este año; otro aspecto que debes evitar para tener tranquilidad en tu trabajo es no descuidar los detalles que los demás suelen dejar pasar y que al realizarlos como solo tú puedes hacerlos, lograrás destacar e incluso ascender en la escala de responsabilidades de tu centro de trabajo, lo cual te va a beneficiar.

Para los desempleados o quienes no cuentan con estabilidad laboral, habrá trabajo y mucho por hacer, pero pocos conflictos; para quienes trabajan en el extranjero, el consejo es no hacer cambios, ya que estos vendrán solos.

Piscis en los negocios en 2011
En materia de negocios, los piscianos deberán encarar situaciones para las cuales no están preparados: la primordial en los negocios, es a verse obligados a ordenar, dirigir y tomar decisiones de cierto grado de responsabilidad y en este aspecto solo deberá guiarse por el sentido común y nada tendrá que temer; si participa de manera minoritaria en un negocio, no tema asumir postura de dirigencia, ya que será una oportunidad para lograr mejoras para usted.

Para las personas de piscis que se están dedicando a los negocios independientes, el 2011 es un año muy favorable: logrará cristalizar negocios que han estado detenidos por mucho tiempo y a partir de octubre sus proyectos finalmente darán el salto que usted está esperando.

Todo proyecto nuevo que se le presente para negocios en sociedad con amistades de larga data saldrán muy bien si se planifica con cuidado; en cuanto a inversiones, piense en realizar compras de bienes en perspectiva a su futuro.

Piscis y los viajes en 2011
En más de una oportunidad se le presentará el realizar viajes cortos para concretar adquisiciones que le servirán para realizar negocios; en ese aspecto, asesórese adecuadamente antes de adquirir algo.

2011 será un año de escasos viajes para los piscis, pero cada uno de ellos –incluso el conocer lugares alejados de su casa pero dentro de su ciudad o en los alrededores-, le traerán el disfrutar ciertas aventuras inesperadas. Para las personas de piscis, este nuevo año es más bien un tanto delicado para trasladarse en auto; evite el exceso de bebidas y conducir, ya que es propenso a sufrir accidentes: sea precavido.

En lo referente a viajes largos, le son favorables y más factibles de concretar a partir del mes de setiembre: se aconseja viajar con la pareja o familia. Dese un merecido descanso cuando sabe que se lo ha ganado.

Piscis en la salud en 2011
La salud de los piscis será óptima en el 2011: los únicos puntos débiles serán el área del estómago y huesos y articulaciones. Para las personas de este signo que han pasado o se encuentran en estado convaleciente, lograrán recuperar la salud. Asimismo, este año tendrá el tiempo y la disposición para ejercitarte y hacer una vida más saludable.

Reordenar sus horarios en base a sus horas de descanso y sueño le darán la vitalidad que necesitará este año.

Piscis en la sexualidad en 2011
El terreno de las relaciones íntimas le será complicado para las personas de este signo: tanto para los que tienen pareja estable como no, los piscis estarán en cierta medida controlados por el estado anímico de la pareja, y esto predispone a que surjan discusiones que no solo enfríen su vida sexual, sino que incluso lleven a rupturas afectivas.

Para las personas mayores de este signo, los desórdenes hormonales provocarán situaciones altamente inestables en su vida de pareja.

Para los más jóvenes, se les recomienda cuidado: las infidelidades serán descubiertas.

Piscis y la espiritualidad en 2011
El terreno espiritual de su vida cobrará altísima importancia en este 2011, pero no se darán las cosas como uno podría imaginar; muchas veces se cree que para vivir una experiencia trascendente, uno debe vivir una experiencia extraña, única e irrepetible: las verdaderas experiencias y lecciones de vida nos vienen con frecuencia en situaciones normales, en conversaciones con gente cercana a ti e incluso de quién menos esperas; si prestas atención y piensas en lo que te dicen o en lo que vives diariamente, aprenderás mucho en este año.

Piscis y los conflictos y problemas en 2011
El mayor problema de los piscianos en este 2011 es la confianza en sí mismos: estarán capacitados para dirigir y guiar, y esto se hará evidente en todo el año y en todos los campos, desde la pareja hasta el trabajo o los negocios, pero para ello los de piscis necesitan creer en lo que puedes lograr y que tus ideas no deben quedarse solamente en tu mente o en el terreno de las posibilidades.

Otro aspecto negativo para los e piscis es la excesiva preocupación en los demás: su tendencia a sobreproteger a los seres queridos y estimados le lleva con demasiada facilidad a dedicar gran parte de su tiempo, esfuerzo y dinero en ocuparse de las obligaciones de los demás y de hacer esto en lugares y situaciones donde puede mandar, dirigir o destacar, pueden convertir una oportunidad de crecimiento personal y profesional en volverse en alguien de quien los demás abusan: piénselo bien.

Conclusiones generales
El 2011 será un año de grandes oportunidades para los piscis: podrás crecer a niveles que te permitirán no solamente proyectarte a tener un año provechoso, sino que fácilmente pueden extenderse para traerle progreso en los años futuros,… o simplemente - de no tomar el riesgo-, puede convertirse su 2011 en un año de oportunidades perdidas, ¿qué puede ocasionar esto?, solo una cosa: preferir quedarse pensando en las posibilidades en vez de intentar que estas se conviertan en logros.

El terreno sentimental será dejado en gran medida, de lado por los piscianos en este nuevo año: esto no es aconsejable si lo que busca es felicidad integral en su vida: fíjese bien en el tiempo y el esfuerzo que dedica a su pareja o al ser amado y haga un balance de lo que da en el amor y lo que recibe.

La clave para lograr tener un año satisfactorio es creer en las ideas que flotan en su cabeza; hacerlas aparecer en el Universo por medio de la palabra y a continuación el sudar y esforzarse para hacerlas algo concreto; los beneficios de este esfuerzo serán evidentes en poco tiempo, pero eso sí: el pisciano no solo deberá mantener esta estrategia como un ciclo que no tiene fin, sino que a la vez deberá aprender a valorar lo que generalmente no valora: desde el elogio simple y sincero sobre su trabajo hasta la más humilde moneda que se gane con su esfuerzo; si aprende a valorar esto y disfrutarlo, el 2011 será todo suyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario