lunes, 29 de noviembre de 2010

Horóscopo de Reynaldo Silva Parapsicólogo 2011: signo de Cáncer



Por: Reynaldo Silva Salas.

Para las personas del signo de cáncer, el 2011 se avizora como un excelente año en cuestiones económicas y los negocios; todo lo referente a invertir dinero o esfuerzos les darán beneficios en un corto lapso de tiempo. Cierto factor de suerte será una constante en estos logros: las noticias inesperadas, las llamadas anunciándole un feliz resultado de sus esfuerzos, así como el obtener información vital para sus negocios o trabajo, de manera puramente casual, será casi permanente durante el año.

Los del signo de cáncer también tendrás un 2011 muy importante en el terreno amoroso; este año será un período de tiempo en el cual podrás lograr estabilizar tu relación afectiva ó ingresar en otro nivel de estado afectivo. Los primeros 6 meses del año serán importantes para tomar decisiones en el terreno afectivo.

Para las personas de este signo que tuvieron un 2010 bastante malo en todos los aspectos, verán cómo desde el mismo inicio del año nuevo todos los problemas y dificultades que has vivido desaparecen progresivamente; 2011 es un año positivo en general para los de este signo, pero para lograr que este cambio positivo se vuelva permanente, es necesario no buscar nuevos rumbos en la vida; los cáncer deben mantenerse en lo que están haciendo actualmente. Para los cáncer, la novedad no trae beneficios ni éxitos en este nuevo año; se recomienda que refuercen todo lo que está ya encaminado y no dejarse llevar por proyectos que aún solamente son sueños.

Cáncer en el amor en 2011
El terreno sentimental se presenta e este 2011 como un año en el cual las relaciones afectivas (desde noviazgo hasta matrimonios ya establecidos), se presentan como uno de los ámbitos de su vida que cobrará más importancia; esta año se destacará cono una búsqueda constante de la armonía en dar y recibir amor. Para los cáncer, la inversión de tiempo, dinero y esfuerzos - para tratar de obtener la felicidad de materia amorosa-, será mucho más importante y necesaria que en épocas anteriores.

Para las personas de este signo que tienen pareja estable, 2011 será el año en que se debe dar un gran paso en la relación. Para los solitarios, se presenta la necesidad de replantear las preferencias a nivel de pareja para dar un giro a su vida y encontrar la pareja ideal para usted. Un aspecto importante en las relaciones afectivas de los cáncer en este año es que deben evitar a toda costa que miembro cercanos de la familia (los padres por ejemplo), ejerzan su influencia en tu vida y tus decisiones.

Los meses de febrero y junio serán altamente favorables para matrimonios y para iniciar relaciones de convivencia. Los solteros deben cuidarse de comenzar relaciones afectivas con personas que centralizan su vida solo en lo económico. Peligro de rupturas en abril y agosto.

Cáncer en la economía en 2011
Si bien el 2011 será un año excelente en materia económica para los de cáncer, no deben creerse esto en demasía. El cambio primordial será el descubrir que sus ingresos te permitan holgadamente afrontar tus gastos y desde ese punto, podrás lograr grandes incrementos, pero ningún logro económico te vendrá de regalo: será fruto de tu esfuerzo. Donde hallarás cambios inesperados y afortunados en tu vida, es en que cualquier trámite que te obstaculiza será muy fácil de sortear, asi como también en este 2011 será una constante que, recibas noticias inesperadas y positivas, acerca de ganancias obtenidas y oportunidades para obtener negocios rentables.

Si va a existir un aspecto negativo en tu terreno económico en este año, será las relaciones en materia de dinero con la familia; no te es recomendable dedicar mucho de tus ingresos en sostener la economía del resto de la familia, sobre todo si al hacerlo pones en riesgo de complicar tu economía personal. Asimismo, es aconsejable no realizar préstamos onerosos ó endeudarse para ayudar a la familia. Apoya si, pero te ocasiones desbarajustes.

Para las personas de cáncer es recomendable invertir en terrenos, a forma de ahorro a largo plazo, en 2011.

Cáncer en el trabajo en 2011
Para las personas de cáncer, el 2011 es el año del gran salto: ascensos y progreso a nivel laboral se verán tremendamente aspectados en este año; para las personas que han aguardado durante mucho tiempo una mejora laboral de este tipo, los meses más favorables son febrero, marzo y mayo. Los cáncer tendrán muy buenas perspectivas de éxito si buscan en este año trabajo en tierras lejanas o intentar ingresar a empresas importantes.

Laboralmente, el año para los cáncer será de progreso y estabilidad sostenida, pero en base también a un aumento de la carga laboral. Las personas de este signo que se encuentran sin empleo tendrán durante el año más de una oportunidad para volver a trabajar, principalmente en actividades en las que ya se ha desempeñado e incluso la oportunidad de volver a trabajar en un lugar donde lo hizo anteriormente. Los independientes podrán fácilmente encontrar y sacar provecho a la clave para que su trabajo les rinda ingresos significativamente mayores.

Evita a toda costa generarte problemas innecesarios con tus superiores y ten mucho cuidado con problemas laborales generados por la pérdida de documentos importantes; durante todo el 2011 existe el riesgo de problemas graves de este tipo: ordena y organiza toda documentación importante.

Cáncer en los negocios en 2011
Los 5 primeros meses del año serán de gran esfuerzo para los del signo de cáncer en materia de negocios, el resto del 2011 será para recoger lo beneficios y afianzar su posición. Los logros y beneficios en materia de negocios para las personas de este signo serán de importancia, pero esto puede no valer nada si uno se dedica a gastar sin ton ni son y no proyectarse a mediano y largo plazo. Para los cáncer, los negocios más favorables, ya sea que los esté desarrollando ya o que desee emprenderlos en 2011, son los referentes a comercio, servicios y actividades personales que usted domina.

Los problemas más importantes en materia de negocios , en este año, serán en primer lugar las oportunidades que se le presentarán y no serán aprovechas por miedo e indecisión. Los otros obstáculos en materia de negocios serán la intervención inopinada de familiares o pareja con respecto a tus inversiones y decisiones: no cometas errores pasados, quien sabe bien que se debe hacer en tus negocios, eres tú. No te dejes dominar por la inseguridad.

Cáncer y los viajes en 2011
Para las personas del signo de cáncer, la posibilidad de hacer viajes por placer ó buscando nuevas perspectivas laborales, serán más factibles en los meses de abril, setiembre y diciembre. El tomarse un respiro en los primeros dos meses del año es muy recomendable dado que este año será de bastante trajín.

Para las personas que se hallan radicando fuera de sus respectivos países, el 2011 es un año para realizar importantes evaluaciones: se debe empezar a analizar y comparar el costo y beneficio de tu residencia actual y si te es conveniente o no movilizarte en busca de mejores oportunidades. El mes de mayo es el más óptimo para este tipo de cambios.

Los del signo de cáncer tendrán en este 2011 un año particularmente favorable para lograr realizar viajes por medio de invitaciones.

Cáncer en la salud en 2011
Las personas de este signo prácticamente no tendrán problemas de salud durante 2011; de lo que si deben cuidarse es de la propensión a accidentes: la distracción constante puede ser motivo para sufrirlos tanto en el hogar como en el centro de trabajo. El área del bajo vientre será un centro de cuidado especial para las personas de este signo, sobre todo para personas que han sufrido ya dolencias en esa área anteriormente.

La alimentación balanceada es necesaria para los del signo de cáncer en este 2011 debido al gran esfuerzo físico y mental que tendrá en este año debido al aumento de trabajo. Para las personas que buscan tener familia será necesaria la ayuda de médicos.

Busque mejorar su seguro de vida o servicios en la salud dado que en este año si bien los cáncer gozarán de buena salud, lo mismo no se dará con los miembros de su familia.

Cáncer y la sexualidad en 2011
En el terreno de las relaciones íntimas, las personas de este signo serán criticados por sus parejas por dedicar más tiempo a l trabajo y la economía que a pasar gratos momentos con el ser amado; es cierto que el 2011 es un año para dedicar esfuerzos a superarse, pero las personas del signo de cáncer deben recordar siempre que el trabajo en exceso suele convertirse en una especie de anafrodisíaco; date tiempo para ti y la pareja.

Para las personas solitarias, en el terreno de la intimidad pueden caer en la apatía absoluta si se dejan dominar por cierta tendencia al pesimismo con respecto a creer que se cuenta con poco o nulo atractivo; este año deberás dedicarlo a tu persona, a tu apariencia y por sobre todas las cosas, a desarrollar tu atractivo personal.

Cáncer y la espiritualidad en 2011
El terreno espiritual será un ámbito de la vida muy destacado en los cáncer en 2011; parte de la buena fortuna y de los progresos que logres los considerarás como cosas que has logrado por merecimiento en base a seguir en la vida un camino correcto: sentirás en gran medida que “alguien” desde arriba te apoya y está más presente en tu vida que nunca, por lo que el reconectarte con Dios, lo espiritual o tu religión será algo normal. En ese sentido, algunas personas necesitan buscar explicaciones y otras simplemente creen: puedes sentirte a gusto si eres de cualquiera de estos tipos.

Las personas de este signo que deben enfrentar grandes problemas o situaciones en la vida difíciles de encarar lograrán galvanizar su espíritu por medio de nuevas creencia o nuevas formas de ver la vida a nivel espiritual: busca lo que te da fuerza y hazlo o sigue ese rumbo; obtendrás lo que buscas.

Cáncer y los problemas en 2011
Las personas del signo de cáncer tendrán como principal obstáculo a superar para tener un 2011 beneficiosos en todos los aspectos es el dejarse influenciar por los demás en las decisiones que debe tomar: el de cáncer puede fácilmente superar la influencia de los demás, pero al enfrentarse a situaciones en las cuales la familia cercana o la pareja opinan en demasía sobre lo que hace o pretende hacer. Caen rápidamente en un mar de dudas. Evite esos trances y tome decisiones sin pensarlo demasiado.

A nivel económico, en más de una ocasión durante el año se le acercarán personas que percibirán o descubrirán que se encuentra en una etapa de crecimiento económico: cuídese enfáticamente de ser engañado ó víctima de una estafa, dado que en más de una ocasión se verá ante gente que quiere sacar provecho de usted.

Existirá cierta tensión en la familia del de cáncer debido a problemas familiares de larga data: en agosto, tenga cuidado con sus palabras y actos, ya que puede darse una pelea de gravísimas consecuencias y que puede romper la armonía familiar, por largo tiempo.

Conclusiones finales
Para las personas de cáncer, 2011 será un año positivo en el cual se juntarán las oportunidades de crecer en lo material y a la vez triunfar: la clave para los de cáncer en este año es mantener la serenidad y la paciencia; cada solución y oportunidad llegará a ti en el momento adecuado, por lo que el tratar de llevar la vida como si estuvieses montado en una montaña rusa no será necesario en absoluto.

El terreno sentimental será un área sensible para los cáncer en este año, por lo que en más de una ocasión deberás hacer caso a los consejos de los demás en esa área de tu vida: puedes sin darte cuenta perder tu felicidad en el terreno del amor al no darte cuenta de cuánto puedes llegar a descuidar tu relación de pareja.

En el terreno personal, puedes lograr en este año un desarrollo profesional y como persona muy grande, pero la tendencia a ser un tanto inseguro(a) en tu capacidad para lograr que todo cambio en tu vida sea permanente te llega a frenar a tal punto que no saques el provecho de esta etapa positiva en tu vida. En ese sentido y en general en este 2011, el consejo es que no solo debes lograr tus objetivos, sino también creer en que te lo mereces y que no es un golpe de fortuna que durará muy poco. Suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario