sábado, 7 de agosto de 2010

Programación de Audio Subliminal Personalizada para vencer la adicción al sexo



¿Estás sufriendo de hipersexualidad ó adicción al sexo?, ¿ha llegado su vida ya a un punto en el cual ninguna relación de afecto importa, salvo el contacto sexual?, ¿su vida íntima se ha vuelto totalmente insatisfactoria a mediano y largo plazo?, ¿su vida se ha convertido en una eterna búsqueda de placer sin sentido?, ¿sus problemas económicos, laborales, sociales, familiares y/ó matrimoniales están ya absolutamente vinculados a su incontrolable deseo sexual?, ¿desea terminar de una vez por todas con esta compulsión?, si este es el caso que padece, este producto es el ideal para ti: Programación de Audio Subliminal Personalizada para vencer la hipersexualidad.

Este programa de auto-hipnosis subliminal personalizado te permitirá lograr superar esta condición: hacer desaparecer gradualmente el deseo irrefrenable de buscar satisfacción sexual, frenar el estímulo permanente, el consumo de pornografía y los sentimientos de culpa y malestar.

Este producto ha sido diseñado para permitirte programar tu mente con afirmaciones positivas y de superación personal en el ámbito de la autoestima en lo amoroso y sexual: asimismo permite lograr absoluto control en las oscilaciones en la líbido, provocadas por el estado de ánimo, la compulsividad, los desórdenes bipolares y los períodos de manía.

Este producto te permite acabar con los miedos y traumas conscientes e inconscientes que originan el problema, con la finalidad de que los superes por ti mismo(a) Asimismo, en el caso de las personas que les cuesta trabajo expresar sus sentimientos y relacionarse de manera normal con su entorno, les permite superar todo obstáculo inconsciente, bloqueo afectivo o trauma del pasado que les lleva a este desorden. Si deseas cambiar tu vida para bien, estos CD’s de Audio Subliminal son los adecuados para ti, SIN IMPORTAR TU OPCIÓN SEXUAL ni el sexo del paciente (el6% de la población lo padece en algún grado y 2% de quienes padecen de adicción al sexo son mujeres)

¿Cómo funcionan?
Programación de Audio Subliminal para vencer la adicción al sexo, programa tu mente para lograr un nivel de relajación adecuado para obtener lo que ahora te es tan necesario: serenidad, autocontrol del deseo y de la líbido, lograr la capacidad de desenvolverte sin ser controlado(a) por el deseo sexual y encarar con seguridad total tu vida social. Asimismo, te permite –mientras duermes-, que tu mente logre progresivamente el cambio de tu estado anímico que te permita finalmente acrecentar tu seguridad personal, y llegar al estado anímico ideal para que tu comportamiento logre la total normalidad. La programación subliminal permite también que tu mente reordene tus ideas de la manera más eficaz, ¡todo un cambio dramático y positivo en tu vida hasta el momento!

¿Cómo se utilizan?
Para lograr un mejor resultado con la programación subliminal, Reynaldo Silva Parapsicólogo nos muestra su método exclusivo de programación subliminal personalizada en dos CD’s: el primero, realiza en el paciente una programación a nivel “Alfa” relajante y a la vez abriendo los canales de percepción subliminal del individuo, iniciando una programación subliminal a nivel progresivo ¿y esto por que?, por que la experiencia nos ha demostrado que al común de las personas les es difícil lograr la relajación total necesaria para una programación auto-hipnótica eficaz. Por eso, Reynaldo Silva Parapsicólogo te brinda no solamente la posibilidad de resolver tu problema, sino también obtener un nivel de relajación que te permita una vida más productiva y sustentada exclusivamente en afirmaciones positivas.

El segundo CD es en sí, una programación auto-hipnótica más profunda; realizada a un nivel “Delta” Y “Theta”, que permiten lograr una programación mental intensa y permanente. Ambos CD’s (1 y 2), deben ser utilizados en ese orden y nunca por separado para lograr el 100% de efectividad en la obtención de tu una total relajación.

DESEO ADQUIRIRLOS: Haz click aquí,...

No hay comentarios:

Publicar un comentario