viernes, 2 de abril de 2010

Padre de Selena: "Cristina Castrellón es una estafadora"


Abraham Quintanilla aseguró que el libro de Cristina Castrellón es "cosa del diablo". La furia del padre de Selena Quintanilla no se ha hecho esperar y reaccionó para expresar su repudio a la publicación de "Selena, su vida después de la muerte", escrita por quien fuera amiga de su hija, quien asegura que desde el más allá la cantante le hizo llegar mensajes a través de una médium para revelarlos a su familia y sus admiradores.

"Es una estafadora", declaró Quintanilla vía telefónica desde Corpus Christi, "cuando uno muere está inconsciente, no hay amor ni odio, ni proyectos por realizar, eso enseñó Cristo, lo otro, habla en contra de su tipo de prácticas, es cosa del diablo, es el demonio que se comunica, es mentira lo que ella está diciendo".

Cómo doloroso para él y su familia, describió la acción que tomó la ex jefa de prensa de Representaciones Artísticas Apodaca, al aprovechar el 15 aniversario de 'La Reina del Texmex' para sacar a la venta el libro.

"Cristina, te escribo estas cuantas líneas para decirte lo ofendido que mi familia y yo estamos con esto que estás haciendo", expresa Quintanilla en la carta que mandó a

Castrellón, en la que también envía algunos versículos de la Biblia para que comprenda el significado de la muerte y lo que sucede cuando una persona deja el mundo terrenal.

Aunque Castrellón ha intentado que la familia de Selena lea los mensajes que ella les envió, incluso mandó por paquetería los dos primeros ejemplares de la publicación a Q Productions, oficina del padre de la misma, él se ha negado a leerlos.

"Ni los abrí, no quiero saber nada de ese libro, no voy a perder el tiempo en leerlo, por favor", dijo, "no creo en lo que ella dice, nosotros creemos en lo que dice la Biblia".

Para Quintanilla el único interés de la publirrelacionista es sacar provecho económico de la situación.

"Ella sólo quiere hacer negocio con el nombre de mi hija, lo está haciendo por dinero, que es tan poderoso, porque una persona puede llegar hasta matar por dinero".

Al enterarse de las intenciones de Castrellón de utilizar las ganancias de las ventas del libro "Selena, su vida después de la muerte" para reabrir su boutique en Corpus Christi, cumpliendo así una de las peticiones que le realizara la texana por medio de una médium, el padre de la misma aseguró que no lo permitirá.

"¿Tú crees que voy a permitir eso? soy el dueño del nombre de Selena, tengo los derechos, y no voy a dejar que haga nada", comentó, "por ser el sueño de Selena la boutique la tuvimos 15 años abierta, pero la economía cayó y llegó el momento de cerrar".

La carta

"Cristina, te escribo estas cuantas líneas para decirte lo ofendido que mi familia y yo estamos con esto que estás haciendo. Me gustaría que si tú tienes una Biblia en tu casa, buscaras en el libro de Deuteronomio Capítulo 17 versus 10 al 13, allí te das cuenta cómo ve Dios este asunto del querer hablar con los muertos.

La razón que Dios prohíbe esto es porque la persona está comunicando con los demonios y no con la persona que está muerta.

También la Biblia nos dice que en la muerte no hay actividad, lee por favor.

En los salmos capítulo 146 versus 3-4. También lee el libro de Eclesiastes Capítulo 9 y los versículos 5 y 6 y el verso 10. Esta es la condición de una persona cuando muere, nosotros creemos a nuestro Creador y no a los demonios, Selena está dormida en la muerte y espera la resurrección que Jesucristo prometió. Te devuelvo estos libros que realmente son una basura. También otra mentira que diste a los medios es que tú trabajabas por Selena, tú nunca fuiste parte de mi Compañía, tú solamente trabajabas por Representaciones Apodaca".

Abraham Quintanilla

(FUENTE: milenio.com)

1 comentario:

  1. El papa de Selena dice yo soy el dueño del nombre de Selena, perdón pero al parecer siempre lo fuiste hasta en vida eras el dueño de su vida, y si esta persona escribe el libro de Selena para beneficiarse pues me parece mal, pero me pregunto, y usted señor Quintanilla no se ha beneficiado de la memoria de su hija??? uff!!! Creo que mucho, pero claro como usted siempre fue el dueño de ella, pues tiene todo el derecho de seguir sacando platica ya que en el pasado ustedes fueron pobres, es algo entendible, le siga aprovechando su dinero mientras su hija por fin encontró la paz que tanto deseaba al fin es libre de tener una vida sin presiones ni sentirse la responsable de mantener a su familia en esa nueva vida que le toca estoy segura será más feliz de lo que fue. Que Dios le bendiga....Ah!!!! Ojala se acuerde de dar donaciones a los niños huérfanos o a los ancianos en abandono sería una bonita causa a la memoria de Selena que fue una mujer extraordinaria y siempre vivirá en nuestros corazones.

    ResponderEliminar