Publicidad

martes, 24 de marzo de 2020

Desde 2008: Auténtica consulta al tarot GRATIS, por Reynaldo Silva Parapsicólogo



En estos momentos de crisis, y como en otras ya superadas, seguimos fieles a nuestra filosofía de trabajo: brindar apoyo, cuando se necesita y sin esperar nada a cambio: Reynaldo Silva Salas, el prestigioso Parapsicólogo peruano con 30 años de experiencia profesional te ofrece una respuesta clara y sincera, en estos momentos de ansiedad y miedos, por medio del tarot egipcio ¡SIN COSTO ALGUNO!; desde esa duda en el amor que ahora, tanto te incomoda, hasta una perspectiva de cómo será tu destino, en todos los ámbitos, tras que se supere esta pandemia, desde la comodidad de tu casa, sin necesidad de dejar la cuarentena -que todos debemos seguir-, por el bien de todos nosotros: no importa si estás en el Perú, Europa, Norte o Sudamérica: aclara tu duda.

Acceder a esta consulta gratuita es muy sencillo: Sólo escríbanos a: reynaldo_silva_salas@live.com. Su consulta inicial es sin costo alguno. También puedes contactárnos a nuestra página oficial de Facebook.


IMPORTANTE: eso sí, es necesario tener paciencia y ser comprensivos; dada la cantidad de consultas recibidas en estos momentos tan tensos para todos, tu respuesta puede tardar, al menos, 48 horas. Asimismo, y para ser equitativos, agradeceré que hagan llegar a este servicio gratuito UNA sola pregunta, por persona.

Estamos con todos ustedes, en internet, desde 2008; no te dejes llevar por "respuestas maravillosas", de páginas de internet, que aparecen y desaparecen, sin más.

Estoy aquí para darte tranquilidad y recordarte: quédate en casa y así venceremos juntos al Coronavirus. Les envío LUZ a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails