Publicidad

sábado, 9 de junio de 2018

¿Rompiste con tu pareja?, ¿sufres en el amor?: aclara tus dudas ¡sin costo alguno! con Reynaldo Silva


¿Tu pareja ha terminado la relación o matrimonio contigo, y no sabes el motivo?,... ¿deseas regresar con tu pareja?,... ¿no logras concretar una relación amorosa verdaderamente satisfactoria para ti?,...¿buscas un ritual mágico que te permita lograr el ser feliz en el amor?,... encuentra solución a tu problema ó dilema amoroso: consulta al tarot vía online totalmente gratis. 

Tenemos más de una solución para tu problema

Reynaldo Silva, Parapsicólogo, profesional reconocido con más de 29 años de trayectoria, te ofrece la posibilidad de encontrar solución a esa inesperada e inexplicable separación, a esa pelea dolorosa, a la crisis amorosa que padeces, producto de la intervención de terceros, al alejamiento de tu pareja, a esa crisis de pareja, que causa gran dolor a ti y tus hijos, y en fin, lograr tener luces ante todo problema en el terreno amoroso que en estos momentos afecta tu vida: cuéntanos tu caso y le hallaremos solución sin importar la distancia ni la complejidad ¿el costo?, ninguno: tu primera consulta es gratuita.

Obtén también asesoría gratuita sobre el tipo de ritual de amor que es el más adecuado para lograr una solución definitiva tu caso, ya sea presencial ó a distancia.

No esperes más: te escuchamos y logramos solución a tus penas de amor con la mano en el corazón. Escríbenos a nuestro correo electrónico:


IMPORTANTE: se le informa a nuestra distinguida que, debido primordialmente a la proliferación del uso de teléfonos inteligentes para navegar por internet y enviarnos vuestras consultas, nos encontramos sobresaturados de las que recibimos diariamente, dado que muchas personas confunden nuestro servicio de consultas vía E-mail con un servicio de chat y envían o muchos correos sucesivos de apenas unos renglones, ó en su defecto, nos exigen respuesta inmediata: les recordamos que por inicios de febrero y la celebración del Día de San Valentín, las consultas que recibimos aumentan notablemente, por lo que toda consulta será respondida pasados 5 días máximo; asimismo, sólo nos es posible responder una pregunta al mes, dirigida desde una dirección de correo electrónico.

Asimismo les reiteramos: toda consulta se responderá a la mayor brevedad posible. Agradeceremos el NO reseñar sus correos como URGENTE, ni llamar a nuestra línea telefónica solicitando respuesta inmediata a sus consultas: no nos es posible de momento priorizar la atención bajo ninguna circunstancia. Gracias por su comprensión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails