Publicidad

lunes, 27 de marzo de 2017

Visitó una base aérea abandonada y lo persiguió el fantasma de un piloto de guerra



El equipo “Ghost Hunts”, liderado por Steve Wesson, de 44 años, visitó Manby Hall en Lincolnshire, Reino Unido, para filmar un documental, sin embargo, durante su recorrido por el tétrico lugar descubrieron algo que los dejo sin palabras. 

Durante la grabación, Wesson descubrió lo que parecía ser una misteriosa figura oscura vagando por el fondo de un pasillo, sin embargo, el experto paranormal afirmó que la silueta no podía corresponder a ninguno de los miembros de su equipo, pues todos se encontraban en el mismo lugar durante la grabación. 

Durante una entrevista con el periódico británico Daily Mail, el hombre afirmó que había visto a la misteriosa silueta en varias ocasiones mientras filmaba el documental.

“El guardia de seguridad entró en la sala de la izquierda con dos de los miembros del equipo y yo seguía filmando con una cámara”, dijo Wesson. “En ese momento no oí pasos en el pasillo tampoco el resto del equipo o el guardia de seguridad. Yo creo que vi algo por el rabillo del ojo, pero realmente no me di cuenta en el momento y tampoco nadie de los chicos me dijo nada. Nuestras sombras están proyectadas en la pared por la luz de las linternas, pero la extraña silueta oscura no tiene sombra. Como se puede ver en las imágenes, la figura parece estar llevando una especie de linterna, pero si se trataba de una persona caminando por el interior del edificio se habría visto su luz. Después de ver las imágenes volvimos a ese lugar para encontrar una explicación razonable.”

El investigador de lo paranormal explicó que Manby Hall es una base abandonada de la RAF y que anteriormente ocupaba un puesto clave durante la Segunda Guerra Mundial, también detallo que antes de clausurar el complejo, el lugar se convirtió en un centro para personas de la tercera edad. 

La escalofriante base, es considerada una cuna para innumerables historias y leyendas sobre fantasmas que habitan no solo la zona, sino toda la isla donde se grabó el documental. Una de las historias más relatadas de Manby Hall, es la de un piloto de la Segunda Guerra Mundial que a veces aparece vistiendo un abrigo largo de color negro. 

(FUENTE: hsbnoticias.com)

Rituales a distancia: ritual abrecaminos para los viajes



Un ritual abrecaminos es como se denomina a un trabajo realizado por medio de la Alta Magia Blanca, para lograr anular toda influencia negativa en todo terreno; en el caso de este ritual, su objetivo es destrabar todo proyecto de viaje, tanto desde la necesidad de buscar un nuevo comienzo en otro lugar, asegurando la estabilidad en todos los terrenos, como para las personas que convencidas o necesitadas de dar un salto de calidad en su vida laboral o profesional, buscan residir en el extranjero y se han encontrado una y otra vez con grandes obstáculos (desde lo económico hasta documentario), para lograr este objetivo.

Los efectos de este tipo de ritual abrecaminos se logran sin importar dónde se halla la persona afectada.

Se le denomina "abrecaminos" porque su objetivo primordial es acabar con toda traba que impide progresar y vivir a una persona, abriéndole los caminos para lograr lo que desee por medio del anhelado viaje: felicidad en el amor, éxito profesional, fortuna, buena suerte en todos los ámbitos, liberación y protección contra las malas vibraciones y felicidad plena.

Este tipo de ritual pertenece a la Alta Magia Blanca, teniendo las siguientes ventajas: opera con ayuda de las fuerzas elementales superiores, fuerzas angélicas ó santos (a gusto del solicitante), y por lo tanto es óptimo para quién desea anular los efectos perniciosos de la Magia Negra ó fuerzas oscuras que le impiden resolver todos sus problemas; al ser un ritual de Magia Blanca, es indetectable (no puede ser descubierto por medio de lectura de cartas ni otro método adivinatorio) y dado su poder, anula todo tipo de trabajo mágico anterior o maldiciones realizados con anterioridad por terceros y que le atan a su lugar de residencia ó situación precaria actual.

Los elementos destacados en la realización de este ritual son elementos de carácter reservados, con los cuales se crea un "cono de poder" energético a la persona que le desea, no sólo permitiéndole superar toda influencia negativa y abrirle todos los caminos, sino también protegerle permanentemente contra posteriores agresiones mágicas. No interviene en este ritual ningún elemento de Magia Negra.

Otros usos del ritual:
También es frecuentemente utilizado como ritual para encausar su vida a un destino afortunado en tierras lejanas o en su propio país, en un nuevo proyecto laboral.

DESEO ENCARGAR UN RITUAL ABRECAMINOS PARA LOS VIAJES: Haz click aquí,...

TVN fue multado con $11 millones por entrevista a vidente que predijo terremoto con 500 mil muertos en Chile


Fue el 26 de diciembre de 2016 y en el contexto de las predicciones para 2017 que suelen copar los matinales en esas fechas, que el “vidente” brasileño Carlinhos hizo una entrevista en el programa Muy Buenos Días de TVN y dijo una de sus más alocadas e irresponsables predicciones: que en 2017 habría un terremoto en Chile que dejará cerca de 500 mil muertos.

De inmediato el CNTV se llenó de denuncias por estas irresponsables declaraciones, que motivaron al CNTV a formular cargos en contra del canal. Finalmente, tras  más de un mes de análisis, el organismo se pronuncio al respecto y decidieron multar a la estación estatal con 250 UTM (11,5 millones de pesos) por la desafortunada entrevista.

Entre los argumentos que entregó la institución para la sanción, está la cobertura “sensacionalista” que exceden la necesidad informativa de una noticia en horario protegido para menores. El presidente del CNTV, Óscar Reyes, se abstuvo de votar porque anteriormente había dicho en un medio que la transmisión muestra una “evidente falta de responsabilidad y de criterio por parte del canal dar espacio a un ‘vidente’ para presagiar un terremoto con cientos de miles de muertos en un país altamente sísmico, causando con ello una gran alarma pública”. 

(FUENTE: eldinamo.cl)

La hipnosis no era un cuento y nueva evidencia lo sustenta


Una investigación publicada en Psychological Science da cuenta de nuevas evidencias sobre que las personas que han sido hipnotizadas no estarían fingiendo dicho estado de pérdida de voluntad. Un estado largamente cuestionado por la ciencia, atribuido a afanes de aceptación social y alta susceptibilidad a la sugestión de parte de los hipnotizados.

Al estimar sus tiempos de reacción inmediata, los hipnotizados observados en el estudio del Sackler Center for Consciousness Science en Brighton, Reino Unido, se comportaron como si sus acciones estuvieran fuera de su control, sugiriendo que no estaban simulando el sometimiento.

El experimento. Peter Lush y su equipo utilizaron para ello un truco de la mente conocido como vinculación intencional: cuando pensamos que hemos hecho algo que causa algo más, percibimos que estos dos eventos ocurren más cerca en el tiempo que si creemos que no están relacionados. El equipo de Lush pidió a 18 personas altamente susceptibles al hipnotismo que se sentaran delante de un reloj muy preciso y realizaran una tarea repetidamente —presionar un botón, disparando un pitido después de 250 milisegundos— en tres circunstancias diferentes.

Cuando el dedo de los participantes era jalado involuntariamente por una cuerda amarrada a este, percibieron el período antes del pitido como de 176 milisegundos. Si la cuerda no jalaba sus dedos y eran libres de elegir cuándo presionar el botón, registraron la diferencia entre el accionamiento del botón y el pitido en 91 milisegundos, mostrando una vinculación intencional.

Las exploraciones cerebrales de personas hipnotizadas han demostrado previamente que, cuando se les dice que sienten dolor, regiones similares del cerebro se vuelven activas como cuando la gente realmente está sufriendo.
Pero si pulsaban el botón debido a un comando post-hipnótico, lo percibían como 156 milisegundos, más cerca del estado involuntario que el voluntario, condición clave del hipnotismo.

Las exploraciones cerebrales de personas hipnotizadas han demostrado previamente que, cuando se les dice que sienten dolor, regiones similares del cerebro se vuelven activas como cuando la gente realmente está sufriendo. Pero los estudios de imágenes cerebrales pueden ser difíciles de interpretar, dice Lush. "Esta es la evidencia más objetiva de que las personas hipnotizadas sienten que sus acciones no están bajo su propio control", asegura.

Lush dice que estudiar la vinculación intencional también podría ayudarnos a investigar las condiciones mentales que afectan nuestro sentido del poder sobre nuestros propios cuerpos, como la esquizofrenia.

(FUENTE: rpp.pe)

Según estudio: la música tiene el mismo efecto que el sexo


El sexo, según algunas personas, es uno de los mayores placeres en la vida.

Ahora, un estudio llevado a cabo por investigadores de la Universidad McGill de Montreal (Canadá) relacionan el sexo y la música.

El estudio ha concluido que el placer que sentimos con la música, activa las mismas zonas cerebrales que el sexo o las drogas. Esto provoca el mismo efecto tanto a nivel físico como mental.

Asimismo, los expertos contaron con la participación de un grupo de estudiantes de la misma universidad.

A los estudiantes  se les pidió que trajeran sus canciones favoritas para el experimento.

El grupo fue dividido en dos secciones: a la primera se le suministró 50 miligramos de naltrexona (medicamento usado en el tratamiento de la intoxicación aguda por opiáceos). Y a la segunda se le suministró un placebo como grupo de control.

Asimismo, colocaron sensores en los rostros de los voluntarios para obtener un electromiograma.

Para monitorizar la actividad eléctrica de varios músculos faciales. También registraron su ritmo cardiaco, respiración, presión sanguínea y conductividad de la piel antes y durante el experimento.

Los resultados demostraron que en ambos experimentos, el consumo de naltrexona reducía la respuesta de los participantes.

Hasta el punto de que incluso afirmaban que ya no les generaba el mismo sentimiento escuchar su canción favorita.

Esto se debe a que la naltrexona bloqueó el 80% de los receptores mu y delta. Estas están presentes en las neuronas a las que se acoplan las endorfinas o exógenos como la morfina o la heroína.

“Hemos demostrado aquí que el sistema opioide es responsable de mediar entre las respuestas positivas (placenteras) y negativas (tristeza) emocionales a la música”, comenta Daniel J. Levitin, líder del trabajo

El estudio ha sido publicado en la revista Scientific Reports de Nature.

(FUENTE: tiempo.hn)

Memes heréticos- VII


sábado, 25 de marzo de 2017

Chile: El fantasma que todavía pena en la Torre Santa María



Hace 36 años, en horas de la mañana del 21 de marzo de 1981 ocurrió un impactante incendio en el piso 12 de la Torre Santa María, el edificio más alto y seguro de Santiago en aquel entonces, y el cual dejó un saldo de once personas fallecidas.

El siniestro fue provocado por la chispa de un cigarrillo mal apagado, el cual provocó la inflamación del pegamento (neoprén) utilizado para instalar unas alfombras.

En el piso 12 fallecieron, producto de las quemaduras, dos trabajadores de las obras de instalación de alfombras. Otras tres personas trataron de arrancar en un ascensor que se quedó atascado en el piso 12, pero murieron atrapadas en él.

Mientras eso ocurría, cuatro personas lograron tomar un ascensor e intentaron huír hacia arriba, pero murieron encerradas en lo que se transformó en una trampa mortal que se quedó parado en el piso 28. Entre ellas, estaba el voluntario de la 13ª Compañía de Bomberos y de entonces 23 años, Eduardo Rivas Melo (quien en ese entonces estaba cursando la carrera de contador auditor en la Universidad de Chile) que había llegado a prestar ayuda.

Desde entonces hasta nuestros días, trabajadores y visitantes del edificio, aseguran oír extraños ruidos, ver sombras que recorren los pasillos y en casos más extremos, aseguran ver bomberos en los ascensores.

Incluso hay grabaciones de estos fenómenos paranormales. Muchos creen que es el fantasma de Rivas Melo.

(FUENTE: terra.com.co)

Rituales a distancia: ritual abrecaminos para el dinero



Un ritual abrecaminos es como se le denomina a un trabajo realizado por medio de la Alta Magia Blanca, para lograr anular toda influencia negativa en todo terreno, permitiendo resolver de manera definitiva una larga serie de problemas producto de la mala suerte, la fortuna esquiva ó la influencia de terceros en su contra –en este caso, en lo referente a lograr que nunca le falte el dinero-; si bien es necesario recordarle al interesado que no siempre debe verse la abundancia ó escasez de dinero como un aspecto que sólo puede llegar a uno por medio de la fortuna ó el azar y sin esfuerzo alguno; el ritual abrecaminos en lo referente a dinero no es una forma de resolverse todos los problemas materiales sin necesitar de un determinado esfuerzo; este ritual abre las puertas para que se logre abundancia,... pero parte de ella deberá llegar por medio de un adecuado esfuerzo.

El objetivo de este ritual, más que lograr el convertirse en una persona afortunada, que logre concretar absolutamente todos sus objetivos materiales, sin ener ya que vivir en la incertidumbre que provocan los obstáculos -personas ó situaciones-, que no le han permitido lograr que se le abran los caminos de la buena fortuna, superar cualquier obstáculo ó problema (imaginario, real ó producto de malas artes) que se lo impiden, y lograr el ser feliz y próspero en todo sentido.

Los efectos de este tipo de ritual abrecaminos se logran sin importar dónde se halla la persona afectada ni el tiempo que haya vivido, con la fortuna dándole las espaldas.

Este tipo de ritual pertenece a la Alta Magia Blanca, teniendo las siguientes ventajas: opera con ayuda de las fuerzas elementales superiores, fuerzas angélicas ó santos (a gusto del solicitante), y por lo tanto es óptimo para quién desea anular los efectos perniciosos de la Magia Negra ó fuerzas oscuras que le impiden ser afortunado(a); al ser un ritual de Magia Blanca, es indetectable (no puede ser descubierto por medio de lectura de cartas ni otro método adivinatorio) y dado su poder, anula todo tipo de trabajo mágico anterior o amarres realizados con anterioridad por terceros.

Los elementos destacados en la realización de este ritual son elementos de carácter reservados, con los cuales se crea un "cono de poder" energético a la persona que le desea, no sólo permitiéndole superar toda influencia negativa y abrirle todos los caminos en el azar, sino también protegerle contra posteriores agresiones mágicas. No interviene en este ritual ningún elemento ni rito en Magia Negra.

Otros usos del ritual:
También es frecuentemente utilizado como ritual para encausar su vida a un destino afortunado en ventas, trabajo, negocios, inversiones y carrera profesional. Este trabajo es óptimo para personas de buen corazón.

DESEO SOLICITAR UN RITUAL ABRECAMINOS PARA EL DINERO: Haz click aquí,...

¿Creó el Vaticano una máquina del tiempo? Aseguran que sí y que ahora estaría en manos de EE.UU.


¿Qué tienen que ver el Vaticano y la CIA con los viajes en el tiempo? Mucho en común, y debería de preocuparnos, advierte Alfred Lambremont Webre, futurista y autor de varios libros sobre el tema. 

El estudioso afirma que la sociedad está "despertando a la realidad" de los viajes en el tiempo, cuya viabilidad habría sido mantenida en secreto por la Inteligencia estadounidense desde que obtuvo la tecnología de manos del Papado de Roma.

Según Webre, el Vaticano habría desarrollado en tiempos de la Segunda Guerra Mundial un aparato llamado "cronovisor" que, si bien no podía trasladar físicamente a nadie a través del tiempo, sí mostraba en un tipo de pantalla los acontecimientos que sucedieron en el pasado o transcurrirán en el futuro gracias a un principio físico secreto denominado "acceso cuántico".

Años después, fue puesto a disposición de EE.UU.: "lo que hizo el Vaticano fue subcontratar la tecnología y entregarla al Pentágono y a la CIA a finales de los años sesenta", asegura Webre.

Una vez adquirido el 'cronovisor', la DARPA (Agencia de Proyectos de Investigación Avanzados de Defensa de EE.UU.) lo desarrolló aún más en el marco del secreto Proyecto Pegaso. La CIA inmediatamente vio el potencial de este artefacto para sus fines políticos: el aparato revelaba los futuros presidentes de EE.UU. y esos organismos podían aprovechar la información para "prepararlos para el trabajo".

La Inteligencia estadounidense decidió utilizar esta tecnología no para el beneficio social, sino para garantizar que los mandatarios "representaran al imperio estadounidense" sin importar que estuvieran "en la izquierda o derecha" del arco político, afirma el futurólogo.

Regreso al futuro político

¿Cuál ha sido el efecto político de tales viajes en el tiempo? Webre asegura que los presidentes George Bush (padre e hijo), Bill Clinton, Barack Obama y Donald Trump fueron predichos y preparados para su puesto, y cita al excandidato presidencial independiente Andrew D. Basiago como fuente interna del DARPA: "a principios de la década de 1970, a Andy se le permitió asistir a una serie de reuniones secretas del Proyecto Pegaso sobre viajes en el tiempo de futuros presidentes", afirmó. Esta tecnología habría tenido otros efectos en la política mundial, específicamente en la Unión Soviética.

"Nuestras fuentes indican que las tecnologías secretas de viajes en el tiempo y teleportación mediante acceso cuántico de la DARPA y la CIA se utilizaron activamente, además, para teletransportar secretos estadounidenses de Inteligencia militar de la Guerra Fría hasta una fecha futura, y ocultarlos así del espionaje soviético, que no tenía tecnología de acceso cuántico y por tanto no podía llegar a esta información", asegura Webre, agregando que poco a poco saldrá a la luz más evidencia acerca de estos programas secretos.

(FUENTE: actualidad.rt.com)

Labios de vampiro, la última tendencia en maquillaje


Los labios perfectamente delineados y maquillados pasaron a un segundo plano. La falta de definición es el objetivo. Dior, Mac, Lanvin y Oscar de la Renta apostaron el año pasado por un efecto labial "corrido" y desde entonces ganan cada vez más espacios.

Blurred lips, así lo denominaron en la industria beauty. Las primeras fanáticas de la osada propuesta compartieron sus looks en Instagram, y poco a poco comenzó a ser una constante en las grandes pasarelas, como en las últimas ediciones de la Semana de la Moda de Nueva York y París.

El efecto se logra a través del difuminado, la misma técnica que se aplica en ojos y rostro. El objetivo es lograr una boca más redonda y carnosa. El delineado se mantiene pero con un tono más oscuro en el centro, como un degradé.

Con está técnica se logran labios más carnosos y redondos.

Paso a paso para lograr el look:

-Realizar una exfoliación suave para eliminar las células muertas

-Hidratar con productos ligeros y específicos como puede ser manteca de karité

-Elegir el tono del labial, la tendencia se inclina a la paleta tradicional desde los rosas hasta los rojos color vino

-Delinear los labios con el mismo tono elegido de labial y aplicar color más intenso en el centro

-Difuminar las comisuras con hisopo y sombra en polvo para lograr un efecto más prolongado

-Volver aplicar en el centro de la boca una tonalidad más oscura para otorgarle más dramatismo

-Opcional, terminar con brillo gloss para un efecto aún más impactante.

(FUENTE: infobae.com)

Huancayo: Ancestral práctica para curar el susto y solo te cuesta 5 soles


Las calles están pobladas de toda forma de ganarse la vida. Una de ellas, junto con los que leen las “cartas”, se encuentran hombres y mujeres que “curan” del susto a las personas, especialmente niños, con la antigua práctica de la “chupada”.

En Huancayo, los encontramos en el pasaje Coz en las inmediaciones del Mercado Modelo y junto al templo de La Inmaculada. Ellos están sentados sobre una banquita, con un balde de flores y yerbas remojadas a su lado y entre manos una botellita con los secretos de los siete espíritus, esperando a sus ocasionales clientes.

Las calles están pobladas de toda forma de ganarse la vida. Una de ellas, junto con los que leen las “cartas”, se encuentran hombres y mujeres que “curan” del susto a las personas, especialmente niños, con la antigua práctica de la “chupada”.

En Huancayo, los encontramos en el pasaje Coz en las inmediaciones del Mercado Modelo y junto al templo de La Inmaculada. Ellos están sentados sobre una banquita, con un balde de flores y yerbas remojadas a su lado y entre manos una botellita con los secretos de los siete espíritus, esperando a sus ocasionales clientes.

La gente, ya sabe, especialmente las madres de familia que llevan a sus pequeños para este tratamiento ambulatorio con el pago solidario de cincos soles, o con lo que tenga en el bolsillo, porque se trata de un acto humanitario.

ABUELITA Y SU HIJA. Numerosas madres de familia, sosteniendo en sus brazos a sus bebés: pálidos, ojerosos amarillentos y rostros demacrados, llegan al pasaje Coz, para ser curados del susto con una tierna “chupadita” por la abuelita Eladia Suárez Vilcapoma (98) y su hija Nilda Orihuela Suárez, quienes utilizan una técnica especial.

Y en la esquina de Omar Yali y Huamanmarca está Martín de la Cruz, un pintoresco longevo de 83 años, nacido en Cuenca-Huancavelica.

Martín primero saca la Biblia y reza, luego empieza a “chupar”, y al final le sirve una copita de cordial, un remedio preparado a base de hierbas.

CÓMO LO HACEN. Estos curanderos, que generalmente son mayores de edad, toman un sorbo del agua convenientemente curada y van chupando al paciente empezando por la cabeza, continúan por

los brazos, pulmones, corazón, barriga, piernas, terminando en los pies.

A medida que van avanzando arrojan el agua al suelo en medio de oraciones e interjecciones. Generalmente el agua es más salada pese a la poca sal que contiene, lo que a su entender quiere decir que ha salido el susto del cuerpo.

A continuación, le dan de beber algo de la pócima del balde para que el enfermito se recupere interiormente, si no está “ñatido” o le ha agarrado el “chacho”; entonces, habría que hacer otro tratamiento como la “pasada” de huevo, el “pago” a la tierra, un “baño” de flores o la “juveada” de cuy.

¿Qué es el susto? Los niños siempre están propensos al susto, en la casa, la calle o la escuela. También cuando alguien como dicen le han “ojeado”. Algunos porque se han caído.

SÍNTOMAS. Los niños Lloran, no puede dormir, se sobresaltan, tienen los ojos hundidos, no tienen hambre y enflaquecen. Las madres ya lo saben, por eso, inmediatamente acuden al”chupador” para una “chupadita”. Esta es una forma de la medicina tradicional o casera en los pueblos que no entienden los “doctores” ni las farmacias, ni las boticas. Aquí no hay consultas, recetas, ni medicinas de marca o básicas.

También los papás y las mamás lo hacen. Ud. también puede ser un “chupador”, la única condición es que tenga algo de “chamán” y un espíritu fuerte para vencer a los malos espíritus como lo tienen los curanderos de la calle Ica, en Huancayo.

ABUELITA. Eladia Suárez tiene 93 años y el segundo domingo de mayo cumplirá 93 años, y lleva 70 años curando bebés.

(FUENTE: diariocorreo.pe)

Espiar a la pareja: Estudio dice que 10% de mujeres espía


Un reciente estudio revela que una de cada 10 mujeres espía a sus parejas. ¿Será debido a una pérdida de confianza? ¿Qué ocurre si ellos se dan cuenta? ¿Por qué no decir a tu pareja abiertamente que desconfías de él? Hoy te contamos todo sobre ese 10% de mujeres que espían a sus parejas.

Espiar a la pareja, una de cada 10 mujeres lo hace
Una reciente encuesta realizada a más de mil personas casadas, por la compañía de investigaciones One Poll en el Reino Unido, dio a conocer unos datos de lo más curiosos: una de cada 10 mujeres dijo espiar a sus parejas leyendo sus correos o sus mensajes de móvil. Pero la cosa no queda ahí, una de cada 20 afirmó haber instalado un software rastreo en el teléfono móvil de su chico. Hay quien ha llegado incluso a monitorear el comportamiento de su marido, para descubrir si le era infiel al detectar un cambio de actividades en su rutina diaria. Y otro dato significativo a señalar, es que espiar a la pareja es una actividad de ellas, los estudios indican que son pocos los hombres los que hacen un seguimiento a escondidas de lo que hacen sus chicas.

¿Por qué espiar a la pareja?
Por miedo, por desconfianza, por celos, por inseguridades, porque piensas que te está siendo infiel… Son muchos y muy variados los motivos que pueden llevar a una mujer a espiar a su pareja. Hay veces que es simple curiosidad por saber con quien habla por el chat del móvil, pero la mayoría de las veces hay un motivo más serio para hacerlo. Él está en la ducha y se ha dejado el móvil en el salón, tú sabes la clave para desbloquearlo y llevas unos días pensando en que está más raro de o normal y se comporta de otra forma. ¿Por qué no echar un vistazo a su teléfono para ver si habla con alguien nuevo? Es algo que dijiste que nunca ibas a hacer, que confías en él al cien por cien y que si tienes dudas hablarías con él, y de repente te ves a ti misma leyendo sus mensajes a escondidas.

La gente espía a sus parejas porque sospechan de algo, explica el doctor Paul Hokemeyer, terapeuta familiar.

Y añade que la desconfianza es un estado que nos pone en alerta ante la posibilidad de que alguien nos pueda lastimar emocionalmente. “La gente que espía está buscando la confirmación de que su pareja no es buena” dice Hokemeyer. Y continúa “Igual que un exitoso fiscal necesita evidencia para condenar a una persona de la cual sospecha, un espía siente que necesita algo más que intuición para probar que su pareja no es digna de confianza”. En definitiva, se espía para confirmar o descartar una hipótesis que nos quita el sueño.

Qué hacer si tu pareja te descubre espiándole
¿Y si te descubre? ¿Y si te pilla con su móvil en las manos? ¿Cómo justificar que no confías en él? Los expertos en relaciones de pareja dicen que el problema en sí no es lo que puedan leer en los mensajes, ya muchas veces se sacan de contexto, si no el hecho de que la confianza se vea tambaleada.

Si te ve leyendo sus mensajes o su correo, simplemente dile que te sientes mal porque ves que vuestra relación esta cambiado, pero bien visto es algo que puedes hacer antes de invadir su intimidad y la cosa vaya a peor, él se sintiera dolido, se pondrá a la defensiva y no querrá hablar en ese momento.

Deja que tu intención de mujer te aconseje, pero también permite que tu pareja hable contigo.

(FUENTE: ellahoy.es)

Memes heréticos- VI


jueves, 23 de marzo de 2017

Maestra juega ouija con niños de 5 años y recibe sanción


Una maestra de preescolar fue suspendida luego de jugar a la ouija con sus alumnos de 5 años, tras la denuncia presentada por la madre de uno de los menores.

La madre de familia, que prefirió no ser identificada, denunció el hecho ante la institución Milwaukee Public Schools (MPS), en Estados Unidos, luego que la maestra de su hijo en la escuela Zablocki Elementary jugara a la ouija con los niños en febrero pasado.

La maestra, señala el sitio WISN12–ABC explicó, en un correo electrónico de respuesta enviado a la madre, que los niños le “estaban pidiendo una historia que diera miedo y como tenía el tablero (desde Halloween en octubre) comencé a mover el objeto sobre él para responder a sus preguntas. Ellos preguntaban sobre caracteres atemorizantes en película, yo no dije que fueran espíritus. Todo fue hecho para divertirnos”.

“Entiendo su preocupación, fui tonta y lo siento. Me llevaré el tablero a casa y esto no volverá a pasar”, agregó.

La madre de familia expresó su molestia y comentó que cuando ocurrió lo de la ouija los pequeños “apagaron las luces para que todo esté oscuro y hablaban de espíritus. Eso no es algo que se deba hacer en la escuela”.

Ahora, relató, su hijo “tiene miedo a la hora de ir a dormir en la noche, le teme a la oscuridad”.

De acuerdo al Huffington Post, la MPS investigará el caso y, dependiendo del resultado, la maestra podrá volver o no a su puesto en la escuela.

En octubre de 2016, el conocido sacerdote y teólogo español, P. José Antonio Fortea, explicó a la prensa que “cuando uno hace la ouija, está llamando a espíritus desconocidos, y puede venir cualquiera. No hay control. Y si vienen malos espíritus, pueden introducirse en la persona o quedarse pegados sin separarse de ella”.

“Dios no quiere que los hombres hagamos espiritismo. Ningún espíritu bueno va a hablar a través de la ouija”, precisó.

(FUENTE: aciprensa.com)

Rituales de amor: ritual de dominio permanente con Vudú Rojo



Este tipo de trabajo de dominio amoroso es el ideal para un tipo de situación que suele ser bastante frecuente: de la noche a la mañana, una feliz relación afectiva de años de duración o un matrimonio, se ven destruidos de manera inesperada por la súbita aparición de alguien que se interpone entre los miembros de la pareja, y en muy poco tiempo, ocupando vuestro lugar: lo que muchas veces suele ser considerado como un amorío inesperado ó una affair que desemboca en una ruptura afectiva de la pareja, en realidad es una agresión mágica, realizada por el tercero en discordia, por medios tales como Magia Roja, Magia Negra ó Vudú negro, dirigido primordialmente a dominar a la pareja por medio de la atracción y/ó el deseo sexual, por lo que el denominado Vudú Rojo es el más adecuado para controlar y destruir esta unión forzada por medio de fuerzas mágicas.

Esta práctica, lamentablemente común, suele ser devastadora en sus efectos tanto para parejas e incluso familias enteras y es encargado ó realizado por personas perversas que utilizan prácticas mágico-amatorias negras con el fin de conseguir sus fines sin importar los medios. Los rituales utilizados en este caso, son usados únicamente para acabar con relaciones afectivas e imponerse en la pareja en la cual han puesto ojos, simplemente embrujándola: ya sean las víctimas, noviazgos ó hasta matrimonios sólidamente asentados.

Los amarres realizados por estos medios son rituales de amor del tipo de brujería impositiva y son utilizados para obligar a una persona, a querer a otra, obligarle a romper compromisos o uniones afectivas previas y/ó sentir total rechazo e indiferencia por novias, esposas e incluso hijos. Generalmente son utilizados por personas que buscan por capricho, desespero, ambición económica ó incluso simple venganza, el lograr el amor o el deseo incontrolable del objeto de su deseo, generando gran sufrimiento tanto a quién le ha sido realizado el trabajo negro y a la pareja abandonada, así como forjar así, una relación afectiva basada exclusivamente en el egoísmo y no en un amor sincero.

Ritual de dominio permanente con Vudú Rojo

Para resolver de manera definitiva estas intervenciones y/ó agresiones mágicas que pueda usted estar sufriendo, y cualquier problema de ruptura de pareja por medio de amarres de este tipo y la consiguiente relación basada en eso, sin importar si es de complejidad alta ó de difícil solución, tanto sea para hacer volver a su lado al ser amado como si no. En estos casos, la opción más adecuada es un ritual de dominio permanente por medio de Vudú Rojo: este tipo de ritual posee una doble función; permite hacer volver al ser amado, dominándole y a la vez neutraliza todo tipo de ritual de brujería amorosa asi como a la vez permite lograr el dominio y control de la pareja en el plano sexual y amoroso.

Los resultados de este tipo de contrahechizo con Vudú Rojo son igual de efectivos ya si se realiza para una persona que vive en su misma ciudad como si se halla alejado(a) de ti, por algún motivo, e incluso a miles de kilómetros de distancia.

Los rituales de dominio por medio de Vudú Rojo se realizan obligatoriamente con Magia Roja o sexual, dado que este tipo de magia opera directamente en el ámbito afectivo y de la sexualidad, teniendo las siguientes ventajas: opera directamente en el ámbito del deseo y la pasión, dominándolas a gusto, y por lo tanto es óptimo para neutralizar cualquier trabajo amoroso o amarre de Magia Negra; es indetectable (no puede ser descubierto por medio de lectura de cartas ni otro método adivinatorio) y dado su poder, anula todo tipo de trabajo anterior ó posterior, por fuerte que este sea.

Los elementos destacados en la realización de este alejamiento son elementos de carácter reservados, con los cuales se crea un "cono de poder" energético que envuelve al ser amado y a la persona que le desea, protegiéndoles y destruyendo cualquier energía negativa descargada contra usted o su pareja.

DESEO SOLICITAR ESTE RITUAL: Haz click aquí,...

La 'Barbie humana' que también ejerce como gurú del esoterismo


Esta rubia extraordinaria, llamada Valeria Lukiánova y nacida en Odesa (Ucrania), no es solo conocida por sus ojos 'extraterrestres' y su cintura perfecta, sino también como cantante y guía espiritual.

En su cuenta de Instagram, Valeria Lukiánova, que ahora reside en México, publica imágenes a través de las cuales promueve un estilo de vida saludable mediante ejercicios físicos, comida sana y meditación.

Además de esto, la 'Barbie humana' tiene su propia empresa de cosmética natural y ecológica.

Lukiánova admite que sus curvas perfectas son el fruto de arduos esfuerzos en el gimnasio. Pero la perfección no tiene límites.

La filósofa también es admiradora de las llamadas 'proyecciones astrales', durante las cuales conecta con su yo superior. 

Valeria toma clases de español y a veces comparte con sus admiradores virtuales los vídeos grabados en este idioma. Aunque su español todavía no es perfecto, ¡los gurús no tienen complejos! 

La 'Muñeca humana' también es cantautora. Las melodías esotéricas de Lukiánova están inspiradas en sus viajes astrales. 



En total tiene más de 128.000 seguidores en su página de Instagram.

(FUENTE: mundo.sputniknews.com)

Vidente pide a canal de TV que lo llame para hablar sobre huaicos, pero le responde así


Reinaldo dos Santos, brasileño conocido como 'El Profeta de América', escribió al Twitter de América Televisión y de Latina para que lo contacten y conversar sobre los huaicos que vienen azotando a diversas regiones del país y que afectaron hasta el momento a miles de peruanos, que lo perdieron todo o casi todo, según el último reporte del Instituto Nacional de Defensa Civil (Indeci).

El supuesto vidente dijo en su red social " Amigos del Perú RT, que alguien de Frecuencia Latina o de América TV se comunique conmigo, tengo algo que decir sobre los desastres", pero no imaginó que el canal 4 le respondería "Hola Reinaldo, en estos momentos lo más importante para nosotros es ayudar. Gracias".

Recordemos que el 2011, luego de haber causado alarma a la población tras afirmar que Perú sufrirá el peor terremoto de su historia, el vidente brasileño Reinaldo Dos Santos aclaró a través de su cuenta de Twitter que el sismo en nuestro país no se produciría en aquellos días.

"El terremoto en el Perú no será en estos días...Todavía falta mucho tranquilos", escribió "el Profeta de América".

Asimismo, Dos Santos aseguró que nunca fue condenado a prisión como había afirmado un medio local.

"Están diciendo una gran mentira en el Perú sobre que yo he sido condenado a 2 años de prisión por el juzgado 21 de Lima. Me he reído mucho con la babosada sin sentido que publicaron sobre mí", expresó en su cuenta personal.

(FUENTE: diariocorreo.pe)

Estudio revela que la pasión por el fútbol es igual al amor de pareja


Algunas Wapas no entienden el grado de importancia que tiene para muchas personas el fútbol, algunas lo ven como algo insulso y otras simplemente con algo sin sentido. Pero, un estudio  realizado por los investigadores de la Universidad de Coimbra en Portugal, ha señalado que la pasión por el fútbol es similar al amor que sienten las personas por su pareja.

Esta investigación realizada por los científicos Catarina Duarte y Ricardo Cayolla del Instituto de Ciencias Nucleares, comprobaron que las emociones positivas que se producen durante un partido de fútbol (un gol, una jugada, o un pase) activan el cerebro liberando dopamina.

Para llegar a esta conclusión, se analizó a 54 hombres  entre 21 y 60 años de edad. A cada uno de ellos se le sometió a análisis neuronales durante los partidos de su equipo favorito.  Llegaron a la conclusión de que el fútbol produce una serie de reacciones químicas en el cerebro similares a las que se vive cuando uno está enamorado. Incluso, la amígdala cerebral, encargada de regular las emociones, se activa más en los aficionados de fútbol que en las personas que están enamoradas.

Según los especialistas, la diferencia radica en que el fútbol es un amor espiritual, en tanto que el amor es más físico y carnal. Sin embargo, para nuestro cerebro en los dos “nos sentimos parte de”. Sin embargo, en los dos casos existen altos  y bajos que causan diversas sensaciones como desesperación, tristeza, frustración o alegría infinita.

(FUENTE:  wapa.pe)

Memes ufológicos- XII


martes, 21 de marzo de 2017

Así se comunicará que hay vida extraterrestre


Podría llegar en forma de señal de radio recibida por un radiotelescopio, lo que se conoce como señal SETI (siglas en inglés de Búsqueda de Inteligencia Extraterrestre). Podría llegar por la detección de una firma biológica inequívoca en la luz de algún lejano planeta, como los recién descubiertos en la estrella TRAPPIST-1. Podría llegar por un hallazgo en el suelo marciano o en alguna de las grandes lunas del Sistema Solar. Incluso podría llegar, aunque difícilmente ningún científico se apuntaría a esta idea, con la clásica visita que tantas veces hemos visto en la pantalla, pero que en la vida real lleva haciéndose esperar casi 70 años desde el nacimiento del fenómeno ovni.

A caballo entre la ficción, la leyenda urbana, la pseudociencia y la ciencia real, la posibilidad de la vida extraterrestre lleva siglos espoleando la imaginación del ser humano. Y aunque hoy aún no tenemos demostración alguna de su existencia, lo cierto es que nadie puede descartar que estas pruebas acaben llegando un día u otro. Y si ocurriera, posiblemente un grupo de científicos se encontraría de repente en poder de la noticia más importante de la historia de la humanidad. ¿Qué hacer entonces?

Naturalmente, en una eventualidad semejante los científicos no deberían actuar por su cuenta y riesgo. "En el caso de que nuestra división de astrofísica en NASA deseara hacer un comunicado de estas proporciones, esto sería canalizado por los medios de comunicación internos", cuenta a EL ESPAÑOL Mario R. Pérez, científico de tecnologías ópticas y ultravioleta en la sede central de la agencia espacial estadounidense. Así pues, quedaría en manos de los máximos reponsables de la NASA divulgar la noticia al mundo. La pregunta es: ¿dispone esta organización de un protocolo para un caso así?

Y la respuesta es no; pero hay una razón para ello. Según explica a EL ESPAÑOL el astrónomo, astrobiólogo, historiador de la ciencia y escritor Steven J. Dick, exhistoriador jefe de la NASA, esta agencia dispone de protocolos de protección planetaria para evitar la contaminación de posibles ecosistemas extraterrestres con nuestros microbios; o al contrario, para impedir que algún organismo alienígena pudiera llegar a nuestro planeta como polizón oculto en muestras recogidas. Algo lógico, teniendo en cuenta que el envío de sondas al espacio es una de las principales competencias de la NASA. Pero lo que no hace la agencia estadounidense es buscar hombrecitos verdes. "La NASA ha estado fuera de los asuntos SETI desde 1993", precisa Dick.

LA NASA NO BUSCA VIDA INTELIGENTE

La NASA estuvo activamente implicada en los proyectos SETI en los años 70. Sin embargo, la ausencia de resultados positivos comenzó a suscitar las críticas políticas a finales de aquella década. Finalmente, en 1993 el Congreso de EEUU canceló, hasta hoy, la búsqueda de inteligencia extraterrestre con fondos públicos. Los proyectos SETI continúan muy activos, pero sostenidos exclusivamente con financiación privada. Un ejemplo es el Instituto SETI, en California, en el que Dick participa como miembro del panel científico asesor. El astrónomo ha defendido ante el Congreso de su país el retorno de la NASA a los proyectos SETI, pero hasta ahora sin éxito.

Por todo ello, no resulta raro que la NASA carezca de un protocolo propio en caso de confirmación de vida extraterrestre. Pero no es la única: ni la Organización de Naciones Unidas (ONU) ni los gobiernos en general poseen un procedimiento establecido. Dick explica que el Comité para Usos Pacíficos del Espacio Exterior de Naciones Unidas (COPUOS, por sus siglas en inglés) discutió brevemente el asunto en 1977, pero "no se emprendió ninguna acción". "Al contrario de lo referente a protección planetaria, el Tratado de Naciones Unidas sobre el Espacio Ultraterrestre no contiene ninguna referencia al descubrimiento de inteligencia extraterrestre", señala.

En la misma década, el diplomático estadounidense Michael Michaud promovió un intento de implicar a las instituciones en el asunto; pero según escribe Dick en un libro que publicará próximamente bajo el título (aún provisional) de Cosmic Encounters with Alien Life, la conclusión a la que llegó Michaud fue que "ni el Departamento de Estado [de EEUU] ni los ministerios de exteriores de otros países mostraron ningún interés institucional en la cuestión".

Sin embargo, la iniciativa de Michaud no caería en saco roto. En los años 80 sus estudios fueron recogidos por el entonces director del programa SETI de la NASA, John Billingham. Fruto de estos esfuerzos fue la elaboración del único protocolo vigente ampliamente aceptado, publicado en 1989 por la Academia Internacional de Astronáutica (IAA), de la que Dick es miembro.

CONTARLO A TODO EL MUNDO

La llamada Declaración de principios relativos a las actividades subsiguientes a la detección de inteligencia extraterrestre, revisada en 2010, ha sido adoptada por los proyectos SETI y por organizaciones como el Instituto Internacional de Ley Espacial, el Comité de Investigación Espacial (COSPAR), la Unión Astronómica Internacional (IAU) y la Unión Radiocientífica Internacional (URSI). Pero no por la ONU. Según Dick, la IAA presentó el documento al COPUOS en 2000, pero no se tomó ninguna decisión al respecto. "Por tanto, los protocolos no forman parte de ningún tratado de Naciones Unidas y no son legalmente exigibles".

En cuanto al contenido del protocolo, el exhistoriador jefe de la NASA lo resume de la forma más sencilla: "el protocolo es confirmar cualquier señal y después contarlo a todo el mundo; en otras palabras, no mantenerlo en secreto". De hecho, añade, hoy en día sería imposible ocultar una noticia semejante. Dick duda incluso de que cualquier protocolo llegara a respetarse. Muy al contrario de lo que sostiene la cantinela conspiranoica, actualmente la relación entre científicos y medios es continua y fluida. "Si un periodista contacta con un astrónomo, éste no va a mentirle, sino que le dirá que se ha detectado una señal anómala aún sin confirmar".

Lo anterior ya ha quedado patente en varias ocasiones; no sólo con señales SETI sospechosas, sino también con otros indicios: Dick recuerda el caso del posible –y nunca confirmado– hallazgo en 1996 de fósiles bacterianos en un meteorito marciano, cuando una filtración a los medios obligó a la NASA a convocar de urgencia una rueda de prensa con la participación del entonces presidente de EEUU, Bill Clinton.

SI NOS SALUDAN, ¿ES MEJOR CALLAR?

El episodio del meteorito marciano ejemplifica un caso diferente aún más complicado: que el hallazgo de vida alienígena no llegara por una señal SETI, sino por otro tipo de pruebas, como signos biológicos. Y el caso es más complicado porque el protocolo de la IAA no está diseñado para tales situaciones y no sería de aplicación. "Michaud y otros han tratado de actualizarlo para incluir escenarios como el descubrimiento de artefactos alienígenas, pero la IAA no ha respaldado esta extensión", dice Dick.

Existe otra laguna aún más acuciante en el protocolo de la IAA. Supongamos que recibimos una señal SETI de procedencia inequívocamente extraterrestre e inteligente. Siguiendo lo establecido, se anuncia a la población mundial. Y después, ¿qué? El siguiente paso se define con otro acrónimo: METI, con M de messaging; en una palabra, responder.

Sobre esto no existe ninguna directriz. Según Dick, Michaud intentó en su día introducir un protocolo de respuesta, pero nunca fue aprobado. "Es un asunto candente y muy controvertido", apunta el astrónomo. Entre las voces opuestas se cuenta una muy influyente, la de Stephen Hawking. El físico considera que revelar nuestra presencia nos convertiría en objetivo de destrucción a manos de una civilización alienígena tecnológicamente superior. Lo único cierto hoy es que no hay nada cierto. Y aunque siempre nos han enseñado que no responder a un saludo es de mala educación, el riesgo de extinción de la raza humana podría ser una excepción aceptable.

(FUENTE:  elespanolcom)

Reynaldo Silva y Mundos ocultos, ahora en Youtube




Una nueva etapa se inicia hoy en la carrera profesional de éste, su servidor: Reynaldo Silva Parapsicólogo retoma el contacto con su querida clientela local, nacional e internacional, una vez más frente a cámaras, mas en esta oportunidad, por medio de la internet; es así como por medio de Youtube, combinamos lo nuevo y lo antiguo, estrenándome en la nueva experiencia como videoblogger y, relanzando nuestro querido y recordado magazine esotérico, "Mundos ocultos", que por varios años, hizo las delicias del televidente de Arequipa y el Gran sur del Perú.

Espero poder lograr estar a la altura de las espectativas del público de antes y del nuevo, llevándoles desde una acertada respuesta a sus dudas e interrogantes, como también la guía en una aventura por el mundo misterioso y paranormal, así como un recorrido por los miles de lugares enigmáticos del Perú: no será una tarea fácil, pero sí, apasionante y divertida: esperamos contar con el apoyo y la satisfacción del amigo lector de este y nuestros otros blogs, y de las nuevas amistades que esperamos obtener, de todo el globo.

Recuerda apoyarme, haciéndonos llegar tu comentarios, consultas y consejos, y suscribirte para recibir el anuncio de la subida de nuestros más recientes videos, ¡enhorabuena a todos y gracias por acompañarnos!

¿Se encuentra poseído? Llame al '1-800-Exorcista', aconseja el papa Francisco


El papa Francisco ha recomendado a los sacerdotes recurrir al exorcismo cuando se enfrenten con confesiones perturbadoras, según anunció el pontífice en un seminario de capacitación de sacerdotes.

Un buen confesor tiene que ser "un hombre de discernimiento", sobre todo cuando se encaran "trastornos espirituales reales", aseveró el pontífice, de 80 años, ante un grupo de clérigos que participó en un curso de la Penitenciaría Apostólica, uno de los tres tribunales del Vaticano.

"En cuanto el confesor confirme la presencia de disturbios espirituales auténticos [...] no deberá vacilar en consultar a los que están a cargo de este delicado y necesario ministerio, es decir, los exorcistas", instruyó la máxima autoridad de la Iglesia católica, no sin advertir que estos "deben ser escogidos con mucho cuidado y prudencia" y solo después de haber descartado trastornos psíquicos con ayuda de las "ciencias humanas".

El exorcismo es el acto de expulsar demonios o espíritus malignos fuera de las personas u objetos que son supuestamente poseídos por ellos. A pesar de que esta práctica en realidad no tiene una línea telefónica de servicio al cliente (del tipo 1-800-Exorcista) bajo el soporte del Vaticano, el Francisco ha insistido reiteradamente en la necesidad de combatir al diablo y los demonio. También ha expresado su apoyo a la Asociación Internacional de Exorcistas, que fue reconocida jurídicamente por la Congregación para el Clero del Vaticano en 2014.

(FUENTE: actualidad.rt.com)

El primer 'robocop' del mundo empezará a patrullar las calles de Dubái este mayo



La Policía de Dubái anunció en el año 2015 su intención de convertirse en el primer cuerpo de seguridad con agentes robotizados entre sus filas. El proyecto contemplaba la creación de unos androides con capacidad para hablar seis idiomas que, entre otras funciones, podrían ayudar a los turistas en las zonas comerciales.

Esta idea, que parecía sacada de una película de ciencia ficción, se va a hacer realidad el próximo mes de mayo, cuando el primer 'robocop' empiece a patrullar las calles del emirato. Y no será el último. Las autoridades del país aseguran que en 2030 el 25% de sus agentes de Policía serán robots, informa el portal Gulf News.

"Dubái va a ser una de las cinco ciudades más seguras del mundo en 2025", promete el brigadier Abdullah Bin Sultan, director del Centro de Organización Futura de la Policía de Dubái. 

Por su parte, el coronel Khaled Nasser Al Razzuqi, director de la Administración de Servicios Inteligentes de la Policía, declaró que en 2030 abrirán "la primera estación inteligente de Policía que no requerirá de personal humano".

(FUENTE: actualidad.rt.com)

Messi, Suárez y un limón de la suerte



Días después a la hazaña de Barcelona para clasificar a cuartos de final de la Champions League, siguen saliendo a la luz historias desconocidas.

En esta oportunidad, se dio a conocer un video de las celebraciones tras el triunfo 6-1 sobre PSJ: el programa "Jugones" de la TV española descubrió el momento en el que Luis Suárez le muestra un limón a Lionel Messi y ambos se abrazan con alegría.

Desde España anuncian que todo fue una cábala dicen que es una cábala. Pepe Costa, el responsable de la Oficina de Atención al jugador de Barcelona, espera a Suárez a un costado del campo y saca de su bolsillo un limón de la suerte que rápidamente el uruguayo enseña a "Leo".

"¡El limón!", gritaron los delanteros, se abrazaron felices en medio de la alegría de todo el estadio.

(FUENTE: lagaceta.com.ar)

Selfies en el gimnasio indican problemas psicológicos


¡Atención a todos aquellos lectores a los que les encanta tomarse selfies en el gym! Podría indicar algunos problemas psicológicos.

Muchas personas se toman fotografías en el gimnasio para tener una prueba de su esfuerzo y resultados que van consiguiendo día a día, pero de acuerdo a los investigadores, esa acción podría significar algo más.

Un estudio de la Universidad de Brunel en Londres, concluyó que hay una relación entre las personas que publican “selfies” dentro del gimnasio o mostrando su cuerpo recién ejercitado, ya que son impulsadas por su narcisismo, lo cual es un problema psicológico que les brinda el placer de admirarse a sí mismos.

No obstante, eso siempre reflejará una necesidad de reforzar su estatus e imagen con más “likes” y comentarios que puedan aumentar su ego. Y si no lo consiguen, podría tener consecuencias.

Así que no te obsesiones con obtener comentarios o “me gusta” en tus redes sociales, ya que en el mismo estudio se llegó a la conclusión que la gente que interactúa con ese tipo de fotos, generalmente lo hace como una señal de cortesía, no porque realmente admiren a la persona en cuestión.

(FUENTE: gymtime.tv)

Memes esotéricos- LXXV


jueves, 16 de marzo de 2017

España: La Guardia Civil investigó el OVNI del caso Ummo


2 de julio de 1967. El periódico vespertino Informaciones publicó unas imágenes de un supuesto OVNI, cuyo autor era anónimo, que había sobrevolado el día anterior la zona de San José de Valderas (Madrid). Este "no identificado" poseía un símbolo peculiar en su parte inferior.

Este extraño símbolo rápidamente fue entendido por aquel grupo encabezado por Fernando Sesma que se reunía en la Ballena Alegre, los sótanos del desaparecido Café Lyon. Aquel grafismo era el mismo que aparecía en las cartas que recibían estas personas desde diversas partes del mundo y que estaban firmadas por unos supuestos seres extraterrestres procedentes del planeta "Ummo" que estaban infiltrados en nuestro planeta.

Todo apuntaba a que aquel objeto fotografiado en San José de Valderas estaba relacionado con aquellos ummitas, hasta que el fraude se destapó. En 1976, el francés Claude Poher aseguró que aquel OVNI era mentira y que el falsificador sujetó una maqueta de plástico con el hilo de una caña de pescar. Un año después, el análisis fue refutado por el científico norteamericano William Spaulding, que se dedicaba a desenmascarar las fotografías OVNI.

El escándalo estaba servido y al final se destapó cuando Jordán Peña reconoció ser el autor del engaño. Sin embargo, el ufólogo J.J. Benítez puso en duda la seriedad de los estudios efectuados por los científicos internacionales. El investigador navarro realizó un análisis fotográfico de las imágenes originales y posteriormente las entregó a la Guardia Civil en 1996.

El 30 de diciembre de ese año, el coronel Francisco Álvarez emitió un informe en el que, "si bien no descartaban una elaboración fraudulenta, los negativos no contenían indicios de manipulación".

Benítez, tras el informe de la Guardia Civil, no dudó en criticar la intoxicación que perseguían Poher y Spaulding, que analizaron copias que no eran de primera generación y que utilizaron algún desperfecto del material como una rayadura para tachar las imágenes de falsas. El comunicado del coronel Francisco Álvarez aclaraba que se utilizó los defectos del negativo con fines negativistas.

Además Benítez y otros investigadores, como señala Bruno Cardeñosa en un artículo de la revista Más Allá, recogieron testimonios sobre aquel 1 de julio de 1967 que confirmaban que un OVNI sobrevoló San José de Valderas y afirmaron que el fraude se orquestó basándose en un caso auténtico, aunque no relacionado con los "ummitas".

(FUENTE: es.blastingnews.com)

Videncia remota: descubre todo acerca de tu pareja por medio del péndulo


¿Deseas obtener información detallada y exacta de tu pareja, del ser amado, si te es fiel o no, dónde se encuentra, si es verdad lo que dice, en fin, obtener información detallada y exacta que él o ella no te revela y no te es posible obtener por otros medios?; existe una forma simple y eficaz de lograrlo: videncia remota por medio del péndulo.

Obtén respuesta a las dudas que a todos nos invaden en algún momento, en una relación sentimental ¿es realmente sincero(a) en lo que me dice?, ¿porqué se comporta así?, ¿me es fiel?, ¿se sigue viendo con su ex pareja?, ¿dónde está?

La lectura por medio del péndulo, conocida antiguamente como rabdomancia, y más recientemente como radiestesia, en un método de videncia ampliamente reconocido, efectivo y que permite, por medio de una fotografía e incluso por medio del nombre, descubrir de una vez por todas si el ser amado es la pareja que crees conocer tanto, si te es fiel, en fin, todo lo que desees y al mismo tiempo obtener información precisa acerca de su comportamiento, personalidad y/ó forma de querer. Si las dudas ó la desconfianza te dominan, por fin tienes la oportunidad para obtener respuestas, por medio de videncia remota y le péndulo.

Reynaldo Silva Salas Parapsicólogo, con más de 26 años de experiencia profesional, te ofrece este reconocido método de videncia a tu servicio: consulta remota por medio del péndulo. Este método de análisis de pareja a distancia te permite obtener información detallada de la pareja y su comportamiento pasado y actual, permitiéndote claridad en tu relación.

¿Que información puedes obtener por medio de la videncia remota por medio de la fotografía?, con él puedes obtener no solo información acerca de lo que realmente ocurre en tu relación, sino también descubrir si te miente o no.

¡Deja ya de sufrir y perder el tiempo con amores o relaciones basadas en mentiras!, descubre la verdad y en base a ello, toma las mejores decisiones.

¿Puede ser la videncia remota tan exacta?, no solo puede serlo, lo es: solo mira a tu alrededor,... el poder de la psicotrónica (hoy más conocida popularmente como "El Secreto" ó visualización), presente en las prácticas mágicas y espirituales de todas las grandes culturas del pasado y ahora reveladas, fueron elaboradas y desarrolladas hace miles de años,... y hoy son más reconocidas que nunca,...

¿Qué necesitas para encargar un servicio de videncia remota por medio del péndulo?, en realidad muy poco y es una información a la cual muy fácilmente puedes acceder: una fotografía del ser amado (no indispensable), ó el nombre y apellidos tuyos y de tu pareja (o de la persona que te interesa), y opcionalmente una fotografía tuya y un listado de todo lo que quieras averiguar acerca de él o ella.

DESEO ENCARGAR UNA CONSULTA POR VIDENCIA REMOTA POR MEDIO DEL PÉNDULO: HAZ CLIC AQUÍ,...

Presidente de Brasil cree que el palacio de Alvorada tiene fantasmas


La salida del presidente Michel Temer del palacio presidencial de Alvorada sorprendió en Brasil, una decisión que, según dijo el mandatario tendría relación con “fantasmas”. Temer, su mujer Marcela y su hijo de 7 años, Michelzinho, vivieron en el lugar menos de dos semanas, después de haber esperado meses por una serie de adaptaciones que se estima que costaron unos 20.000 reales (6.400 dólares).

El político conservador, de 76 años, que asumió la presidencia en agosto tras el impeachment de la mandataria de izquierda Dilma Rousseff, decidió regresar con su familia a la residencia de la vicepresidencia, el cercano palacio de Jaburú, donde residía con los suyos, desde 2011.

Después de especulaciones en la prensa sobre el repentino cambio de residencia, el presidente despejó los interrogantes en una entrevista en la revista Veja en la que dijo que, aunque Alvorada es “muy amplia y bonita”, Jaburú es más acogedor y su familia está más acostumbrada a él.

Pero había otras razones. "Sentí una cosa extraña ahí. No conseguía dormir, desde la primera noche. La energía no era buena. Marcela sintió lo mismo. Solo a Michelzinho, que se la pasaba corriendo de un lado al otro, le gustó", confesó el mandatario.

“Llegamos a pensar: '¿Será que aquí hay fantasmas?'”, dijo entre risas Temer, casado en terceras nupcias con Marcela, 43 años menor que él. 

(FUENTE: eluniverso.com)

¿Se cansó e los OVNIs? Tom DeLonge se abrió a la posibilidad de volver a Blink-182


Tom DeLonge, quien en el último tiempo se enfocó en encontrar vida extraterrestre, habló sobre la posibilidad de volver a la banda con la que alcanzó la fama: Blink-182.

El músico, que dejó la banda en enero del año 2015, conversó con San Diego Union Tribune, en donde declaró que “Blink está en mi ADN. Hablo con Travis (Barker) bastante e intentamos averiguar la forma en la que todo esto tenga sentido“.

Y aprovechó de aclarar algunas cosas, como que su salida nunca fue permanente: “Ellos tienen a alguien haciendo mi trabajo (Matt Skiba, también de Alkaline Trio). Es solo que estoy muy ocupado. Si quiera, podría volver en cosa de días“.

DeLonge luego aseguró que extraña “la relación que teníamos, el crecimiento y los momentos locos”, para luego soltar un gran “pero”: “no extraño las giras. Cada banda sale de gira, pero lo amas tanto que lo toleras. Estar de tour era una tortura. No lo amaba lo suficiente, era una gran interrupción para mí”.

“Y tocar las mismas canciones todas las noches, moviendo el cuerpo con la guitarra, se sentía como si fuese falso. ‘Aquí va la misma canción de nuevo, 1, 2, 3, 4’… me sentía como un robot“, finalizó.

(FUENTE: rockandpop.cl)

“Tu novio te es infiel: Lo dice un estudio”


No pasan ni dos semanas sin que una revista publique los resultados de algún trabajo de investigación cuyo objeto de estudio gira en torno al sexo (con o sin amor) fuera de casa. ¿Quiénes son más infieles, los ingenieros o las mujeres de pelo corto? ¿Qué nos empuja al adulterio, el aburrimiento o la genética? No hay pregunta que la encuesta o estudio de turno no haya tratado de responder. Ahora bien, cabe preguntarse si estas encuestas tienen algún sentido. Cuesta creer, a priori, que exista una relación entra la elección de un peinado y la mayor o menos propensión a tener un rollo fuera de la pareja, más allá de la casualidad.

Hay estudios que, de hecho, han cuestionado la metodología de determinadas encuestas. Un trabajo publicado en The Journal of Family Psychology en 2016 ponía de manifiesto que muchas mujeres se cortan a la hora de sincerarse delante de un entrevistador. En los encuentros personales, solo el 1% de las mujeres admitió haber sido infiel a su marido en el último año, mientras que cuando contestaban un cuestionario por ordenador, más del 6% no tuvo reparos en reconocerlo. “A lo largo de la historia, el adulterio femenino ha sido castigado con severidad y, aunque eso es algo que está cambiando, todavía existe una dura presión social y cultural”, argumenta Yolanda Rincón, psicóloga especializada en relaciones amorosas y sexualidad en Minerva Psicólogos. "En lo hombres, su promiscuidad puede llegar a considerarse como un valor personal”.

Para desentrañar este embrollo hemos pedido a los que más saben de las motivaciones que hay tras la infidelidad (los psicólogos de pareja) que certifiquen si verdaderamente (y por poner un ejemplo) los hombres con barba están inexorablemente condenados a poner los cuernos a sus parejas. Estos son algunos de los estudios más chirriantes (y algunos, descacharrantes).

Los hombres con barba engañan a sus parejas

Si quiere averiguar cuándo un hombre es infiel, olvídese de mirarle a los ojos: fíjese en si lleva barba. Al menos es lo que sugiere una encuesta realizada en el Reino Unido por la red social Eva en 2015, en la que el 47% de los entrevistados que llevan barba confiesan haber sido infieles alguna vez, frente al 20% de los lampiños. El propio análisis caía en una flagrante contradicción, al añadir que el 62% de las mujeres prefieren a los hombres bien afeitados. Además, para Yolanda Rincón, "entre los datos recogidos no hay ninguno relativo a la supuesta correlación entre la afinidad por llevar barba y el impulso sexual fuera de la pareja”.

El 9 de enero es el día del adúltero

Este pasado mes de enero salió publicado en varios medios británicos: el día 9 del primer mes del año es el más activo del año en este tipo de relaciones. ¿De dónde sale el dato? De Gleeden, una web de contactos extramaritales. Enero es el mes de los nuevos propósitos, y para un negocio nunca está de más recordárselo a sus posibles nuevos clientes. “El tratarse de una web de citas le resta credibilidad”, dice Yolanda Rincón. Aun así, concede que, durante la Navidad, una persona que tiende a ser adúltera podría sufrir una especie de “síndrome de abstinencia”: “Es como los fumadores. Por muy interesante que les resulte la película que están viendo, están deseando que termine para salir a echarse un cigarrito”, ejemplifica la experta.

No practicar sexo lleva a la infidelidad

Un tópico, sí, pero según la web Ashley Madison (dedicada a las “relaciones discretas”), una realidad. La encuesta, que se realizó entre 76.000 usuarios de 25 países distintos, concluía que la falta de sexo en el seno de la pareja es lo que incita al flirteo y al amor infiel. Es decir, el sondeo da por ciertas las respuestas de aquellos y aquellas que se caracterizan por su insinceridad. El resultado ofrece solo una razón de varias, ya que cuando los psicólogos se han puesto a analizar el tema han encontrado otras. La necesidad de variedad sexual, factores como el nivel de educación y hasta la venganza aparecen junto a la insatisfacción conyugal en una revisión de la literatura al respecto realizada por investigadores de la Universidad de Azad (Irán). Para la psicóloga Rincón, la principal motivación es “el atractivo de volver a experimentar la seducción y de disfrutar de la conquista”.

Los fans del heavy metal nunca ponen los cuernos

Otra cosa es que su estética le convenza o no, pero por lo que se refiere a su tendencia a fidelidad, los seguidores de AC/DC, Iron Maiden o Barón Rojo cotizan al alza. Es lo que asegura una encuesta realizada por la web Victoria Milan (dedicada a las relaciones extraconyugales) recogida por el Mirror y que concluye que los seguidores de este tipo de música son los más fieles. Sin embargo, Elisa Múgica, psicóloga clínica especializada en terapia sexual y de pareja y codirectora de Centro Vitae Psicología, no atribuye esta cualidad a su debilidad por este estilo musical, sino más bien “a que suelen ser personas que se cohesionan en grupos cerrados de apoyo que se integran con firmeza alrededor de una identidad común. De modo que si estás unido a tu pareja y a un grupo social por el heavy, probablemente te sostendrás más fácilmente en los momentos complicados de la vida y no sentirás la necesidad de tener una aventura para sobrellevarlo”. No es cuestión de guitarras, sino de personalidad.

Hay que cuidarse de quienes llevan bata blanca

El sexólogo y profesor de la universidad francesa de la Sorbona Alexander Poleev declaró en una entrevista que la profesión con un mayor número de infieles es la de médico; más concretamente, la de cardiólogo y cirujano. Sin dar más datos, la razón por la que el profesor llega a tal conclusión parece fruto de la simple intuición (la suya), de ahí que Rincón descarte cualquier relación entre bisturí y fonendoscopio y relaciones fuera del matrimonio.

Si su edad acaba en 9, es más propenso a traicionar

Si pensaba que el mundo se abría bajo sus pies a los 40, estaba equivocado. La verdadera crisis existencial nos llega a los 39. Y también a los 29, 49, 59... Un estudio realizado por investigadores de las universidades de Nueva York y California Los Ángeles revela que el cambio de década nos impulsa a cuestionarnos todo: pareja, trabajo, estilo de vida... “El cambio de década es un reto al que se enfrenta el ser humano", asegura Elisa Múgica. "Como hemos perdido la capacidad de introspección, cuando esto ocurre, sentimos miedo, ansiedad, inseguridad, angustia...”, aclara la experta. Estudios como este de la Universidad de Melbourne (Australia) confirman que hacia los 40 sufrimos una caída real en nuestra curva de la felicidad; de modo que acusar a quienes están en los albores de esa edad de candidatos a adulterio quizá sea simplificar demasiado.

El tamaño nos obnubila

Es lo que apreció un grupo de investigadores de la Universidad de Oslo (Noruega) en el comportamiento de los monos objeto de su estudio. Peter Bøckman y su equipo comprobaron cómo las hembras se sentían atraídas por los machos con los testículos de mayor tamaño. ¿Es extrapolable a humanos? Aunque asegura que “cuando actuamos con la parte animal del cerebro, es decir, la más primitiva, aquella que rige la supervivencia, el control hormonal y la motivación reproductiva, elegimos nuestra pareja basándonos solo en el físico”, la psicóloga Múgica explica que no es probable que alguien se dejara guiar solo por unos atributos generosos: “Ningún ser humano abandonaría una relación de apego y vínculo seguro por un impulso sexual transitorio o una atracción instintiva, ya que cuando las tres formaciones del cerebro funcionan de forma integrada (el cerebro reptiliano o primitivo, el cerebro límbico o emocional y el cerebro racional o neocórtex), optamos por la continuidad”.

Fingir orgasmos es la causa del engaño

Eso concluyeron los investigadores de un estudio realizado en el Reino Unido. Ahora bien, la tendencia de esas féminas al adulterio no es porque se hayan dado cuenta de que la verdadera fiesta no está en su cama. O, al menos, no es la única razón. “Cuando mantenemos relaciones sexuales segregamos oxitocina, la hormona del amor y el apego”, explica Múgica. "Cuanta más generamos, más unidos nos sentimos a la persona con la que hemos compartido ese momento". Para que se produzca esa conexión, claro, el orgasmo tiene que ser real. “Si es fingido no se da esta reacción química cerebral", asegura la experta. La cuestión, pues, no es que finja o no finja, sino que detrás de su infidelidad puede estar la insatisfacción sexual.

Los hombres con la voz grave son infieles

La alarma definitiva de los que traicionan a su pareja: la voz. Esto, al menos, es lo que piensan las mujeres participantes de un estudio de la Universidad de MacMaster (Canadá). “La voz es uno de los aspectos que nos acerca o aleja de los demás”, dice Múgica. “Así, las que implican amenaza o exigencia, generan rechazo. Mientras que aquellas que son más suaves y lentas calman el sistema nervioso y promueven la producción de oxitocina fortaleciendo el vínculo del amor”. Los investigadores canadienses explican que una voz grave en un hombre es identificada con mayores niveles de testosterona, hormona que está relacionada con la infidelidad. Pero como advierte el propio estudio, esto va solo de percepción: nada en el tono de voz garantiza unos cuernos.

(FUENTE: elpais.com)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails