Publicidad

martes, 28 de febrero de 2017

Noche de miedo en Chile: exorcizaron la casa donde fantasmas espantaron a Carabineros



"Necesitamos que vengan a ayudarnos, que venga un médium, un clarividente a limpiar la casa porque ya han venido los curas, los pastores a rezar y las cosas se siguen quemando. Ahora mismo se quemó una bolsa con clavos", contó desesperado el dueño de una vivienda de Puerto Montt, Chile, ante lo que él denunció como una presencia de fantasmas.

Los vecinos llamaron a la policía y los Carabineros que entraron al hogar para inspeccionar lo que sucedía, salieron espantados del susto.

"Al llegar pudimos observar que había varios vidrios rotos y colchones fuera de la casa. Al ingresar, la familia nos dijo que había actividad paranormal. En primera instancia era raro, pero una vez dentro, estaba entrevistándome con uno de los propietarios cuando cayó una espátula del entretecho", aseguró el cabo segundo Boris Olavarría, miembro del equipo de Carabineros que acudió al lugar. El agente también afirmó que él mismo fue atacado durante su estancia en la vivienda.

Los dichos de Juan Insulza, dueño de la vivienda, hicieron efecto luego que durante la noche una clarividente llegara al lugar procedente de Santiago. "Lo primero que quiero hacer es entrar para ver lo que pasa", expresó.

"La idea fue venir para ver qué está pasando y qué es lo que es. Después les cuento que es lo que hay", prometió la mujer que llegó ante aplausos de las decenas de personas que se reunieron en las afueras del lugar. Mientras eso acontecía en el interior de la casa, en las cercanías unos sacerdotes llegaron a rezar.

De acuerdo a lo que informa el portal chileno Publimetro, la familia que vive en ese domicilio se fue de la casa para resguardarse. Se trata de un matrimonio con un hijo adulto, quienes se mantienen en una sede social cercana ante el temor de nuevos acontecimientos extraños.

El mismo sitio publicó que una segunda casa de la zona sufriría una especie de actividad paranormal. También ubicada en el pasaje Esperanza, la vivienda pertenece a la hija de la familia afectada.

Alex Rodríguez, pareja de la mujer, relató que un sillón fue envuelto en llamas de manera súbita. "La noche del domingo yo estaba durmiendo, me descuidé unos minutos y el sillón en el que estaba comenzó a arder", narró. "Estamos agotados con todo lo que está pasando", agregó.

El relato del cabo segundo Boris Olavarría, quien ingresó al domicilio, es más que impactante: "Invoqué al diablo indicándole que se retirase del lugar y, cuando estaba saliendo, sentí un cuchillo que me rozó la espalda. Como andaba con chaleco antibalas, se pudo evitar alguna lesión".

Los habitantes llamaron a las fuerzas de seguridad para comunicar que en su casa "levitaban objetos" y se declaraban "microincendios".

"Hubo un momento en el que se pudo apreciar humo y no había nadie en su interior", insistió el carabinero.

Por su parte, el periodista Alexis Ruiz, del medio Puerto Montt Informa, llegó el domingo a la zona y dijo haber sufrido "ataques" de carácter paranormal cuando entrevistaba a la familia dentro de la casa.

"En el momento de la charla se empezó a quemar un saco de papas, luego tiraron un vaso al suelo y posteriormente fui atacado con un utensilio de cocina", indicó.

(FUENTE: infobae.com)

Neutralización de rituales de alejamiento y separación hechos por familiares


Una de las acciones de brujería ó ritual de alejamiento que uno puede padecer sin desearlo y que afecte su relación afectiva, es un ritual de alejamiento ó separación,... ¡pero que no sea realizado por un ex amor vengativo, sino por un miembro de su propia familia!; pasemos a explicarlo: no todos nos enfrentamos -en el caso de tener que encarar con gente que desea separarnos del ser amado-, a ex parejas que buscan venganza o la infelicidad futura: en muchos casos, al indagar al respecto, uno se da con la de desagradable sorpresa de descubrir que un familiar cercano, suyo o de su pareja -puede ser un hermano(a) ó con mucha más frecuencia,... la madre,...), realiza ó ha encargado que , por medio de malas artes, vuestra relación se rompa de manera definitiva; generalmente, estas acciones parten por motivos puramente egoístas: dependencia económica del hijo(a), ambición desmedida (miedo a perder herencias ó bienes futuros), odio a la pareja que uno ha escogido, relaciones de dependencia familiar levadas al extremo,... relaciones impropias dentro del hogar y más frecuentemente, un deseo insano de controlar la vida afectiva futura del pariente embrujado, buscando así que deje a la pareja que se eligió y opte por una, mas del gusto del familiar responsable de este acto de hechicería,... 

En todos estos casos en los que usted vea que su relación afectiva se destruye por la intervención de un familiar suyo o de su pareja, ésto se busca por medio de rituales de Magia Negra o similares.

La Magia Negra y hechicería amorosa

Los amarres  y rituales de alejamiento con  Magia Negra son los más frecuentemente utilizados, en los casos antes descritos, y para acabar con relaciones afectivas: desde noviazgos adolescentes, pasando por relaciones con perspectiva de boda futura e inclusive, hasta matrimonios sólidamente asentados, ya con hijos; los amarres y alejamientos en Magia Negra son rituales de amor del tipo de brujería impositiva y son utilizados para obligar a una persona a querer a otra, romper compromisos o uniones afectivas previas y/ó sentir rechazo e indiferencia por novias, esposas e incluso hijos. 

En casos como los antes descritos, se usan indiscriminadamente pare generar rupturas definitivas, sin importarle a la madre, padre ó familiar, los sentimientos de su familiar, las consecuencias de buscar imponer su capricho y las posibles consecuencias futuras.

Neutralización de rituales de alejamiento y separación hechos familiares

Para muchas personas, les es muy difícil resolver de manera definitiva estas intervenciones y/ó agresiones mágicas que pueda usted estar sufriendo, debido, un algunos casos, por que la persona embrujada así, por miedo al karma ó a hacer daño a alguien aún siéndole de su desagrado, y en una abrumadora mayoría de los casos descritos, debido a que al ser el familiar, un ser querido -como la propia madre-, no se desea hacerles daño alguno: en el caso de nuestro trabajo de neutralización, éste se realiza obligatoriamente con Magia Blanca -dado que indefectiblemente la Magia Blanca es más poderosa que la Magia Negra -, y desde la perspectiva de sólo neutralización de la brujería realizada, por lo que el solicitante puede solicitar que sea inocuo en la salud y vida de quien lo encargó. 

Sin importar si es de complejidad alta ó de difícil solución, los resultados de este tipo de este ritual de neutralización es igual de efectivo ya si se realiza para anular la brujería de una persona que vive en su misma ciudad ó si se halla alejado(a) de ti, a miles de kilómetros de distancia.

Este tipo de contrahechizo logra que la persona interesada logre romper y anular la atadura mágica que ha destruido ó busque destruir su relación, recuperar al ser amado, casarse o recuperar la paz en su matrimonio y familia, de manera permanente.

Este tipo de ritual de contrahechizo pertenece a la Alta Magia Blanca, teniendo las siguientes ventajas: opera con ayuda de las fuerzas elementales superiores, fuerzas angélicas ó santos (a gusto del solicitante), y por lo tanto es óptimo para neutralizar cualquier trabajo amoroso o amarre de Magia Negra, sin afectar al familiar que lo encargó. Al ser un ritual de Magia Blanca, es indetectable (no puede ser descubierto por medio de lectura de cartas ni otro método adivinatorio)

Los elementos destacados en la realización de este contrahechizo son elementos de carácter reservados, con los cuales se crea un "cono de poder" energético que envuelve al ser amado y a la persona que le desea, protegiéndoles y destruyendo cualquier energía negativa descargada contra usted o su pareja. . Para este ritual se necesita la fotografía de la persona a trabajar mágicamente (el familiar ó familiaress involucrados, así como el solicitante y su pareja), sus nombres y apellidos, y fechas de nacimiento.

¿Cómo y en cuánto tiempo funciona un ritual para neutralizar amarres?
Este es un ritual de efecto a mediano plazo: entre 9 a 15 días y concretándose por completo en 28 días. Este tipo de ritual tiene una duración indefinida.

¿Qué se necesita para solicitar un ritual para neutralizar rituales de alejamiento y separación hechos por familiares?
Lo primero es el deseo sincero de resolver el problema que le aqueja y lograrlo por medio de este ritual de Magia Blanca a distancia; mientras sus objetivos sean más claros y precisos, tanto mejor. Se puede solicitar que la persona que lo encargó no sea afectada de ninguna forma. Esto último, es -resaltamos una vez más-, opcional y a pedido del solicitante.

DESEO SOLICITAR UNA NEUTRALIZACIÓN DE RITUAL DE ALEJAMIENTO Y SEPARACIÓN HECHO POR UN FAMILIAR: Haz click aquí,...

Hechizo masivo contra Trump es peligroso para la nación, advierte bruja


La comunidad de presuntas brujas convocaron a nivel mundial a realizar el día de hoy una “resistencia mágica” a través de un hechizo vinculante masivo para derrocar al presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

El supuesto grupo de hechiceras se sumó a la lucha contra los derechos de la comunidad LGBT y los inmigrantes, por lo que pidió que se elimine la “cacería” “contra ellos”.

“La amenaza de Trump y su cábala es enorme, no solo a los individuos, sino al cuero y el espirítu colectivo. Sé valiente!”, indicó el escrito que realizó el llamado Mass Spell to Bind Donald Trump en Facebook.

Por el mismo medio se informó que el evento se llevará a cabo entre las 23 horas con 59 minutos y 12 de la noche con cinco minutos, hora local de Nueva York, Estados Unidos.

En la misma red social, la usuaria Carrie Roberts se declaró así mimas como una bruja aterrada por los acontecimientos que se darán a media noche, ya que aseguró  que quien recibe “sus dones” tiene prohibido hacer daño con ellos y en caso de aplicarlos podría generar consecuencias a la nación.

Ante su preocupación la comunidad le informó que este hechizo no realiza ningún daño, ya que solo tiene el objetivo de “atar” al multimillonario para que ya no logre “hacer daño” “a cualquier alma humana, árbol, piedra, río o mar” y que “no usurpe nuestra libertad ni llene nuestras mentes con odio, confusión, miedo o desesperación”.

Por otra parte, la cantante Lana Del Ray compartió en su cuenta de Twitter las fechas y horarios de la ceremonia, así como los ingredientes conformados por un clavo, una vela color naranja, una carta de Tarot de (La Torre), otra vela blanca, un recipiente lleno de agua y otro con sal, un cenicero, encendedor o fósforo y por último una pluma de ave.

(FUENTE: bajopalabra.com)

Primero sexo, después amor: el estudio que revela cómo son las relaciones para los millenials


Los millenials, aquellos jóvenes adultos nacidos entre los años 1980 y 2000 y fuertemente influenciados por la revolución tecnológica, se han convertido en objeto de estereotipos y de las criticas más diversas, probablemente más que cualquier otra generación que los haya antecedido.

Acusaciones que van desde su supuesta aversión a la política y ausencia total de patriotismo, su incapacidad de independizarse del núcleo familiar, excesivos e injustificados niveles de autoestima, falta de ética laboral y un estado constante de desinformación, entre tantas otras falencias, parecerían anunciar un panorama sombrío para un planeta que estará en sus manos en las próximas décadas.

Uno de los principales aspectos de la vida de cualquier persona que han sido modificados de manera radical a nivel mundial con la irrupción de los millenials es el que concierne al amor, las citas, relaciones íntimas y los potenciales proyectos familiares que se puedan formar en pareja.

Según en estudio compartido por el sitio de citas online Match.com, que cuenta con presencia en 25 países, son los propios millenials los que reconocen los cambios y dificultades que enfrenta su generación para encontrar a su media naranja, planteándose a la vez si realmente ése es el objetivo final que alcanzar.

Con respecto a la injerencia de la tecnología en su vida amorosa con la omnipresencia de aplicaciones para citas que permiten contactarse con una cantidad de prospectos románticos que hasta hace solo unos años ni siquiera hubiesen soñado tener la posibilidad, el 57% asegura que no dudaría en generarse un perfil en Tinder, OkCupid, Happn o Bumble.

Otro aspecto que diferencia a los millenials de generaciones pasadas, como los baby-boomers, aquellos nacidos luego de la Segunda Guerra Mundial, es que el 48% de ellos no dudaría en tener relaciones sexuales antes de lo que se conoce como una primera cita, mientras que cerca del 30% asegura utilizar el sexo como un estímulo para llegar eventualmente al amor.

Según la Dra. Helen Fisher, antropóloga biológica convertida en la asesora científica principal de Match.com, los millenials no se meten en la cama sólo para tener sexo, sino que lo hacen para conocer a la otra persona y, sobre todo, poder definir en el proceso si se justifica invertir tiempo y energía en el prospecto amoroso.

Es que al parecer, y al contrario de lo que muchos de los adultos mayores que los deben "padecer" aseguran, los millenials son una generación por demás ocupada, que busca aprovechar al máximo el tiempo y experta en saber dividirse entre obligaciones y actividades que brindan placer.

La Dra. Fisher asegura que debido a la naturaleza ambiciosa e hiperactiva de dicha generación, hoy día reina la tendencia del "sexo rápido y amor lento", estrategia mediante la cual se busca conocer al otro en el ámbito íntimo que proveen las sábanas y no el de una cita romántica a la luz de las velas.

El estudio realizado en 2016 basado en un universo de 5.500 jóvenes adultos solteros de los Estados Unidos arrojó otros resultados bastante reveladores que hablan de las falencias afectivas que puede generar la práctica del sexo como una rutina deportiva más que como un acto de conexión espiritual.

A pesar de que los millenials se jactan de estar obsesionados con encontrar el amor verdadero y para toda la vida, el 57% asegura sentirse solo; lo que comprueba que en la era de las redes sociales, la escasez de relaciones humanas reales fuera del ámbito de la pantalla de un smartphone son algo cada vez más difícil de generar para los jóvenes del mundo.

Sin lugar a dudas, uno de los aspectos que han pasado de ser tabús a ser de alguna manera socialmente aceptado es el vinculado a la sobreexposición y erotización del "yo social" en redes en la búsqueda inacabable de likes y comentarios aprobatorios, ya sea por lo atrevida de la instantánea o por las cualidades físicas alcanzadas gracias a horas de ejercicio y dietas rigurosas inspiradas en personajes populares en Instagram o Snapchat.

El 47% de los hombres del milenio admitió haber compartido fotos de sus partes púdicas a potenciales parejas sexuales, mientras que el 53% de las féminas admitió haber recibido fotos de alto voltaje de parte de sus pretendientes, con un alarmante 49% reconociendo no haberlas solicitado en primera instancia.

Otros de los descubrimientos del estudio sugieren que el 29% de los solteros encuentra las llamadas telefónicas muy atractivas, mientras que el 26% asegura que no tener una huella digital en redes sociales es algo que enciende el deseo.

Con respecto a las prácticas recomendadas a la hora de salir en un cita, la especialista recomienda evitar las flores y realizar una arriesgada movida frente a la mirada atenta de la posible futura pareja. Tomar el télefono, apagarlo y guardarlo en el bolsillo durante toda la duración del encuentro. Y recomienda, ante todo, evitar guiños de caballerosidad al intentar pagar la totalidad de la cuenta. Al parecer el 86% de las mujeres prefieren dividirla para evitar sentirse en deuda, mientras que al 71% de los hombres les resulta intrigante el hecho de que ellas quieran hacerse cargo de su parte.

(FUENTE: infobae.com)

Memes esotéricos- LXXI


lunes, 27 de febrero de 2017

Terrible susto en Argentina tras la aparición de un duende



A través de YouTube se dio a conocer un escalofriante video que muestra la aparición de un “duende” que causó el pánico entre los pequeños niños que jugaban en un campo deportivo. De acuerdo a las imágenes se presume que el “enanito” apareció en una cancha de fútbol del barrio Bosco III (Argentina).

“Un duende al parecer”, señala uno de los usuarios al momento de enviar las imágenes por YouTube.

De acuerdo a los medios de comunicación de la zona, y según el relato de los propios vecinos, los madres de los pequeños protagonistas de este fenómeno paranormal aseguran que “tienen miedo de salir” luego de encontrarse con el espectro registrado en YouTube.

Las imágenes de YouTube han generado un sinnúmero de comentarios que van desde afirmar que las imágenes son editadas, y hay quienes se atreven a aseverar que se trata de un espectro del que se habla mucho en la zona argentina.

(FUENTE: peru.com)

Rituales de amor: Ritual de amarre y dominio por Magia Roja



Los rituales de amarre y dominio realizados por medio de la Magia Roja son utilizados no solamente para recuperar el amor y/ó una relación afectiva en crisis o rota: otro de sus objetivos controlar y dominar la líbido desenfrenada de la pareja (ya sea esto ocasionado por influencia de un amarre o si es un rasgo de personalidad), lo cual le impulsa a la infidelidad y promiscuidad; el ritual de amarre y dominio permite controlar al ser amado en ese nivel, impidiéndole ser infiel. 

Los efectos de este tipo de amarre son idénticos ya si se realiza hacia una persona que vive en su misma ciudad como si se halla alejado(a) de usted, por algún motivo, a miles de kilómetros de distancia inclusive.

Se le denomina "de dominio", porque permite obtener por medio del mismo una relación afectiva y sexual estable y firma, sin el temor de la infidelidad o trato íntimo con otras personas: el efecto preponderante de este trabajo mágico es que se logra que toda relación que intente el ser amado -aparte de la relación que tenga con usted-, fracase, así como un muy marcado deseo de solo tener una relación de pareja y deseo sexual por usted. 

Este tipo de amarre de amor  y dominio puede lograr que la persona interesada llegue a casarse indefectiblemente o convivir de manera permanente, en una feliz relación con el ser amado; también permite reconciliaciones duraderas, recuperación de matrimonios, así como lograr una relación afectiva y sexual estable y duradera. 

Este tipo de ritual es considerado como un ritual del tipo temporal, pero esta denominación debe ser considerada como que es un tipo de ritual mágico de duración prolongada, y que tiene como posibilidad el ser finalizados sus efectos cuando el solicitante lo desee.

Este tipo de ritual pertenece a la Magia Roja, teniendo las siguientes ventajas: opera a nivel sexual, área de las relaciones afectivas en la cual otros tipos de magia suelen tener muy poco efecto; permite dominar y controlar a la persona trabajada, en ese aspecto de su vida, por más infiel que sea y dado su poder, anula todo tipo de trabajo anterior ó hechizos de amor o amarres realizados con anterioridad por terceros.

Los elementos destacados en la realización de este ritual son elementos de carácter reservados, con los cuales se crea un "círculo de energía" psíquica-sexual que envuelve al ser amado y le programa a amar y desear solamente por quien decide trabajarle de esta manera. No interviene en este ritual ningún elemento de Magia Negra. Para este ritual se necesita la fotografía de la persona a trabajar mágicamente, su nombre y apellidos, fecha de nacimiento, asó como lo mismo del solicitante.

Otros usos del ritual:
También es frecuentemente utilizado como ritual de retorno de pareja y para evitar que el ser amado pueda lograr ningún tipo de relación afectiva o sexual con otra persona que no sea el solicitante.

DESEO ENCARGAR UN RITUAL DE AMARRE Y DOMINIO POR MAGIA ROJA: Haz click aquí,...

El gobierno de Nuevo México propone una ley para dejar de financiar la caza del Bigfoot


El año pasado el señor Christopher Dyer, director ejecutivo del campus Gallup de la Universidad de Nuevo México, consiguió fondos de los contribuyentes para una investigación: la búsqueda del Bigfoot. Ahora el gobierno ha propuesto una ley para prohibir la financiación dirigida a la caza de una criatura ficticia.

La noticia supuso un gran revuelo en el mes de octubre. Dyer había conseguido recaudar 7.000 dólares de los contribuyentes para los gastos de una expedición que iba a tener como objetivo la búsqueda de un Bigfoot. Dichas excursiones (el año pasado llegaron a realizar una) se llevarían a cabo por los bosques de la zona y ahora el gobierno ha querido poner algo de sentido común.

El senador George Muñoz está impulsando un proyecto de ley que prohíba que los fondos públicos de las universidades se gasten en “buscar o atrapar a una criatura ficticia”. Según el senador:

"Es triste que tengamos que hacer esto, pero no tienen ninguna ética y la Universidad tampoco la tiene para parar esto. Ahora tenemos que redactar un proyecto de ley que detenga algo que no es moralmente correcto".

No sólo eso, Muñoz ha querido adelantarse a futuros buscadores de otras criaturas y ha puntualizado que la redacción de la ley incluirá la prohibición para buscar Pokemon reales, duendes de los bosques y Bogeyman (hombres del saco o similares). 

(FUENTE: es.gizmodo.com)

Informes de la CIA revelan existencia de personas con superpoderes


Los personajes con superpoderes parecen ser un producto fantástico de los comics de DC o Marvel, seres con capacidades extraordinarias y sobrenaturales, se han hecho populares en la cultura por las novelas de ciencia ficción que últimamente han sido llevadas a la pantalla grande rompiendo todos los records de taquilla.

En la ficción los personajes han adquirido superpoderes por mutaciones genéticas, exposición a fuertes dosis de radiación, incluso por ser de procedencia extraterrestre. Revelaciones de expedientes ultrasecretos de la Agencia Central de Inteligencia (CIA) demuestran que quizá no es imposible la existencia de humanos con tales capacidades.

Los documentos de la agencia de investigación estadounidense ocultos por décadas y ahora desclasificados, contienen experimentos e investigaciones con personas que supuestamente tenían habilidades sobrehumanas.

Desde el 2014, en un intento por hacer transparentes las actividades gubernamentales de los Estados Unidos, se han revelados asombrosos archivos. Los reportes podrían mostrar que es viable la existencia de facultades como la telequinesis o la telepatía, e incluso que en algún momento se recurrió a tales fuerzas sobrenaturales para intervenir en asuntos que cambiaron la historia.

Casos

El caso más famoso hecho público corresponde al proyecto “Stargate”, que se realizó entre 1978 y 1995, el cual consistía en un esfuerzo para encontrar psíquicos que realizarán observaciones a distancia, gente que realizará investigaciones sin ser enviados al lugar a recabar datos. En este proyecto estaban involucrados el ejército estadounidense, la CIA y la empresa SRI International.

En un oficio que este viernes se encuentra a nuestro alcance, muestra un experimento con un sujeto, al darle coordenadas, el hombre detalló todo lo que estaba a su alcance:

“Estoy atravesando severas, severas nubes, como entre una tormenta de arena… es como un problema geológico. Se parece a… denme un minuto… tengo que aclarar la imagen. Es muy extraño”.

“Son como montañas de tierra. Aparecen y desaparecen…”

“Esto es muy largo, tan grande como el monumento a Washington, es como un… obelisco (…) Sigo viendo a gente muy alta. Son alargados y delgados, pero muy altos… Uh… usan ropa extraña”.
El caso ocurrió en 1984, en una época donde casi no había a acceso a fotografías del espacio, el hombre describió que la geografía de las coordinadas que le dieron existía una serie de cañones, cordilleras y depresiones.

Resulta que las ubicaciones que se le dieron al hombre pertenecían a Marte, al comparar la información que comunicó el psíquico con fotografías de la NASA, la CIA descubrió que su descripción coincidía completamente con las imágenes de la superficie marciana.

Otro caso famoso es el de Ingo Swann, un hombre aparentemente común. Según el informe el sujeto salió de su cuerpo y viajo al espacio, los supuestos poderes del sujeto le ayudaron a describir con exactitud uno de los anillos de Júpiter. Los científicos ni siquiera tenían idea de la existencia de tal anillo, hasta que la nave Piooner 10 pasó cerca de ese planeta.

También en 1984, un sujeto asiático de nombre Zhang Baosheng se convirtió en miembro del equipo de investigación psíquica. Baosheng tenía poderes que, según la CIA, le permitían transportar o mover objetos sin utilizar fuerza física. Entre los informes se encuentra la siguiente declaración:

“Se utilizó un gabinete de madera 120 por 180 por 60 centímetros como recipiente sellado. Papeles y tablas marcadas fueron colocados en el interior del gabinete en el estante superior. Sin dañar el armario o abrir la puerta, la persona con ESP fue capaz de retirar los objetos del recipiente y también fue capaz de ponerlos de nuevo dentro. Esto demuestra que incluso cuando se utilizan especialmente grandes contenedores es posible romper completamente barreras espaciales, sin embargo, la tasa de éxito fue mucho menor y fue excepcionalmente difícil”.

La CIA no ha emitido ningún pronunciamiento o comentario al respecto, la incertidumbre sobre tales sucesos y capacidades sobrehumanas permanece, pues no hay certeza de la veracidad de estos informes.

 (FUENTE: publimetro.com.mx)

Convocan en Facebook un ritual masivo de brujería para 'hechizar' a Trump


Una cuenta de Facebook de reciente creación llama a usuarios de todo el mundo a participar en una serie de 'rituales de brujería' para hechizar al presidente de EE.UU., Donald Trump, así como a sus "cómplices". El primero de los rituales se llevará a cabo este viernes a medianoche y los procedimientos mágicos se repetirán con cada luna en cuarto menguante hasta que el mandatario salga de la Casa Blanca.

El elemento clave que se requiere para embrujar al magnate es una foto suya donde aparezca desfavorecido, según el portal ExtraNewsfeed, que enumera los distintos pasos del procedimiento planeado. Además, los participantes necesitarán hacerse con una carta de Tarot de 'La Torre', una vela anaranjada y otra blanca, un clavo, un bol lleno de agua y otro lleno de sal, una pluma de ave, cerrillas o un encendedor y un cenicero. También se puede utilizar elementos adicionales, según el gusto de cada cual.

Para realizar el ritual, deben escribirse con el clavo las palabras "Donald J. Trump" en la vela anaranjada, colocar los otros objetos en círculo. Además, y apoyar la carta de 'La Torre' contra algún otro objeto para que quede en posición vertical. Después, el autor del ritual tiene que rezar por la protección, recitando, por ejemplo, el Salmo 23.

A continuación arranca el ritual en sí mismo, para lo que hay que recitar otro conjuro, que incluye las palabras: "que [Trump] no dañe a ningún alma humana, animal, piedra, arroyo ni mar […], para que no usurpe nuestra libertad ni llene nuestras mentes con el odio, la confusión, el miedo o la desesperación". El texto completo en inglés se puede encontrarse en el citado portal.

Para completar el rito, debe quemarse la foto del presidente con el fuego de la vela anaranjada y situarla sobre el cenicero, decir tres veces "¡que así sea!" (cada vez con voz más fuerte) y soplar la vela imaginándose cómo Trump se convierte en ceniza, apagando también la vela blanca.

La cuenta de este evento surrealista ha atraído ya a más de 2.500 seguidores y ha obtenido casi el mismo número de 'likes', siendo al mismo tiempo objeto de crítica por parte de personas cristianas. 

(FUENTE: actualidad.rt.com)

¿La falta de intimidad conduce a la infidelidad?


¿No quieres que tu pareja te engañe? Entonces no descuides tu vida sexual. La red social para infieles Ashley Madison sacó a la luz parte de un informe global en donde se revelan costumbres y hábitos de los infieles, y encontró que la falta de sexo es el factor más importante por el que una persona decide ser infiel.

Para llegar a esta conclusión, los investigadores encuestaron a 76 mil miembros del portal de 25 países distintos. Durante el estudio, un 55% de los hombres y 37% de las mujeres señaló como principal motivo de su infidelidad a la falta de sexo.

"La falta de sexo es un indicador y factor clave que conduce a los hombres y mujeres de todo el mundo a tener relaciones extramatrimoniales", dijo Noel Biderman, fundador y CEO de AshleyMadison.com.

Otro dato importante de la encuesta, es que sólo un 4% de los hombres y 7,2% de las mujeres dijo sentirse culpable por sus infidelidades y un 64% de los hombres y un 78,7% siente que haber tenido un romance fue algo positivo para su matrimonio o relación de pareja.

"El sentimiento de culpa no los afecta porque entienden que la infidelidad es una decisión personal de una experiencia privada y, por errónea que sea, justifican sus acciones diciendo que son fieles a su sentir, a su derecho de experimentar y sin necesidad de afectar a sus propias parejas", afirmó Francisco Goic, el director regional de Ashley Madison.

Cabe señalar que, durante el estudio, un 15% de los hombres y un 20% de las mujeres reveló no tener nada, pero nada de sexo. Además, alrededor de un 70% de los encuestados, hombres y mujeres, reconocieron ver pornografía entre dos y siete veces a la semana y un 85% de las mujeres dijeron que usan juguetes sexuales para el autosatisfacerse.

(FUENTE: mujerpandora.com)

Memes vampiros- II


sábado, 25 de febrero de 2017

Argentina: Afirman que un fantasma abrió el portón de un hospital en Famaillá



En un video de una cámara de seguridad del hospital de Famaillá, que se hizo público en las últimas horas, quedó filmado el momento en el que uno de sus portones se abre solo y sus empleados afirman que que podría tratarse de un hecho paranormal.

El sistema de circuito cerrado del Hospital Parajón Ortiz de Famaillá registró el momento en el que uno de sus portones de acceso por calle Rivadavia se abre sin aparente intervención humana.

Luego de algunos minutos se aprecia en la filmación que el portón de una sola hoja se abre y queda retraído contra la pared, mientras eso sucede se observa una anomalía en uno de los extremos de dicho portón, lo que algunos atribuyeron a la presencia de un ser paranormal, más precisamente un fantasma.

De acuerdo al testimonio de trabajadores y pacientes que prefirieron reservar sus identidades no sería la primera vez que suceden hechos paranormales dentro del viejo edificio ubicado en pleno centro de la "ciudad de las réplicas".

Apariciones en los pasillos y galerías, ruidos, descensos bruscos de temperatura en algunas habitaciones y oficinas, son algunas de las experiencias que aseguran se perciben en el nosocomio en cualquier momento del día, pero en especial durante la noche.

Si bien algunos más escépticos creen que muchos de estos sucesos tienen una explicación racional, otros consultados en cambio creen que se trata de un fallecido médico que acostumbraba a hacer bromas a sus compañeros y pacientes. También sospechan que podría tratarse de la presencia de otra antigua trabajadora que tuvo una muerte traumática tras soportar un tenso clima de trabajo.

(FUENTE: panplonaactual.com)

¿Deseas ordenar un ritual de amor a distancia?; consulta gratis



En este mes de febrero, muchos buscan y piensan si es o no, el momento adecuado para, buscar respuestas, cambios y soluciones para nuestros problemas más imperiosos,... como en el amor, por ejemplo.

Si este 2017 hasta ahora, ha sido sólo para ti, por más de un motivo o circunstancia, un período lleno de pesares, de preocupaciones, dudas o indecisiones en el ámbito amoroso, en las relaciones de pareja ó matrimonio y te es necesario resolver de una vez y por todas, tus penas de amor y a la vez aclarar tus dudas, no lo dudes tanto: tenemos la solución a tu problema. 

Reynaldo Silva Salas, el prestigioso Parapsicólogo peruano con 27 años de experiencia profesional te ofrece la solución a tus dilemas: un amplia gama de poderosos y efectivos rituales de amor a distancia para encarar absolutamente todo dilema o problema que te aflija, ¿deseas encontrar el ritual adecuado para tu caso?, ¡averígualo de inmediato!, SIN COSTO ALGUNO!, desde esa sencilla curiosidad que no te deja dormir, ese doloroso conflicto sentimental que te hace infeliz o asesoría profesional para solicitar rituales de amor en presencia o a distancia y que te permitan lograr finalmente la dicha en el terreno amoroso, relaciones afectivas ó de matrimonio. No esperes más, aclara tus dudas:


IMPORTANTE: Nuestro servicio es absolutamente personalizado: asimismo nos reafirmamos en nuestra forma de trabajo, sin uso alguno de robots informáticos e impersonales y les reiteramos: toda consulta se responderá a la mayor brevedad posible. Asimismo también agradeceremos el NO reseñar sus correos como URGENTE, ni llamar a nuestra línea telefónica solicitando respuesta inmediata a los mismos: no nos es posible de momento priorizar atención bajo ninguna circunstancia. Gracias por su comprensión.

¿Los Simpson predicen la victoria de López Obrador en 2018?


Esta vez ha comenzado a circular en redes sociales una imagen de una caricatura al estilo de la famosa serie animada “Los Simpson”, de Andrés Manuel López Obrador, líder nacional de Morena, portando la banda presidencial de México.

En la caricatura se puede apreciar a AMLO portando una banda presidencial de México, al fondo se puede ver otro personaje muy parecido al actual presidente de México, Enrique Peña Nieto.

Posiblemente la escena de la foto de Andrés Manuel  es de una celebración, la cual se lleva a cabo en el Palacio Nacional, por lo que usuarios han especulado que se trate de la predicción de que AMLO asumirá la presidencia para el 2018, año en que se llevarán las elecciones presidenciales en México.

Sin embargo también se ha detectado que la caricatura tiene la marca de agua de la network Badabun, “la cual ayuda a monetizar páginas de facebook creando sitios web con contenido viral y personalizado”.

Además el capítulo de “Los Simpson” de AMLO  no se ha transmitido, por lo que la imagen virilizada sólo son suposiciones, es decir no hay una predicción como tal de “Los Simpson”.

(FUENTE: elsoldepuebla.com.mx)

La brujería, declarada de interés turístico en Aragón


La brujería, en sentido literal -y festivo-, ha pasado a ser declarada de interés turístico en Aragón. No de forma general, sino para un pueblo en concreto, Trasmoz, con menos de 100 habitantes empadronados y situado en las faldas zaragozanas del Moncayo.

Famoso desde la Edad Media por sus leyendas de brujas y aquelarres, Trasmoz lleva años intentando sacar partido a ese esotérico legado que le costó al pueblo ser excomulgado por la Iglesia Católica ya en el siglo XIII. Lo hace difundiendo ese halo de brujería y misterio para atraer turistas, y, sobre todo, a través de la Feria de la Brujería, la Magaía y las Plantas Medicinales, que celebra cada primer fin de semana del mes de julio.

Para darle más fuerza a esta feria, el Ayuntameinto de Trasmoz solicitó al Gobierno aragonés que declarara de interés turístico regional esta feria de la brujería. Y el Ejecutivo regional ha aceptado la petición.

La Administración autonómica acaba de concederle este distintivo oficial a Trasmoz y su feria de las brujas y de la magia, que se celebra desde hace década y media, y que -según el ayuntamiento- atrae cada año a la localidad a entre 5.000 y 6.000 visitantes.

Para el Gobierno aragonés no hay duda de que la brujería de Trasmoz reúne méritos sobrados para haber sido declarada de interés turístico regional. Lo hace porque se trata de «un festejo popular, manifestación de la tradición de la localidad, impulsado por instituciones públicas y privadas», y cargado de atractivos turísticos.

Así, la resolución dictada por el Gobierno aragonés destaca el programa festivo que acompaña a esta feria de Trasmoz: «se escenifica y recrea el aquelarre de brujas y la maldición de Trasmoz, junto con otros actos como pasacalles de brujas, mercado esotérico, campamento medieval, actuación de juglares, exhibiciones de cetrería, representación de la captura de brujas y herejes, juicio y tortura, generando importantes corrientes turísticas por su singularidad».

(FUENTE: abc.es)

El por qué las parejas felices no publican su relación en redes sociales


Existió un tiempo en que las relaciones de pareja eran solo eso, una relación de pareja estable y feliz que no necesitaba validación de nadie más. En la actualidad parece que las cosas han cambiado y existe una tendencia cada vez más grande de recibir el visto bueno y la aprobación de la mayor cantidad de personas posibles. La realidad de las redes sociales parece muchas veces superar a la vida diaria, como si el hecho de que no esté tal o cual cosa en internet la hiciera que no fuera verdad. 

La realidad es que si eres feliz en tu relación no es necesario que los demás den su aprobación. Aunque es normal, y muy sano, que estemos orgullosos nuestra pareja, la verdad es que existe una relación entre qué tan feliz eres realmente con tu pareja y qué tanto posteas en las redes sociales sobre ella. 

Pero sucede lo siguiente: las personas que están confirmando constantemente su felicidad para el público suelen ser los que son más infelices entre todos. Y las personas que están en realidad contentas con sus relaciones publican menos cosas.

Existen muchas razones para esto. Empecemos con el hecho de que cuando en realidad estás feliz, estás realmente involucrado en el momento. No estás pensando en publicar nada, estás pensando en el momento presente. Tampoco estás pensando en informarle a las personas sobre los altos y bajos de la relación. Resuelves el drama fuera de línea porque sabes que es lo mejor. 

Las parejas felices no necesitan validación externa para sentirse felices, simplemente lo son. No basan el éxito de su relación en cómo otros reaccionan ante ella. Ellos saben que la vida se vive fuera de línea. Ellos entienden que las redes sociales tienen sus ventajas, pero documentar cada detalle de su relación no es uno de ellos.

(FUENTE: corazon.pe)

Memes heréticos- IV


jueves, 23 de febrero de 2017

Cómo manipular embrujos de amor encontrados en tu casa


Por: Reynaldo Silva Salas.

Una de las consultas más frecuentes que suelo recibir, en lo referente a la aparición ó descubrimiento de elementos de brujería en el hogar, es el referente a la duda acerca de, si quien encuentra este tipo de elementos  -reales o no-, si su función sería o no, la de embrujarles en lo afectivo, amoroso ó incluso, sexual; esta frecuente duda se debe, no a que sea más fácil o evidente, detectar si un supuesto trabajo de magia ó brujería, es dirigido con esas intenciones: la duda razonable generalmente se debe primordialmente, a tres factores: uno, el que, quien encuentre estos extraños elementos, por sus características evidentes (flores, velas rojas etcétera), apunte a sospechar que se debe a tal intención. Segundo, por una simple corazonada ó presentimiento, debido a lo que acontece en su vida afectiva,... y en esto, hay que admitir que en la gran mayoría de los casos, las coincidencias no existen y finalmente, la más frecuente de todas: que el elemento de brujería encontrado ó se descubra en lugares de la casa a las que sólo tienen acceso, muy contadas personas -parejas ó ex parejas-, ó hechizos que muestran de manera evidente, que han sido hechos con prendas, fotografías ó incluso cabellos, recortes de uñas,... lo cual hace más que evidente el objetivo, en muchos casos, 

En situaciones así, aparece la pregunta de rigor, ¿qué hacer?, pues como esto al ocurrir, lo menos que tenemos a mano es alguien  quesea conocedor en estas lides, y que se encargue del asunto, por lo que acá les muestro, un breve resumen de formas de actuar al encontrarse con elementos propios de un embrujo para el amor, realizado en contra de uno:

Primer paso: identificar si lo que encuentra, es un ritual o no
Esto es lo primero que se debe hacer y en este sentido debo ser enfático: no se deje llevar por primeras impresiones; si en la puerta de su hogar, patio, jardín o techo, encuentra algo tan sencillo como una pluma, un polvo no identificado, un charco de un líquido desconocido, un atajo de flores marchitas sin más, la pata de un pollo, en resumen, algo que individualmente,puede interpretarse como casi cualquier cosa ó como algo que bien podría dejar ahi un niño ó un animalito, simplemente descarte de plano que sea un elemento de brujería: un sólo objeto, per se, no es magia ni la ocasiona: en ese caso, tirelo a la basura sin más.  

Caso contrario, un verdadero embrujo -y de amor, que es lo que nos atañe en esta oportunidad-, si es del tipo de rituales que la persona debe encontrar para que haga efecto (ya sea para enamorar ó para ocasionar ruptura de una relación de pareja), éste estará integrado por un mínimo de 2 o más elementos, y siempre será de alguna forma, algo "elaborado": tanto para generar amor ó deseo, como para maldecir, los elementos de un ritual deben ser "cargados" con energía, manipulados y modificados en poca o gran medida, por el brujo de turno. Por ende, una persona neófita en estas lides bien puede reconocer su autenticidad en la mayoría de los casos, observando si es que el ó los objetos sospechosos, parecen haber sido manipulados previamente por manos humanas, con una intención clara y evidente, y no solamente son algo que bien cualquiera pudo dejar tirado ahí.

Aclarado este punto inicial, paso ahora a explicar cómo actuar cuando encontramos con verdaderos elementos de brujería, y algunos que, si bien son frecuentes, no tienen connotación mágica.

Líquidos ó polvos esparcidos en la puerta de la casa
Ambos casos, al igual que aceites de cualquier tipo, son sólo muestra de que a alguien no le caemos bien, mas, al ser generalmente de ese tipo de productos "mágicos", que se venden en toda tienda del ramo esotérico ó mágico, y por unas pocas monedas, pierda cuidado. como dije en líneas anteriores, un simple elemento no hace una brujería, y menos, como en este caso, si es un tipo de "magia", que realmente es risible y con casi nulos efectos. Basta con hacer una limpieza convencional.

Flores de cementerio -ó similares-, marchitas
Una práctica muy frecuente para desear el mal (fracaso matrimonial, por ejemplo), pero francamente inútil; se basa en la creencia de que ciertos elementos, que se encuentran en sitios cargados de negatividad, pueden transmitir esas energías nocivas; esto es falso y si usted encuentra en la puerta de su casa, flores de estas características, mas bien sólo debe preocuparse de tener una enemistad fuerte.

Si encuentra un embrujo de amor ¡no haga esto!
Ya entrando de lleno en lo referente a verdaderos embrujos de amor, hay que hacer una aclaración; no los queme, ni tampoco los arroje a un curso de agua corriente (río, mar, acequia, etcétera); esto se debe a que, en el caso específico de los rituales de amor, el quemarlos genera a la vez, que el embrujado no olvide lo que están haciendo y a la vez, lo potencia: en el caso de echarlo a un curso de agua, esto genera que el ritual tenga efecto de manera irreversible; en pocas palabras, estas dos acciones son contraproducentes.

Botellas con líquidos, elementos y fotografías
En este caso recién hablamos de un tipo de brujería amorosa reconocida; en algunos trabajos para "atar" a una persona ó tomar control del destino de un relación de pareja o matrimonio, los elementos usados se conservan en un frasco o botella: a según, unos lo entierran en lugar secreto y otros, prefieren dejarlo a vista del maleficiado(a), para generar miedo y darle así al trabajo, más poder.

En caso de encontrar uno de estos trabajos, fuera ó dentro de su casa, lo adecuado es tomar el frasco no directamente con las manos (máximo, envolverlo en una hoja de papel ó cartulina negra), y meterlo en un frasco más grande, lleno de sal. También puede llevarlo a un conocedor en el tema, para que lo anule.

Muñecos, fetiches ó figuras similares
No sólo la magia vudú usa muñecos ó fetiches: casi la mayoría de las escuelas mágicas; para anular este tipo de trabajos (ya sean amarres ó maldiciones de amor), lo recomendable es tomar el muñeco y meterlo dentro de una caja (de madera ó de cartón, pero con tapa), cual una suerte de ataúd, y dentro de él, coloque 2 espejos pequeños, uno frente al otro (y el muñeco en medio) Finalmente, entiérrelo en un sitio que sólo usted conozca.

Paquetes de tela, envolviendo diferentes elementos
Es, por mucho, una de las presentaciones de un amarre ó ritual de amor, más frecuente de encontrar: generalmente de tela roja, son rituales de magia roja y sexual, realizados para generar el amor ó el deseo sexual,... y no necesariamente a personas que en u sano juicio, corresponderían a quienes lo han encargado. Asimismo, es del tipo de rituales que muy bien puede hallarse dentro de su casa, bien escondidos. La manera adecuada de actuar con este tipo de trabajos, es tomarlos con las manos enguantadas ó en casos de urgencia, inclusive, poniéndose en las manos bolsas de plástico (¡no lo abra!); paso siguiente, envuelva el paquetito con alambre de plomo (puede hallarlo en ferreterías); finalmente, portando un martillo nuevo, lleve el paquetito a un sitio alejado y baldío de su casa: con determinación, descargue 9 golpes con el martillo y déjelo ahí, sin volver la mirada atrás. En este caso, sí es recomendable luego, realizarse un baño de limpieza ó purificación.

"Atados" con ó envolviendo fotografías suyas
Éste es, lamentablemente, el más "popular" y frecuente embrujo de amor: consiste generalmente, en un atado realizado con hilos ó lana de colores -a veces, sólo de color rojo ó negro-, y que dentro lleva, fotografías, cabellos, recortes de uñas y/ó retazos de las prendas de ropa den embrujado y de quien ha encargado este hechizo: es un ritual de amarre en magi negra que busca atar a una persona, en lo afectivo y sexual, aún -y sobre todo-, contra su voluntad, y maldiciendo toda su vida afectiva, si se rehúsa ó lucha contra ese destino. 

La forma adecuada de acabar con este trabajo es, cogerlo no con las manos desnudas -puede usar los métodos antes referidos ó hasta unas pinzas u otra herramienta, ya que suelen ser de tamaño pequeño-, ya en un sitio adecuado, tome un vela negra: enciéndala y silenciosamente, deje caer sobre el atado la cera de la vela; tómese el tiempo suficiente como para que se forme una sólida"costra" de cera, que cubra el atado. Déje que se seque y, ya sin riesgo alguno, coja el pedazo de cera con el atado dentro y métalo dentro de una caja de cartón o madera, con una cruz pequeña dentro. Finalmente, entierre la caja en un escampado ó un cementerio. Como en el caso anterior, se recomienda un baño de limpieza posteriormente.

Asimismo, puede luego de deshacerse de estos embrujos, ir donde un especialista.

Teóricos de la conspiración predicen que todos moriremos en 2017


Los teóricos de la conspiración afirmaron que el mundo colapsará y arderá para perderse en el olvido dentro de unos meses.

Se trata de un grupo de fundamentalistas cristianos del sitio de conspiración “Signs of End Times” (Señales del fin de los tiempos) que afirma que tienen “evidencia en la Biblia” de que 2017 es será el fin de los días.

El sitio afirma que el aumento de los desastres naturales, incluidos los terremotos, son una señal clave de que nos estamos acercando al apocalipsis.

Añadieron que la disminución del número de murciélagos, peces y abejas es también una señal de que el mundo está condenado.

El sitio afirma: “Nunca hubo un tiempo anteriormente en el que todos estos eventos fueran evidentes en tantos lugares diversos y con tal frecuencia e intensidad”.

“Nuestra generación es la primera generación que cumple todos las señales bíblicas. Sin duda estamos viviendo en el último año”, señalan en su sitio web.

Por el momento, poco se sabe sobre quién está detrás del sitio web en mención. 

(FUENTE: peru.com)

Un ambicioso proyecto pretende 'resucitar' a los mamuts en dos años


Una nueva investigación de la Universidad de Harvard (EE.UU.) sugiere que los mamuts lanudos podrían volver de la extinción en un plazo de dos años, informa el diario británico 'The Guardian'.

Se trata del proyecto que arrancó en el 2015 y que pretende crear un embrión híbrido, un 'mamofante', en el que los rasgos de mamut serían programados en el ADN de un elefante asiático a través de un instrumento genético bautizado como 'Crispr'.

"Nuestro objetivo es producir un embrión híbrido entre elefante y mamut, de hecho sería más como un elefante con una serie de características de mamuts", ha señalado el líder del estudio, el profesor de Zoología y Genética, George Church. Se trata de rasgos tales como orejas pequeñas, grasa subcutánea, pelo largo abundante y sangre adaptada a las temperaturas bajas.

Church ha compartido que su equipo está trabajando en "modos de evaluar el impacto de todas estas modificaciones e intentando establecer una embriogénesis en el laboratorio".

Sin embargo, en la comunidad científica el proyecto ha causado polémica. "La propuesta 'desextinción' de mamuts levanta una gran cuestión ética: el mamut no fue simplemente un conjunto de genes, fue un animal social, tal como es el moderno elefante asiático", ha destacado el profesor de la Universidad de Manchester. "¿Qué pasará cuando el híbrido de elefante y mamut nazca? ¿Cómo será aceptado por elefantes?", se ha preguntado.

La iniciativa de Church persigue dos fines: asegurar un futuro alternativo para el elefante asiático, que está en peligro de extinción, y ayudar a combatir el calentamiento global. Los mamuts lanudos podrían prevenir que el permahielo de la tundra se derrita y que se liberen altas cantidades de gas de efecto invernadero a la atmósfera.

(FUENTE: actualidad.rt.com)

Flor que crece cada 3000 años vuelve a aparecer en la Tierra


Unas flores blancas que brotan cada 3 mil años -según las escrituras budistas- habría vuelto a aparecer en la Tierra

Se trata de Udumbara que significa "flor de buen augurio que viene del cielo" . Según la leyenda, la flor blanca de tallo fino anuncia la llegada de un salvador.

De acuerdo a las Escrituras Budistas, Udumbara solo florecen una vez cada 3 mil años, ante la llegada de Chakravartin, que es el Rey Santo que Gira la Rueda y nos ayuda a ser mejores.

Según los entendidos, durante siglos no fue visto ningún ejemplar y desde hace 20 años viene brotando en todo el mundo. En 1997 se observó la flor en un templo en Corea del sur, desde entonces sus apariciones son cada vez más frecuentes.

Quienes creen que esta flor -de tan solo un milímetro de diámetro- han vuelto a aparecer, deberíamos cuidarlas.es realmente una señal del cielo, previa a la llegada de un salvador, se trata de un suceso muy especial.

(FUENTE: diariocorreo.pe)

La razón de por qué las parejas discuten más de una vez, según estudios


Muchos estudios determinan algunos factores que pasan las parejas a lo largo de su relación, como si realmente existe  el amor eterno o si serán infieles el primer año de relación. En esta oportunidad algo que inquieta a las parejas y a las personas solteras es  ¿por qué pelean más de una vez al día?

Por ello, la Universidad de California,  realizó un estudio para intentar encontrar cuál es  la razón de las peleas en las parejas y llegaron a una conclusión clave, el sueño.  Dormir menos de lo necesario, es un índice de forma negativa en la capacidad de evitar y manejar conflictos.

Un romance que recién inicia, trae consigo enfrentamientos y diferencias, lo cual es normal en una pareja que se está conociendo. Lo grave se torna cuando las discusiones reemplazan los buenos momentos. Los científicos determinaron que el sufrir insomnio o dormir menos de lo acostumbrado sería un gran detonante de peleas. El estudio fue publicado en la última edición de la revista Social Psychological and Personal Sciencie.

Según los investigadores, no dedicarle el tiempo suficiente a tu cuerpo para que descanse, aumentaría las ganas de discutir, tanto en el hombre como en la mujer. Y, lo peor de ellos es que ninguno de los dos será consiente de cuál es el verdadero motivo por el que pelean.

Los especialistas estudiaron a más de un centenar de parejas estadounidenses durante dos años para realizar la investigación, asi se llegó a esta clara determinación.

¿Podría estar en lo cierto este estudio?, equivocado o no, lo innegable es que tener un buen reposo luego de una jornada de trabajo ayuda mucho a la salud ya que elimina el estrés de tu cuerpo alejando enfermedades que puedan ocasionarte serios problemas.

(FUENTE:  wapa.pe)

Memes ufológicos- XI


martes, 21 de febrero de 2017

Argentina: Fantasma de bella joven protege a una guarnición militar


El fantasma de una bella joven asesinada por un conscripto de guardia que le disparó por error desde el puesto donde vigilaba, es una presencia aceptada por oficiales, suboficiales y soldados que revistan en la Guarnición Militar Sarmiento, en la provincia de Chubut, quienes lo consideran un espíritu protector por más que algunas veces su manifestación dispare el pánico en los efectivos más jóvenes.

Diversos testimonios planteados a través del tiempo por ex conscriptos destinados a esa guarnición situada en las afueras de la ciudad de Sarmiento, distante 160 kilómetros de Comodoro Rivadavia, dan cuenta de la singular historia de la fantasma a la cual denominan románticamente “La dama de la noche”.

La anomalía se expresa en una suerte de figura vaporosa de color blancuzco que se materializa de repente en la zona de la guarnición militar que limita con el cementerio del pueblo. Los que la han visto, aseguran que el espectro se mueve rápido y tiene una altura que va entre los 50 y 70 centímetros.

Un detalle en el cual muchos de testigos coinciden es que la fecha 8 de agosto suele ser una invitación al espectro porque ese día se asocia con un hecho dramático ocurrido en 1954 frente a uno de los puestos de guardia, precisamente el más cercano a la pequeña necrópolis de Sarmiento.

El trágico episodio se asocia a su vez con una situación amorosa sostenida entre uno de los conscriptos destinado al lugar, que por aquellos años era considerada una guarnición de castigo para oficiales y suboficiales con cuentas pendientes con la justicia militar, y una hermosa muchacha residente en la entonces llamada Colonia Sarmiento.

Al parecer, el romance que ambos habían entablado encontró en la soledad nocturna del puesto de guardia ubicado frente al cementerio, un lugar íntimo para apurar caricias y besos. Sin embargo, por una artera jugada del destino la cita que habían acordado para la noche del 8 de agosto iba a quedar desbaratada.

Ocurrió que al conscripto lo mandaron a patrullar la zona y en su lugar fue designado otro soldado, a quien su compañero no tuvo tiempo en avisarle que su chica iba a ir por allí esa noche. Así fue que cuando el colimba de guardia vio acercarse a una figura humana que respondía con risas a la voz de “¡Alto! ¿Quién vive?”.

Nombres perdidos

El soldado disparó y mató a la joven que no contestó a la advertencia por suponer que era su novio el que le gastaba una broma, sin imaginar que estaba a instantes de sucumbir ante el disparo de fusil del centinela.

Los nombres de los protagonistas del hecho quedaron perdidos en los archivos militares, en una historia que hasta tiene otras versiones que la sitúan a fines de los 70. Pero en lo que hay coincidencia es que cada 8 de agosto la adrenalina fluye de un modo singular en la Guarnición Militar Sarmiento.

Lo cierto es que “La Dama de la Noche” suele darse alguna que otra vuelta por el predio militar donde sus manifestaciones son mitigadas por la certeza de oficiales y soldados sobre que el espectro lejos de tener rencor, materializa a un espíritu que protege, acompaña y da que hablar a los efectivos de la guarnición.

(FUENTE: diariopopular.com.ar)

Consulta: cómo actuar contra espíritus y aparecidos


Rosa, de Bogotá, Colombia.

Antes que todo, gracias por tu ayuda. Deseo que me aconseje con respecto a mi situación: vivo con una amiga desde hace unos meses -compartimos departamento-, y según ella me contó antes, desde muy chiquita, ve sombras y fantasmas en todo lugar donde ha vivido. Hasta ahora no había pasado nada, pero hace una semana, ella y yo hemos visto una sombra muy oscura, con forma de un hombre adulto y alto, que aparece en el corredor del depa y camina hasta la sala, donde desaparece; ya se ha repetido esto 3 veces: mi amiga ya no sabe qué hacer y yo tengo muchísimo miedo ¿cómo podemos deshacernos de ese espíritu? Mil gracias por su valioso tiempo.

Por: Reynaldo Silva Sañas.

La aparición de espíritus ó fantasmas no se debe tomar necesariamente como indicio que un departamento o casa está embrujado; si esto no se ha dado repetidamente, sólo sería manifestación de que uno se encuentra ante lo que denomina "espíritus errantes", es decir, apariciones de espectros que se encuentran vagando, en busca de hallar el rumbo al otro plano de realidad; esto es en algunos casos, indistinto a quienes estén presentes; en el caso de tu amiga y compañera de cuarto, si ella pasa frecuentemente por esas situaciones, no necesariamente quiere esto decir que sea médium o y que no pueda lidiar con ello: en la mayoría de los casos, sólo denota que es sensible a los entes espirituales y que a veces, dichas entidades le buscan en pos de ayuda; en estos casos, dichas apariciones son inofensivas,más allá del susto.

La forma adecuada para deshacerse de estas mortificantes -a veces-, presencias, es creando el ambiente adecuado para permitirles seguir su camino; esto en basea dos premisas muy básicas: que, a sabiendas o no, de ser espíritus desencarnados, buscan un rumbo y la que pocos conocen: en muchos aspectos, los fantasmas temen más la presencia de humanos y siempre van a optar por mas bien, evitarnos, para lo cual, la Luz al final de su camino, es la ruta adecuada para conseguirlo.

Lo primero es recomendar a tu compañera de departamento que, mientras no sea adecuado ni quiera averiguar si es médium en potencia o no, evite en este caso y por un tiempo, el tratar de tomar comunicación con la entidad, para evitar que se "aferre" a la persona ó lugar. A continuación, lo que deben hacer para deshacerse de esta visita inopinada, es simple: la forma más simple para hacer que se retire, es indicarle el camino que debe seguir: como indiqué líneas arriba, lo que se necesita es dirigirlos "hacia la Luz"y esto se logra, purificando y armonizando el ambiente:defuma el departamento on incienso de mirra, haz sonar durante el día una campanilla y durante el día también, reza oraciones propias de tu Fe y que se refieran al perdón delos pecados y al descanso final. Al caer la noche ó en la hora en que la aparición de manifiesta, prende una vela blanca grande en el centro de la sala y deja que se consuma toda; esta vela de indicará el camino. No debe ser necesario más de 3 días de hacer esto, para lograr que esa alma se vaya de vuestra casa.

Sólo en casos excepcionales -cuando es un alma atormentada ó malvada-, se necesitará recurrir a métodos más agresivos: en esos casos, puedes optar por limpiar la casa (pisos y paredes), con un poco de vinagre: por alguna razón, aún desconocida, el modificar la acidez/alcalinidad de un ambiente, lo convierte en un sitio desagradable para los espíritus.Asimismo, puedes usar un viejo truco: insultar a grito pelado, en presencia de la entidad, suele funcionar (es un antiquísimo recurso, "consejo de la abuela" si quieres decirle asi,... pero funciona muchas veces, y muy bien); en ambos casos, no debes dejar de hacer el primer paso (vela incluida), ya que es siempre necesario lograr que esa entidad se vaya, y que también no vaya a molestar a nadie más.


HAZNOS LLEGAR TU CASO,...
Si deseas una claridad a lo que te acontece, y sin costo alguno, amig@ lector, sólo debes escribirme a mi dirección de correo electrónico, haciéndome llegar un pequeño pero conciso resumen de tu vivencia y publicaremos tu respuesta en nuestro blog, previa autorización de tu parte (no necesitas poner tu nombre: puedes usar un pseudónimo) ¡gracias por tu participación y colaboración!

Hipnodieta: App para bajar de peso con hipnotismo


A través de la aplicación móvil (app) con audios llamada Hipno dieta , la gente podrá acceder a un tratamiento nutricional y psicológico para bajar de peso, creado por el psicólogo chileno José Luis Rojas.

En la app que se encuentra disponible para dispositivos iOS o Android, las personas pueden incidir en su subconsciente mediante la técnica de autohipnosis para controlar la ansiedad y favorecer la pérdida de peso.

De acuerdo con un comunicado, el hipnoterapeuta sudamericano explicó que “mediante el método, los pacientes aprenden a comer mucho mejor, a manejar la ansiedad, a superar su adicción a los carbohidratos, entre otras temáticas”.

Esta acumulación anormal o excesiva de grasa que supone un riesgo para la salud, en general, son consecuencia de un proceso de adicción, como lo es de forma principal la ingesta desbalanceada de calorías y carbohidratos.

Señaló que el tratamiento tiene una duración de 63 días, pues el ser humano necesita 21 días para modificar un hábito y cuando este número se triplica, se vuelve ley a nivel inconsciente. Luego de ese lapso, la persona queda con audios de reforzamiento.

La Academia Mexicana para el Estudio de la Obesidad estima que cada persona con obesidad cuesta al país alrededor de 7 mil 500 pesos al mes. Esta cifra es alarmante si se considera que el 69.5 por ciento de los mexicanos padecen dicho trastorno alimenticio.

Además, nuestro país ocupa el cuarto lugar en obesidad infantil y el décimo en diabetes mellitus, del cual se estima que para el año 2030 se tendrá el séptimo lugar, publicó en 2015 la revista electrónica de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), en el artículo “Desnutrición y obesidad: doble carga en México”.

José Luis Rojas cuenta con más de 25 años de experiencia en tratamiento contra adicciones, por lo que conoce perfectamente el proceso del sobrepeso y la obesidad.

(FUENTE: elmanana.com)

Descubren un ensayo de Churchill sobre la vida extraterrestre


El ex primer ministro británico Winston Churchill (1874-1965) escribió un ensayo en el que razonaba "como un científico" sobre la posible existencia de vida extraterrestre, revela un artículo publicado hoy por la revista Nature.

El documento del estadista británico, de once páginas mecanografiadas y desconocidas, hasta ahora, para el público, ha sido analizado por el astrofísico y escritor israelí Mario Livio, quien destaca la calidad de sus razonamientos científicos.

"En un momento en el que numerosos políticos rechazan la ciencia, me parece que es emocionante recordar a un líder que se comprometió con ella tan profundamente", celebra el experto en el artículo.

Con la idea, al parecer, de publicarlo en el dominical londinense News Of The World, Churchill escribió un primer borrador del ensayo en cuestión en 1939, poco antes del comienzo de la Segunda Guerra Mundial y bajo el título "¿Estamos solos en el Universo?" reflexionaba "de manera clarividente sobre la búsqueda de vida extraterrestre", apunta Livio.

El artículo no vio la luz, pero el político, primer ministro entre 1940 y 1945 y entre 1951 y 1955, continuó efectuado revisiones sobre el original a finales de la década de los cincuenta, durante una estancia en la villa de su editor, Emery Reves, en el sur de Francia.

"Por ejemplo, cambió el título '¿Estamos solos en el Espacio?' por el de '¿Estamos solos en el Universo?' para reflejar cambios en la comprensión y terminología científica. Wendy Reves, esposa del editor, entregó el escrito a los archivos del Museo Nacional de Churchill de Estados Unidos (en Fulton, Missouri) en los años ochenta", detalló Livio.

El director de este museo, Timothy Riley, descubrió el ensayo tras acceder al cargo el pasado año, al estar oculto en la colección privada de Reves y "sin haber sido sometido a un escrutinio científico o académico", labor que ha asumido ahora el astrofísico.

En su comentario, Livio alaba el conocimiento de Churchill, Premio Nobel de Literatura en 1953, sobre cuestiones relacionadas con la "investigación contemporánea" y su "clarividencia" respecto al "pensamiento científico".

El experto recuerda que, más de medio siglo antes del descubrimiento de los exoplanetas, Churchill ya exploró teorías que enlazan con las investigaciones más avanzadas sobre astrobiología de hoy en día.

"Con cientos de miles de nebulosas, cada una conteniendo miles de millones de soles, hay enormes probabilidades de que haya un número inmenso de ellas que tengan planetas cuya condiciones no harían imposible la vida", escribió Churchill.

En este sentido, el político, historiador y elocuente orador, definía la vida como la capacidad de "reproducirse y multiplicarse", al tiempo que opinaba que un planeta, para albergar vida, debía tener agua líquida y una temperatura que se situase "entre unos pocos grados de hielo y el punto de ebullición del agua".

"Yo, por mi parte, no estoy tan impresionado por el éxito que atribuimos a nuestra civilización aquí como para estar dispuesto a creer que somos el único lugar de este inmenso Universo que contiene vida, criaturas pensantes", opinó Churchill en su ensayo.

(FUENTE: noticias.terra.es)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails