Publicidad

jueves, 21 de diciembre de 2017

Reynaldo Silva Parapsicólogo: Consulta presencial en Arequipa, horarios de fin de año


¿Reside usted en la ciudad de Arequipa y necesita una consulta tarot que le dé solución a sus problemas?, ¿De paso ó visita por la blanca ciudad de Arequipa a finales de este 2017?, ¿desea saber qué le depara 2018?: Aproveche de la oportunidad y obtenga asesoría espiritual al más alto nivel: Reynaldo Silva Parapsicólogo, el mejor tarotista el sur del Perú, afamado investigador paranormal, con más de 28 años de experiencia, y destacada y muy reconocida trayectoria profesional, brinda en esta ocasión a su distinguida clientela nacional e internacional -y que desea acceder a su servicio de consulta presencial personalizada- su horario de atención por fin de año: 

HORARIOS DE ATENCIÓN (sólo para consultas presenciales): desde: 21 de diciembre hasta el 30 de enero: 

Martes, jueves y viernes, de 10.00 am. a 2.00 pm. y de 4.00 pm. a 7.00 pm. Sábados de 10.00 am. a 1.00 pm. (horarios y fechas ex-temporarias, previa coordinación)

PREVIA CITA  EXTRICTAMENTE OBLIGATORIA:

DIRECCIÓN: Urbanización La Merced en Challapampa H-5, departamento 201, Cerro Colorado (media cuadra arriba del Grifo Piedra Santa)

(IMPORTANTE: NO SE ATENDERÁ BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA, SIN PREVIA CITA, CONCERTADA UN MÍNIMO DE 48 HORAS ANTES *El motivo es que nuestro horario de atención diario TAMBIÉN incluye, las consultas a distancia, nacionales e internacionales. Asimismo, por el mismo motivo, no nos es posible, atender a más de una persona, en un horario de cita, sin la previa coordinación del caso. Gracias por su comprensión) 

TELÉFONOS: 

(Celular) 99-1768105 (Teléfono) 25-7212 

*para llamadas desde el resto del Perú y extranjero, recuerde primero informarse del prefijo de Arequipa)

CORREO ELECTRÓNICO: 

E-Mail: reynaldo_silva_salas@live.com


TAMBIÉN PUEDE CONTACTARNOS POR FACEBOOK: 

@reynaldosilvaparapsicologo


(Para visitas cortas en la ciudad, recomendamos el solicitar cita con 72 horas de anticipación)

Domingos y feriados: previa cita concertada obligada.

*Este horario de atención puede variar de acuerdo a entrevistas, giras, conferencias y presentaciones en Lima, provincias y el extranjero.

*Se informa a nuestra distinguida clientela, que no hay disponibles citas para los días 24 y 25 de diciembre y 1ro. de enero de 2018.

Revise calendario de actividades: Haz click aquí,...

Para respuesta inmediata ó en tiempo real de solicitud de su cita vía Telefónica, E-Mail y Facebook:

(Inbox y Messenger: disponibilidad de lunes a domingos de 10.00 am. a 21.00 pm. EASTERN TIME (hora oficial para Perú, Ecuador, Colombia y Costa Este de Estados Unidos)

IMPORTANTE: se le recuerda a nuestra distinguida clientela que, en fechas próximas a festividades (Navidad, Solsticio, Año nuevo), la consulta se incrementa enormemente, por lo que se aconseja solicitar su cita con anticipación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails