Publicidad

miércoles, 26 de julio de 2017

Reynaldo Silva Parapsicólogo: Consulta presencial en Arequipa, fiestas patrias y de Arequipa



¿De paso ó visita por la blanca ciudad de Arequipa en estas fiestas patrias?, ¿de vuelta a la tierra en julio u agosto?, Aproveche de la oportunidad y obtenga asesoría espiritual al más alto nivel: Reynaldo Silva Parapsicólogo, el mejor tarotista el sur del Perú, afamado investigador paranormal, con más de 28 años de experiencia, y destacada y muy reconocida trayectoria profesional, brinda en esta ocasión a su distinguida clientela nacional e internacional, y que desea acceder a su servicio de consulta presencial personalizada, su horario de atención por fiestas patrias y aniversario de Arequipa: 

HORARIOS DE ATENCIÓN (sólo para consultas presenciales):

VERANO (hasta el 30 de agosto): martes y jueves, de 10.00 am. a 2.00 pm. y de 4.00 pm. a 7.00 pm. sábados de 10.00 am. a 1.00 pm.

PREVIA CITA - OBLIGATORIO CONCERTAR:

TELÉFONOS: 
(celular) 99-1768105 (fijo) 25-7212 *para llamadas desde el resto del Perú y extranjero, recuerde primero informarse del el prefijo de Arequipa)

CORREO ELECTRÓNICO: 
E-Mail: reynaldo_silva_salas@live.com

TAMBIÉN PUEDE CONTACTARNOS POR FACEBOOK: 

(Para visitas cortas en la ciudad, recomendamos solicitar cita con 72 horas de anticipación)

Domingos y feriados: previa cita concertada obligada.

*Este horario de atención puede variar de acuerdo a entrevistas, giras, conferencias y presentaciones en Lima y provincias.
*Se informa a nuestra distinguida clientela, que ya no hay disponibles citas para los días 28 y 29 de julio.
Revise calendario de actividades: Haz click aquí,...

Para respuesta inmediata ó en tiempo real de solicitud de su cita vía E-Mail y Facebook: disponibilidad de lunes a domingos de 10.00 am. a 21.00 pm. EASTERN TIME (hora oficial para Perú, Ecuador, Colombia y Costa Este de Estados Unidos)

IMPORTANTE: se le recuerda a nuestra distinguida clientela que, en fechas próximas a festividades (año nuevo chino, carnavales y 14 de febrero -en estos meses-, la consulta se incrementa enormemente, por lo que se aconseja solicitar su cita con anticipación)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails