Publicidad

sábado, 24 de junio de 2017

Rituales de amor: amarre de dominio para conquistar el amor con Magia Roja



El amarre de dominio para conquistar el amor por medio de la Magia Roja es una subdivisión de los denominados rituales de amarre y dominio: su objetivo es lograr que la persona que amar, ceda y finalmente logres conquistar su corazón, logrando que se dé la relación que anhelas y que no ha podido darse, por indiferencia, capricho, inseguridad de parte de la persona que amas, ó falta de confianza en tí mismo.

Este tipo de rituales son utilizados específicamente para allanarte el camino en tus esfuerzos y conseguir el ser correspondido por quién hasta ahora, no ha aceptado de su parte, una propuesta -directa ó indirecta-, para concretar e iniciar una relación amorosa.

Los efectos de en este tipo de amarre en Magia Roja son ciento por ciento efectivos, ya si se realiza hacia una persona que vive en su misma ciudad ó como si se halla alejado(a) de usted, por algún motivo. Se le denomina "de dominio", porque permite obtener por medio del mismo una relación afectiva y sexual estable y firme, sin el temor de la infidelidad o trato íntimo con otras personas, y un control sobre la pareja.

Este tipo de ritual de amor puede lograr que la persona interesada llegue a lograr los objetivos de pareja que desea con el ser amado, con absoluta fidelidad de su parte; también permite lograr una relación afectiva y sexual estable y satisfactoria, con perspectivas a ser permanente.

Este tipo de ritual pertenece a la Magia Roja, teniendo las siguientes ventajas: opera a nivel de control de la pareja y en el área afectiva y sexual, áreas de las relaciones afectivas en la cual otros tipos de magia suelen tener muy poco efecto y permite alejar de vuestra vida a terceros.

Los elementos destacados en la realización de este ritual son elementos de carácter reservados, con los cuales se crea un "círculo de energía" psíquica-sexual que envuelve al ser amado y le programa a amar y desear solamente por quien decide trabajarle de esta manera. No interviene en este ritual ningún elemento de Magia Negra. Para este ritual se necesita la fotografía de la persona a trabajar mágicamente, su nombre y apellidos, fecha de nacimiento, asó como lo mismo del solicitante.

¿Cómo y en cuánto tiempo funciona un amarre de dominio para conquistar?
Este es un ritual de efecto a mediano plazo: entre 15 a 21 días y concretándose por completo en 28 días. Los efectos en la persona trabajada por medio de un amarre de dominio con Magia Roja son de rápida acción y efectos y por regla general, su comportamiento tiende a variar sustancialmente, mostrando al poco tiempo un fuerte deseo y atracción del ser amado a quién se le hace el trabajo, así como dominio por parte de quien encarga el trabajo. Este tipo de ritual tiene una duración intermedia y en algunos casos necesita refuerzos posteriores.

¿Qué se necesita para solicitar un amarre de dominio con Magia Roja?
Lo primero es el deseo sincero de concretar sus objetivos en lo afectivo o sexual y lograrlo por medio de este ritual de Magia Roja; mientras sus objetivos sean más claros y precisos, tanto mejor.

Asimismo se necesita de algunos datos que son necesarios para elaborar su ritual a distancia, los cuales deben sernos enviados via E-Mail a:



Deseo solicitar un amarre de dominio para conquistar el amor con Magia Roja: HAZ CLICK AQUÍ,...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails