Publicidad

miércoles, 5 de abril de 2017

Descubre todo acerca de tu pareja con una fotografía



¿Deseas obtener información detallada y exacta de tu pareja o de esa persona amada?; para lograr esto, solo necesitas una cosa: la fotografía de la persona que te interesa y puedes así lograr obtener información de importancia vital con respecto a tu vida afectiva presente o futura con él o ella:

Obtén todas las respuestas a las preguntas que a todos nos invaden al conocer a esa persona especial ó al ver que nuestra relación afectiva o matrimonial no marcha bien: ¿es realmente la persona de mi vida?, ¿porqué se comporta así?, ¿puedo tener un futuro con él/ella a mi lado?ahora por medio de una fotografía, podrás descubrir de una vez por todas si el ser amado, es la pareja que crees conocer tanto, pero que muchas veces pareces no conocer, si ese amor obsesivo, casi imposible o esa persona especial que acabas de conocer, ES REALMENTE O NO EL AMOR DE TU VIDA y si al mismo tiempo obtener información precisa acerca de su comportamiento, personalidad y/ó forma de querer. Si las dudas ó la desconfianza te dominan, por fin tienes la oportunidad de obtener respuestas, por medio del poder psicotrónico de la mente y la videncia remota.

Reynaldo Silva Salas Parapsicólogo, con más de 20 años de experiencia profesional, te ofrece reconocido y útil servicio: estudio personalizado de afinidad de pareja por medio de visión ó videncia remota. Este servicio de análisis te permite obtener un estudio pormenorizado y completo del grado de compatibilidad y afinidad presente y futuro con respecto a la pareja ó el ser amado.

¿Que información puedes obtener por medio de la videncia remota por medio de la fotografía?, con él puedes obtener no solo información general acerca de la relación que te depara con una persona determinada (sea actualmente tu pareja o no), sino también una proyección total e infalible de las posibilidades y potencialidades futuras de tu posible pareja:

A nivel económico (¿Qué me depara con él/ella?, ¿pobreza o bonanza?)
A nivel laboral (¿podemos crecer jutos?)
A afectivo (¿es fiel, no lo es, me corresponderá?, ¿me amará, me despreciará?,...)
A nivel profesional (¿es ambicioso/a?, es trabajador/a?
A nivel familiar (¿formaremos un buen hogar?, ¿tendremos hijos?)
A nivel matrimonial (¿nos casaremos?, ¿es la pareja de mi vida?)
A nivel sentimental (¿cómo sería una relación con él/ella?)

¡Deja ya de sufrir y perder el tiempo con amores o relaciones imposible!, anticípate y ábrete así un horizonte distinto en tu vida amorosa!

¿Puede ser la videncia remota tan exacta?, no solo puede serlo, lo es: solo mira a tu alrededor,... el poder de la psicotrónica (hoy más conocida popularmente como "El Secreto" ó visualización), presente en las prácticas mágicas y espirituales de todas las grandes culturas del pasado y ahora reveladas, fueron elaboradas y desarrolladas hace miles de años,... y hoy son más reconocidas que nunca,...

¿Qué necesitas para encargar un Test de afinidad de pareja por videncia remota?, en realidad muy poco y es una información a la cual muy fácilmente puedes acceder: una fotografía del ser amado (indispensable), nombre y apellidos tuyos y de tu pareja (o de la persona que te interesa), opcionalmente una fotografía tuya y un listado de todo lo que quieras averiguar acerca de él o ella.

DESEO ENCARGAR UN TEST DE AFINIDAD DE PAREJA POR VIDENCIA REMOTA: Haz click aquí,...

1 comentario:

  1. Lo bueno de tener un don es saberlo administrar y ayudar

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails