Publicidad

jueves, 16 de marzo de 2017

Videncia remota: descubre todo acerca de tu pareja por medio del péndulo


¿Deseas obtener información detallada y exacta de tu pareja, del ser amado, si te es fiel o no, dónde se encuentra, si es verdad lo que dice, en fin, obtener información detallada y exacta que él o ella no te revela y no te es posible obtener por otros medios?; existe una forma simple y eficaz de lograrlo: videncia remota por medio del péndulo.

Obtén respuesta a las dudas que a todos nos invaden en algún momento, en una relación sentimental ¿es realmente sincero(a) en lo que me dice?, ¿porqué se comporta así?, ¿me es fiel?, ¿se sigue viendo con su ex pareja?, ¿dónde está?

La lectura por medio del péndulo, conocida antiguamente como rabdomancia, y más recientemente como radiestesia, en un método de videncia ampliamente reconocido, efectivo y que permite, por medio de una fotografía e incluso por medio del nombre, descubrir de una vez por todas si el ser amado es la pareja que crees conocer tanto, si te es fiel, en fin, todo lo que desees y al mismo tiempo obtener información precisa acerca de su comportamiento, personalidad y/ó forma de querer. Si las dudas ó la desconfianza te dominan, por fin tienes la oportunidad para obtener respuestas, por medio de videncia remota y le péndulo.

Reynaldo Silva Salas Parapsicólogo, con más de 26 años de experiencia profesional, te ofrece este reconocido método de videncia a tu servicio: consulta remota por medio del péndulo. Este método de análisis de pareja a distancia te permite obtener información detallada de la pareja y su comportamiento pasado y actual, permitiéndote claridad en tu relación.

¿Que información puedes obtener por medio de la videncia remota por medio de la fotografía?, con él puedes obtener no solo información acerca de lo que realmente ocurre en tu relación, sino también descubrir si te miente o no.

¡Deja ya de sufrir y perder el tiempo con amores o relaciones basadas en mentiras!, descubre la verdad y en base a ello, toma las mejores decisiones.

¿Puede ser la videncia remota tan exacta?, no solo puede serlo, lo es: solo mira a tu alrededor,... el poder de la psicotrónica (hoy más conocida popularmente como "El Secreto" ó visualización), presente en las prácticas mágicas y espirituales de todas las grandes culturas del pasado y ahora reveladas, fueron elaboradas y desarrolladas hace miles de años,... y hoy son más reconocidas que nunca,...

¿Qué necesitas para encargar un servicio de videncia remota por medio del péndulo?, en realidad muy poco y es una información a la cual muy fácilmente puedes acceder: una fotografía del ser amado (no indispensable), ó el nombre y apellidos tuyos y de tu pareja (o de la persona que te interesa), y opcionalmente una fotografía tuya y un listado de todo lo que quieras averiguar acerca de él o ella.

DESEO ENCARGAR UNA CONSULTA POR VIDENCIA REMOTA POR MEDIO DEL PÉNDULO: HAZ CLIC AQUÍ,...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails