Publicidad

miércoles, 8 de marzo de 2017

¿Problemas en el trabajo?, ¿inestabilidad laboral?: consulta al tarot ¡sin costo alguno!




En este 2017, ¿qué te deparará en materia de trabajo?, ¿lograrás finalmente, la estabilidad laboral?, ¿la crisis te afectará?, ¿qué perspectivas tendrá ese negocio propio que deseas levantar?, ¿necesitas un ritual para abrirte los caminos a nivel profesional ó laboral?; sin importar cuán difícil sea tu problema en materia de trabajo ó profesión, puedes lograr luz y claridad en tu vida: encuentra solución a tu problema ó dilema en el trabajo: consulta tarot online totalmente gratis: tenemos la solución para tu problema.

Reynaldo Silva, Parapsicólogo, profesional reconocido con más de 27 años de trayectoria, te ofrece la posibilidad de encontrar solución a cualquier dilema ó conflicto que te aqueja, a esos conflictos en tu lugar de trabajo, los problemas que te acontecen en tu negocio propio, la solución que necesitas ante la crisis económica ó si llegará al fin, ese trabajo que tanto necesitas: cuéntanos tu caso y le hallaremos solución sin importar la distancia ni la complejidad ¿el costo?, ninguno: tu primera consulta es gratuita.

Obtén también asesoría gratuita sobre el tipo de ritual que es el más adecuado para lograr una solución definitiva para tu caso, ya sea presencial ó a distancia.

No esperes más: te escuchamos y logramos solución a tus problemas en lo laboral. Escríbenos a nuestro correo electrónico:


IMPORTANTE: se le informa a nuestra distinguida que, debido primordialmente a la proliferación del uso de teléfonos inteligentes para navegar por internet y enviarnos vuestras consultas, nos encontramos sobresaturados de las que recibimos diariamente, dado que muchas personas confunden nuestro servicio de consultas vía E-mail con un servicio de chat y envían o muchos correos sucesivos de apenas unos renglones, ó en su defecto, nos exigen respuesta inmediata: les recordamos que por la cercanía a fin e año, las consultas que recibimos aumentan notablemente, por lo que toda consulta será respondida pasados 5 días máximo; asimismo, sólo nos es posible responder una pregunta al mes, dirigida desde una dirección de correo electrónico.

Asimismo les reiteramos: toda consulta se responderá a la mayor brevedad posible. Agradeceremos el NO reseñar sus correos como URGENTE, ni llamar a nuestra línea telefónica solicitando respuesta inmediata a sus consultas: no nos es posible de momento priorizar la atención bajo ninguna circunstancia. Gracias por su comprensión.

3 comentarios:

  1. Gracias mil,Sr Reynaldo por responder a mi pregunta.Me hubiese gustado salir de aqui ya,peor bueno,solo dios sabe el por que y cuando....De todos modos,cunato tengas el chance,me podra dar una lectura mas amplia?? es posible.
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Buenos dias reynaldo
    queria agradecerte y contarte que paso lo que me dijiste en el mes de julio mitad de año como me dijiste trabaje muy bien, me cambiaron de puesto laboral, trabajo de lunes a viernes, y lo mejor que pude tener un mes bueno economicamente como hacia mucho tirmpo que no lo tenia, millones de gracias

    ResponderEliminar
  3. Gracias por todo señor reynaldo, me ayudó mucho.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails