Publicidad

martes, 3 de enero de 2017

Rituales a distancia: protección y neutralización de agresiones psíquicas vampíricas



Las agresiones psíquicas conocidas como vampirismo psíquico son de los tipos de agresiones paranormales y trabajos de brujería oscura más extraños y devastadores que existen: para muchos solo son un mito,... hasta que sufren sus estragos.

Este tipo de agresión es conocida desde mucho atrás: se le ha denominado también agresión psíquica, "terror nocturno", telecomando sexual a distancia y vampirismo psíquico; en todos estos casos sus característica es similar: ya sea si se sufre del ataque de un ente descarnado, de un brujo negro o malos practicantes de las ciencias ocultas, los síntomas son los mismos: agresiones nocturnas por parte de "sombras" o "espíritus".

Si usted sospecha estar sufriendo este tipo de agresión, te recomendamos leer este post: Develando misterios: vampirismo psíquico

Las agresiones psíquicas vampíricas como método de agresión
Este tipo de ataque astral no es raro de ser utilizado por sus operantes vivos como un método de agresión ó dominio sobre sus víctimas; asimismo no es raro que ciertos brujos negros y otros malos practicantes de técnicas de viaje astral lo usen para controlar a parejas o ex parejas, clientes, personas a las que acogen como discípulos o seguidores y esto con la finalidad de control absoluto, absorción de energía vital y para saciar bajos instintos. Si bien este tipo de agresión psíquica tiene estadísticamente como sus principales víctimas a mujeres, también se cuentan entre sus víctimas a a varones. 

Entre sus síntomas, se encuentran el sufrir control y dominio, ruina, estrés, enfermedades, infelicidad afectiva y sexual, problemas familiares y matrimoniales, y un muy largo etcétera, sin obviar que en algunos casos pueden provocar la muerte.

Neutralización de agresiones psíquicas vampíricas
Para resolver de manera definitiva este tipo de agresiones psíquicas que pueda usted estar sufriendo, sin importar si es de complejidad alta ó si se cree que es de difícil solución, la opción más adecuada es un ritual de neutralización por medio de Magia Blanca: los resultados de este tipo de contrahechizo es igual de efectivo ya si se realiza para una persona que vive en su misma ciudad como si se halla alejado(a) de ti, por algún motivo, incluso a miles de kilómetros de distancia.

Los rituales de neutralización de agresiones psíquicas y vampirismo psíquico se realizan obligatoriamente por medio de Alta Magia Blanca, dado que indefectiblemente -y contra todo lo que digan brujos y hechiceros-, la Magia Blanca es más poderosa que la Magia Negra ó cualquier arte oscuro.

Con este tipo de contrahechizo se logra que la víctima se logre liberar de todo ataque o atadura psíquica 
que ha destruido su vida, y recuperar la paz en su vida, de manera permanente. En este tipo de trabajo de limpieza y protección mágica, se dan también otros efectos adicionales tales como neutralizar y acabar con el agresor ó vampiro psíquico, según este sea un ser vivo o un ente desencarnados.

Este tipo de ritual de contrahechizo pertenece a la Alta Magia Blanca, teniendo las siguientes ventajas: opera con ayuda de las fuerzas elementales superiores, divinas, fuerzas angélicas ó santos (a gusto del solicitante), y por lo tanto es óptimo para neutralizar cualquier agresión de este tipo; al ser un ritual de Magia Blanca, es indetectable (no puede ser descubierto por medio de lectura de cartas ni otro método adivinatorio) y dado su poder, anula todo tipo de trabajo anterior ó posterior, por fuerte que este sea, a la vez que "devuelve" al agresor, todo en Mal enviado a su víctima.

Los elementos destacados en la realización de este contrahechizo elementos de Magia Blanca y otros de carácter reservado, con los cuales se crea un "cono de poder" energético, el cual a la vez es un escudo protector permanente, que permite regenerar la capacidad natural del Aura para proteger al individuo afectado, protegiéndole y destruyendo cualquier energía negativa descargada contra usted. Amuletos protectores incluidos con el trabajo.

¿Cómo y en cuánto tiempo funciona un ritual para neutralizar amarres?
Este es un ritual de efecto entre inmediato a corto plazo: entre 7 días y concretándose por completo en un máximo de 28 días. Este tipo de ritual tiene una duración indefinida.

Deseo solicitar un  para neutralizar agresiones psíquicas vampíricas con la Magia Blanca:HAZ CLICK AQUÍ,...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails