Publicidad

miércoles, 30 de noviembre de 2016

Vidente brasileño predijo en marzo la tragedia aérea de Chapecoense



Tras la tragedia aérea del equipo Chapecoense en Colombia, que cobró la vida de 71 personas y dejó 6 heridos, la figura del vidente brasileño, Carlinhos, se volvió viral en las últimas horas, ya que en marzo de este año predijo que un equipo entero "va a morir en un avión".

¿Casualidad? 

En aquella oportunidad, el vidente fue invitado al programa de TV de Olga Bongiovanni para hacer predicciones sobre Brasil en el 2016. "Un equipo de fútbol entero se va a morir en un avión", dijo Carlinhos sin precisar la nacionalidad.

La presentadora del programa, sorprendida por la afirmación del vidente, le preguntó: "¿Pero es un equipo de Brasil?". Y Carlinhos respondió: "Esa es la pregunta. Todavía hay que ver si será un equipo de Brasil o un equipo. Puede ser en Brasil o afuera".

Última actualización de la tragedia

La final soñada de la Copa Sudamericana acabó en tragedia para el club brasileño Chapecoense, cuya expedición a la ciudad colombiana de Medellín dejó 71 muertos y seis heridos al accidentarse en una montaña el avión en que viajaban, según precisaron las autoridades.

El aparato, un Avro Regional RJ85, de fabricación británica, de la aerolínea boliviana Lamia, con capital venezolano, y que llevaba 77 personas a bordo, "se declaró en emergencia" anoche a las 22.00 hora local (03.00 GMT del martes) "por fallas eléctricas" cuando se aproximaba al Aeropuerto Internacional José María Córdova de Medellín, sede del Atlético Nacional, el que mañana sería el rival finalista de Chapecoense.

(FUENTE: capital.com.pe)

Descubre si te han hecho "Daño" con el plomo



-Reynaldo Silva Salas.

Este es un método sencillísimo para descubrir su nos encontramos sobrecargados de energía negativa y poder tomar cartas en el asunto. Es efectivo, ya que la negatividad que suframos sea por efecto de una agresión mágica o psíquica, o por contaminación bio-energética que todos podemos sufrir en nuestra vida cotidiana.

Elemento a necesitar:
- Un poco menos un metro de alambre de plomo (se vende en todas las ferreterías)

Pasos a seguir:

1- Tomamos el alambre y pasamos a envolverlo alrededor de nuestros dedos índice, medio, anular y meñique (ver fotografía), dando nueve vueltas alrededor de ellos.

Uso:

1- Una vez terminado este paso, sólo deberemos portarlo dentro de uno de nuestros bolsillos por un día completo: si no nos sentimos nada distintos, podemos guardarlo sintiéndonos seguros de que no existe ningún desbalance bioenergético... pero si más bien sentimos un súbito agotamiento, debilidad inusitada ó un intenso dolor de cabeza, es señal inequívoca de contaminación del Aura.

IMPORTANTE: en algunos casos, es necesario tener algunas precauciones a la hora de hacer esta prueba: a algunas personas a veces les ocasiona desmayos; si este fuere su caso, debe dar por terminada la prueba inmediatamente, para luego pasar a tomar acciones de “limpieza” para anular la contaminación ó acto de brujería que está sufriendo.

-Reynaldo Silva Salas.

Bolivia: Evo Morales participó en rito indígena pidiendo lluvia


El presidente de Bolivia, Evo Morales, participó en unos rituales indígenas para pedir lluvias en un pueblo del altiplano cerca de la ciudad de La Paz, donde hay una crisis por racionamientos de agua debido a la sequía.

Tras participar en una ceremonia con bailes organizada por una comunidad aimara, Morales dijo que en buena hora ya había llovido antes de que él llegue al lugar, por lo que los rituales fueron hechos "para seguir haciendo llover para toda Bolivia".

Dijo que las ceremonias para pedir lluvias siempre fueron parte de la vida de las comunidades indígenas y que siendo niño y adolescente quedaba sorprendido por la llegada de las lluvias.

"Ojalá llueva", pidió el mandatario, para después lamentar que sectores "de la derecha" le culpen a él por la falta de lluvias y de que se hayan secado varias lagunas en la zona andina.

Poco después de los rituales en los que participó el gobernante, comenzó a llover en La Paz, aunque el evento estaba pronosticado por el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología para este domingo.

La sequía que golpea Bolivia han provocado racionamientos de agua sobre todo en La Paz, la sede del Gobierno del país, y en El Alto, ciudades vecinas donde viven alrededor de dos millones de personas.

Los racionamientos por horas y la provisión de agua por cisternas comenzaron el 8 de noviembre para 94 barrios de La Paz, pero en la última semana ya son alrededor de 150 las zonas afectadas.

Según cálculos iniciales alrededor de 350.000 paceños, un tercio de la población de La Paz, está afectada por los racionamientos, aunque esa cifra corresponde solo a los 94 barrios citados y falta sumarle el nuevo número de damnificados que aún se desconoce.

(FUENTE: EFE)

Protege tu sexualidad de los espíritus


No hay duda de que el mundo de los espíritus existe. Todas las religiones nos advierten de su influencia. Hoy, la mayoría de nosotros aceptamos que los fantasmas y los espíritus existen de la misma manera como creemos en los ángeles. Lo que se conoce poco es la fuerza de la intención de los espíritus “malos” y cuán concentrados están en nuestra vida amorosa y, en particular, en nuestra vida sexual.

Me entristece observar la forma en que su presencia y sus intenciones a menudo se aseguran de que las parejas no se lleven bien. En esa búsqueda pueden ejercer una influencia increíble en nuestra vida sexual.

Espíritus negativos pueden invadir tus espacios y tu cama y tener sexo contigo
Hay diferencia entre tener un sueño placentero acerca del sexo y lo que es un tipo de ataque sexual psíquico. Estos espíritus muy concentrados y muy “sexuales” no sólo te invaden, sino que invaden tu recámara. Con frecuencia dichos espíritus tienen sexo con las personas por la noche. La víctima de la violación a menudo siente que está soñando o incluso disfrutándolo.

El día siguiente se siente exhausta porque el sexo con un espíritu es una especie de ataque de un vampiro y el espíritu literalmente la vacía de energía. A menudo la víctima se encuentra que en un inicio está adormilada y después es incapaz de mover el cuerpo durante el “sexo”. Este estado hipnótico permite que el espíritu se aproveche de la persona.

Tu mascota:  ¿guía espiritual?
Frecuentemente nuestras mascotas nos alertan de la presencia de este espíritu invasor. Recomiendo que si sientes que ese atontamiento poco natural te vence, te levantes y te duches. El agua es un elemento purificador, liberador y le desagrada a los espíritus. También aconsejo a mis clientes que realicen un ritual de purificación de sus espacios y que dejen la luz encendida y las puertas del closet abiertas durante el día para que no tengan donde esconderse.

Murió hace 38 años pero su espíritu aún tiene sexo con ella
Hace años conducía un programa de radio al que los radioescuchas llamaban. Una mujer de unos 70  años llamó preguntando sobre su salud ya que sufría un padecimiento cardiaco. Su esposo había fallecido años atrás y sin embargo su espíritu la acompañaba continuamente y seguía teniendo sexo con ella.

Si era el esposo quien tenía sexo con ella, esto se debía a que su espíritu estaba en un estado de shock y robotización, guiado por un nivel más alto de espíritus malignos que deseaban mantenerla destrozada. El sexo con un espíritu es muy debilitante y nuestros seres amados que han fallecido no tendrían sexo con nosotros si comprendieran las consecuencias. Ella al fin pudo entender el porque de su cansancio después de la visita “sexual”.

(FUENTE: eldiariony.com)

Humor fantasmal- XXII


martes, 29 de noviembre de 2016

¿De verdad hallaron en Venus "enormes ciudades" extraterrestres?



Unas imágenes de la superficie de Venus publicadas este año han provocado un gran entusiasmo entre ufólogos y cazadores de ovni puesto que, según afirman, revelan evidencias de una civilización extraterrestre en el inhóspito ambiente de ese planeta, escribe 'The Daily Star'.

El usuario de YouTube 'mundodesconocido' publicó el pasado abril un video con un análisis de fotos y modelos en 3D de las supuestas estructuras encontradas. Según explica, en las imágenes "aparecen enormes ciudades, estructuras artificiales y todo tipo de elementos que parecen obedecer a construcciones inteligentes efectuadas por algún tipo de raza extraterrestre que habitó o colonizó el segundo planeta de nuestro sistema solar".

Las fotos en cuestión provienen supuestamente de la sonda Magallanes, lanzada por la NASA en 1989, que estuvo cartografiando la superficie de Venus hasta 1994. Seguidores de las teorías de la conspiración incluso afirman que la agencia espacial estadunidense está al tanto desde hace años de las señales de la vida extraterrestre en ese planeta pero lo ha estado ocultando.

Sin embargo, no todos comparten el mismo entusiasmo con respecto a ese 'hallazgo'. Vadim Chernobrov, coordinador de la organización rusa Kosmopoisk – que se dedica al estudio de hechos anómalos que puedan estar relacionados con la vida extraterrestre – señala que ese planeta es extremadamente difícil de explorar y que la sonda proporciona solo una imagen aproximada del lugar. "Todo está demasiado borroso, en sentido literal y figurativo, para poder afirmar nada de manera inequívoca", observó citado por los medios rusos. 

De la misma opinión es Leonid Ksanfomaliti, científico del Instituto de Investigaciones Espaciales de la Academia de Ciencias de Rusia. "Las primeras imágenes tomadas por la sonda Magallanes son unos cráteres de meteoritos que los ufólogos están tratando de hacer pasar por una colonia", indicó. "El propio aparato ya no existe desde hace mucho tiempo, por lo que hacer caso a declaraciones de este tipo es cuanto menos estúpido". El especialista añadió que si de verdad existiera allí algo artificial, "no lo podríamos confirmar ni refutar hasta que no se envíe un nuevo aparato hacia Venus". 

(FUENTE: actualidad.rt.com)

Fueron a filmar un documental sobre aparecidos a la casona de Castañares y salieron espantados


Periodistas y camarógrafos de un programa de televisión salteño aseguran haber sido "espantados", mientras realizaban una filmación en la histórica casona de Castañares. Se trata de Daniel Gutiérrez, Elio Rivero y Cintia Galean, quienes dirigen y producen el ciclo En Primera Persona, que se emite por Canal 2.

En diálogo con El Tribuno, Gutiérrez contó: "Fuimos hasta el lugar, atraídos por las historias que contaban los vecinos de la zona que daban cuenta de ruidos extraños durante la noche. Aseguran que suelen sentirse el andar de carretas, el ruido de cadenas y de batallas militares".

Continuando con el relato recordó: "Ingresamos a la Casona, tipo 10 de la noche con el equipo de producción. Tras un recorrido por el lugar subimos por una escalera caracol hasta la terraza y luego hasta un mirador. Fue entonces que una chapa comenzó a moverse sin explicación alguna y se cayó. A esto sucedieron una serie de ruidos extraños".

Gutiérrez aclaró que fue incrédulo al lugar, porque asegura que no cree en esas cosas, pero admitió haberse pegado un susto bárbaro. "Luego bajamos para ver que había sucedido, pero no encontramos nada. Como si nunca hubiese pasado nada".

Los guardias del lugar, aseguran, tienen miedo de hacer las rondas. Es normal, dicen, escuchar ruidos raros y hasta los perros se espantan. Trascendió, que tiempo atrás uno de lo vigilantes pidió traslado y no quiso volver al lugar. "No quiere ni escuchar hablar de la Casona de Castañares", contó gente del lugar.

LAS LEYENDAS
El edificio, en el siglo XIX tuvo un papel protagónico en la gesta independentista y fue escenario de acontecimientos políticos y militares, de los que participaron Manuel Belgrano, Martín Miguel de Güemes, Felipe Varela, Apolinario Saravia, entre otros. La gente dice que escuchan con frecuencia llantos y gritos desgarradores.

Toda la zona formaba parte de la finca de don Martín de Castañares. La propiedad fue heredada por su hija Bárbara Tineo, quien se casó con el coronel Pedro José Saravia. De esa unión nació el capitán Apolinario Saravia, también conocido como 'Chocolate', aludiendo a su color de piel.

Es así que con el correr de los años, la casona fue cambiando de propietarios y deteriorándose. En los últimos tiempos fue recuperada y restaurada. Aunque las leyendas sobre espantos y aparecidos, permanecen intactas.

(FUENTE: eltribuno.info)

Cábala para una final: la prohibición a los jugadores y la historia detrás de esta foto de la Copa Davis


Dicen que a la suerte hay que ayudarla. Y, para eso, todo vale. Hasta las cábalas. El equipo argentino que ganó por primera vez una Copa Davis para Argentina tuvo su ritual y, al parecer, le funcionó. Daniel Orsanic les dio una orden y los chicos, obedientes, la cumplieron. 

Argentina llegó a Zagerb con el triste récord de perder cuatro finales en la Copa Davis.

Fue entonces  que el capitán Daniel Orsanic decidió pautar una cábala con el equipo para ayudar a cortar el maleficio.

Allí radica el origen de esta foto. Como se puede observar, ninguno mira a la copa. Y eso tiene una explocación: ningún jugador debía tocar la Ensaladera y mucho menos sacarse fotos. Incluso, de ser posible, debían evitar mirarla.

Está claro que la hazaña de Juan Martín del Potro, Federico Delbonis, Leo Mayer y Guido Pella fue por el talento y la unión que mostraron. Pero un granito de arena podría haber sido dado por la cábala del equipo Albiceleste.

(FUENTE: elintransigente.com)

Seis hábitos de pareja para tener una relación sana y feliz


Cuando empezamos una relación tenemos todas las esperanzas y deseos de que sea una duradera y feliz; sin embargo, con el paso del tiempo muchas veces nos encontramos con diversas situaciones que nos llevan a tener un descontento. Pero, ¿te has puesto a pensar qué estás haciendo para que tu relación no sea como realmente deseas? O ¿qué has dejado de hacer que te tiene insatisfecha? Debes de tener cuenta que una relación se construye día a día con pequeñas cosas, por ello, hemos elaborado una lista de seis hábitos de pareja para tener una relación sana y feliz.

1.- Dale la importancia que se merece tu pareja
Debes considerar que una pareja nunca es un obstáculo para tus sueños y ambiciones, por el contrario es un apoyo para tus metas y  objetivos. Estar con la persona correcta en el momento correcto significa un complemento que puede potencializar cada acción que te propongas en esta vida. No la excluyas de tus planes, hazla parte de ellos y juntos se sentirán más felices e importantes.

2.- No te tomes las cosas demasiado en serio
¿Recuerdas las primeras citas con esa persona especial? Apuesto a que reían todo el tiempo, jugaban y se divertían entre sí; la risa era el gran motor de su relación, la rutina es la perdición. Ríanse de las cosas que sucedan, no andes amargada todo el tiempo, la madurez no es sinónimo de seriedad.

3.- Ambos se merecen lo mejor
Una de las principales razones por las que una relación fracasa, es por el hecho de que alguno de ustedes empiece a sentirse insatisfecho y por ende comience a comparar su relación con otras. No hablamos de que ambos tengan que ser perfectos, pero es un problema de comunicación si alguno de ustedes comienza a sentirse poco valorado. Nunca dejen de sorprenderse, de darse detalles, de mantener viva la “llama del amor”.

4.- Siempre prueba cosas nuevas
Como dice el refrán “el que no arriesga no gana”, este consejo no solo es últil para tu vida amorosa, sino para varias circunstancias de tu vida. Este punto lleva mucha connotación sexual, porque debes de dejar de lado la rutina, animarte a probar nuevas cosas, salir de tu zona de confort. Aunque conozcas todos los puntos débiles de tu pareja, siempre habrán otros por descubrir y qué mejor que agregarle un poco de adrenalina para vivir nuevas experiencias.

5.- La perfección no existe
Si existe un problema, deben de hablarlo y solucionarlo no dejes que las cargas emocionales se hagan más fuertes y luego sean imposibles de solucionar. Nadie es perfecto, ni el amor es perfecto solo es cuestión de vivir sanamente, aceptando al otro como sus virtudes y defectos.

6.- Saber perdonar
La vida es un constante aprendizaje y también lo es nuestras relaciones. Habrán momentos en que tú o tu pareja se equivocarán y quizás nos hagan sentir mal. Debes analizar las cosas y así como debes  aprender a pedir perdón, también se debe aprender a perdonar. No podemos guardar rencor porque nos hace bien y sobretodo daña nuestra relación.

(FUENTE: wapa.pe)

Humor fantasmal- XXI


domingo, 27 de noviembre de 2016

Hasta los OVNIs fueron censurados en Cuba por Fidel Castro



El gobierno de Cuba censuró, por más de 37 años, en todos los medios de prensa; radial, TV y escrita, al fenómeno OVNIs. En Octubre de 1995 ocurre el caso del campesino Adolfo Zarate que fue seguido de una “oleada” de reportes de avistamientos OVNIs por toda la isla, rompiendo la mordaza oficial, teniendo el gobierno que admitir publicamente la existencia de los OVNIs.

Este documental cobra ahora gran importancia, tras la muerte de Fidel Castro, que fue quien ordenó cemnnsurar toda información que tuvieran que ver con el tema OVNI.

(FUENTE: radiosantiago.cl)

Desayunar helado te hace más inteligente, según estudio


Un científico de la universidad japonesa de Kyorin ha descubierto que tomar un helado como desayuno puede hacernos más inteligentes, informa el diario británico ‘The Telegraph’, citando a los medios locales.

El profesor Yoshihiko Koga ha llevado a cabo un experimento en el que pidió a los participantes que comiesen tres cucharadas de helado por la mañana como su primera comida del día. El otro grupo de personas tomó un desayuno común y corriente.

Después tuvieron que completar una serie de ejercicios mentales en el ordenador.

Según el científico, el grupo que había comido helado tuvo mejores resultados en procesar información nueva y demostró reacciones más rápidas.

Además, revelaron un aumento en las ondas alfa de alta frecuencia, que están relacionadas con el nivel reducido de la irritación mental y una lucidez elevada.

Koga también comprobó si fue simplemente la temperatura baja del helado la que influyó en el ‘rendimiento’ de los participantes. Así que otro grupo bebió un vaso de agua fría justo después de despertarse.

Demostraron la lucidez y la capacidad mental estimulada, pero sus niveles no alcanzaron los de quienes disfrutaron helado por la mañana, que les llevó a buen puerto.

(FUENTE:peru.com)

sábado, 26 de noviembre de 2016

Horóscopo chino 2017 para el signo del Mono


Los Monos son inteligentes, activos y divertidos. Los estimulan los desafíos que ponen a prueba sus habilidades. Son rápidos para completar cualquier cosa que se pongan en mente y para aprender nuevas habilidades.

Tienen una excelente memoria y son buenos con el dinero, pero son tan rápidos para hacerlo como para gastarlo. Aunque son curiosos, pueden distraerse o perder el interés fácilmente.

Sociables y encantadores, a los Monos les encanta la atención y estar rodeados de gente. Disfrutan conversando y tienen más facilidad que los otros signos zodiacales. Son buenos amigos y la gente disfruta de su ingenio y sensibilidad.

Les encantan las bromas prácticas y hacer trucos, aunque pueden terminar siendo más dañinos de lo que pretendían. Son rápidos para hacer que los otros lidien con las consecuencias de sus acciones en vez de encargarse ellos mismos. Como niños, son intensos y llenos de vida.

Mono de Metal: Nacidos en 1920, 1980

Estos Monos son cariñosos, apasionados y persuasivos. Son ambiciosos y decididos a tener éxito, y prefieren trabajar solos. Son leales en su trabajo y en sus relaciones.

Mono de Agua: Nacidos en 1932, 1992
Sensibles a que otros los lastimen, estos Monos tienden a ocultar sus emociones. Si prestan atención, pueden lograr el éxito. Si se distraen, pueden hundirse en habladurías e intromisiones.

Mono de Madera: Nacidos en 1944, 2004

Ingeniosos y ocurrentes, estos Monos son prácticos, trabajadores y tienen un amplio conocimiento cultural. Son excelentes comunicadores y tienen facilidad para tratar con todo tipo de personas.

Mono de Fuego: Nacidos en 1956, 2016

Con gran vitalidad y fuerza, estos Monos son muy determinados y les gusta estar siempre en la cima. Generalmente caen bien a los demás, pero pueden ser inconstantes en sus relaciones.

Mono de Tierra: Nacidos en 1968

Firmes, diligentes y motivados, son más dependientes que otros Monos. Tienen menos ego y una mayor preocupación por los demás, pero pueden reaccionar mal si no se les muestra el respeto que se merecen.

Predicciones para el año del Gallo

Para el Mono, las cosas mejoran

2017 es el año del Gallo. El Gallo está conectado con la estación del otoño, el tiempo de cosecha. Por lo tanto, el Gallo está relacionado con la fruta madura. El Mono está relacionado con el periodo anterior al tiempo del Gallo. Por lo tanto, el Mono está conectado con la fruta sin madurar.

El Gallo busca la perfección, el romance y la belleza. El Gallo no tiene ambiciones y disfruta de la vida tranquila. El Mono busca la moda, la fama, la riqueza y el poder. El Mono es inteligente, sagaz, curioso, astuto, travieso y fastidioso. El Mono empujará al Gallo para que entregue rápidamente la fruta dulce. El Mono presiona al Gallo y finalmente recibirá la fruta madura.

En la Teoría china de los Cinco Elementos, el Mono es Metal masculino y el Gallo es Metal femenino. El Mono está conectado con las espadas, las hachas, los fuertes vientos y los huracanes. El Gallo está conectado con las joyas, las piedras preciosas, la niebla y las corrientes de aire lentas. Un viento fuerte puede dispersar la niebla. El Mono disfruta de su poder dominante sobre el Gallo.

Tanto el Mono como el Gallo están en el grupo del Metal. Ambos están conectados con la cosecha de frutas. La fruta está relacionada con los ingresos, e implica una relación de dinero para ellos. El Mono tiene una personalidad impaciente, impulsiva y agresiva. El Gallo es fácil de tratar, relajado y tiene una personalidad conservadora. Debido a esta diferencia de personalidades, tienen opiniones diferentes sobre el manejo del dinero y las inversiones.

Cuando el Mono se encuentra con el Gallo, es un signo de frutas madurando, y estas frutas pronto estarán listas para la cosecha

Suerte general: Se aproxima una oportunidad. Llegará la buena fortuna. El Mono es viento y el Gallo es niebla. Al dispersar la niebla, podrás ver claramente tu objetivo y llegar rápidamente a tu destino.

Salud: Tu salud estará bien. Tendrás muchos momentos alegres. El Gallo está relacionado con el aire contaminado. Presta atención a problemas de mareos, migrañas, con la vista, la garganta y el sistema respiratorio en general. Es buena idea ir a lagos, ríos o playas para tomar más aire fresco.

Dinero: Si eres diligente, en el futuro cercano tendrás buena suerte en el dinero. Si buscas tener un ingreso extra, podrías encontrar un poco de competencia. Si tienes la confianza de manejar solo la oportunidad de dinero, obtendrás lo que quieres. Si no estás seguro de poder manejar solo la oportunidad de dinero, puedes preguntarle a tu competidor que trabaje contigo como socio y manejar juntos la oportunidad.

Amor: El Mono y el Gallo no tienen una fuerte relación amorosa. Si buscas amor, te encontrarás con competidores. Pero no deberían poder igualarte. Si estás en pareja, debes tener paciencia antes de profundizar la relación. No presiones a tu pareja para que te dé más amor y tiempo. Mantener la relación en su estado actual será suficiente. Si estás casado, enfócate en tu carrera o en las inversiones de dinero.

¿Cómo será tu 2017, según tu signo del horóscopo chino?, HAZ CLICK AQUÍ,...

(FUENTE: lagranepoca.com)

Turista filma a dos OVNIs a punto de chocar en Nevada, EE.UU.



Captan a dos OVNIs apunto de chocar en el cielo de Las Vegas, Nevada, Estados Unidos, días después de un accidente mortal de aviación.

El video fue filmado por un turista cerca del Caesar’s Palace. En el registro se muestran a dos objetos anaranjados que se dirigen el uno al otro.

Se mueven más y más uno hacia el otro ante  lo que parece una inminente colisión.

Este video fue captado en la misma zona donde hace una semana se estrelló un avión ambulancia, accidente en el que sus cuatro tripulantes perdieron la vida.

(FUENTE: radiosantiago.cl)

Las supersticiones más famosas para que le toque la Lotería de Navidad


Todo juego de azar tiene su suerte, y con ello su superstición. En el caso de la Lotería de Navidad hay tradiciones que se repiten todos los años y familias que acostumbran a repetir actos con la esperanza de que alguno de los números salientes se encuentre entre sus boletos.

La Lotería de Navidad del próximo 22 de diciembre es uno de los muchos juegos que se deciden por suerte, pero entre sus participantes muchos creen que la suerte hay que buscarla. Por ello las supersticiones son muy comunes en estas fechas con el objetivo de salir agraciado de dicho sorteo. Estas son algunas de las más comunes:

1. Frotar el décimo en calvas y embarazadas. Sin duda alguna este es el más repetido y el que más puede desquiciar a las personas que "dan suerte". Quizás por el histórico protagonista del anuncio, 'El calvo de la Lotería', los décimos suelen pasar por las cabezas y vientres de muchas personas que piensan que esto bendecirá al boleto.

2. La lotería siempre se paga. Otra de las costumbres que llega con este sorteo es la de compartir y regalar décimos, pero entre los supersticiosos esto está mal hecho y es por ello por lo que se argumenta la frase "la lotería hay que pagarla". Sino el décimo estará negado a la suerte y será imposible que resulte agraciado.

3. Fechas importantes. Hay quien juega siempre al mismo número porque "alguna vez tocará", pero los hay quien creen que tener cinco dígitos que impliquen una fecha histórica da suerte. Nacimientos, aniversarios y resultados deportivos son los días más comunes para afrontar el sorteo.

4. Cómo recibir el décimo. Una vez elegido el número, muchas personas creen que se debe tocar primero con la mano derecha y con el boleto boca abajo de forma que los dígitos no puedan hacerse visibles. De esta forma al no visualizar la que podría ser la mayor de las suertes se estaría rechazando ya la negatividad del número.

5. Si no toca... también hay superstición. Una vez finalizado el sorteo, y si el resultado de los décimos no ha sido el esperado siempre queda una última costumbre: las participaciones de la Lotería de Navidad nunca deben de tirarse, si se quiere deshacer de ellas estas habrá que romperlas o en su extremo quemarlas, pues de esta forma estaremos tentando a la suerte del siguiente año.

(FUENTE: eleconomista.es)

México: Hipnotizan a Gignac para que termine con la sequía de goles


En Monterrey empezó a circular la versión de que el atacante de los Tigres, André-Pierre Gignac acudió con el famoso hipnotizador John Milton para que le ayudara a acabar con la sequía de goles que suma en el torneo y que desea recuperar para el próximo sábado en el juego de vuelta de los Cuartos de Final ante Pumas.

Según información de Eduardo Elizando, periodista y comentarista de Monterrey, el atacante se presentó con Milton, tras su espectáculo en el Auditorio Río 70 con la intención de recibir hipnosis de cara al compromiso que definirá al primer semifinalista del Apertura 2016 en el “Volcán”.

“ Al término del show pasadas las 11:30 de la noche y después de que todos los asistentes se fueron, el francés recibió terapia de hipnosis para así llegar mentalizado al partido que sostendrán los Tigres este próximo sábado cuando se enfrenten a los Pumas.

Para poder ser hipnotizado, Gignac pidió que todas las personas del staff que se encontraban dentro de la sala salieran para así recibir esta terapia bajo total privacidad, ya que de hacerse público pudiera recibir alguna sanción por parte de su directiva .

Después de cerca de 2 horas de terapia, al rededor de la 1 de la mañana de este viernes el jugador junto a sus acompañantes emprendieron la huida por una puerta trasera, pero la camioneta que ya es conocida por trasladarlo pudo ser captada por su servidor saliendo del auditorio”, se pudo leer en el post de Elizondo. 

Así que el atacante francés buscó ayuda externa para recuperar el olfato goleador, el problema es que podría llevarse una sanción de la directiva de Tigres por salir de la concentración en la madrugada, y en plena Liguilla. 

(FUENTE: publimetro.com.mx)

El segundo amor es mejor que el primero


El amor después del amor, cantaba Fito Páez en 1992 y no se equivocaba. Un estudio realizado por el Proyecto Europeo para el Envejecimiento Activo y Saludable explica que a partir de los 40 años, las relaciones sentimentales llegan al éxito, debido a que “se cuenta con una experiencia y una perspectiva mejor que una persona joven y también que otra más anciana”.

Una relación adulta coincide con la plenitud de la mediana edad, lo que corresponde a la posibilidad de que la relación con un segundo (tercer o cuarto) amor prospere. La clave está en que, un segundo amor, está más alejado del enamoramiento idealista. La revista especializada Scientific American Mind explica que la ensoñación dificulta que una historia de amor se consolide. “Desgraciadamente, nos enseñan el amor de una manera poco realista y bastante inaccesible para la mayoría de gente”, explica el artículo Cómo la ciencia puede ayudar a enamorarse.

La idea de que el primer amor es el único y el más importante de nuestra vida es una creencia errónea. Robert Epstein, en una entrevista realizada por Psychology Today, afirma que el amor romántico es un proceso de aprendizaje. “Históricamente, el amor pasional se percibía como un tipo de locura. El afecto y la pasión no fueron considerados una base legítima para el matrimonio hasta tiempos recientes. Actualmente existen determinados mitos que refuerzan la idea de que todos tenemos un alma gemela que está esperando a que la encontremos”, comenta el especialista.

La capacidad de adaptación de los seres humanos permite que el aprendizaje de una experiencia negativa con el primer amor nos lleve a encontrar un amor maduro. El artículo publicado por Association for Psychological Science,  La habilidad de amar tiene raíces en la temprana infancia, cuenta que nuestra concepción de amor, inculcada desde la infancia, es reprogramable, para evitar cometer los mismos errores una y otra vez. “La capacidad de confiar, amar y resolver conflictos con los seres queridos se inicia en la infancia, incluso antes de lo que se puede pensar.

(FUENTE: vital.rpp.pe)

viernes, 25 de noviembre de 2016

Ufólogo peruano revelará secretos de este fenómeno en Perú



Los miles de avistamientos OVNI en el mundo además de "contactos" de todo tipo con inteligencias extraterestres, no escapan al Perú. Por ello el investigador de este fenómeno el reconocido ufólogo peruano doctor Mario Zegarra, tratará este tema en una conferencia donde se presentarán como primicia documentos desclasificados de la caída de estos objetos en suelo nacional en los ultimos 60 años.

Los avistamientos comtemporaneos en Perú se remontan hasta 1942 en Arequipa, cuando un General y un Coronel del Ejército  reportaron en una carretera al sur de la Ciudad Blanca, un OVNI de unos 5 metros de diámetro que oscilo durante media hora ante los aterrados pobaldores de la zona y la tropa.

Este caso fue documentado incluso por el investigador británico Richard Greenweell, que elaboró un libro en 1975 complilando avistamientos en Arequipa, Cajamarca, Junín, Huancavelica y otras partes del Perú.

Las primeras investigaciones de las asociaciones americanas como APRO Y NICAP fueron en los 60 y 70  donde se consignaban encuentros con humanoides y naves estrelladas en Cajamarca, Huancayo, Huancavelica.

EN PIURA Y BELLAVISTA

En 1965, una micronave como se le conoce, ingresó a una vivienda en la sierra piurana y se estrelló sobre la sala del inmueble. Tras el impacto se abrió una ventanilla de donde salieron  cuatro humanoides de 6 centímetros de diámetro, los que alzaron las manos.

En 1968 una familia veía la TV en la sala de su casa, cuando sintieron fuerte ruído en el techo del predio. Cuando fueron a observar que pasaba, observaron un disco de 2 metros de diámetro, de donde salió un humanoide con apariencia de robot. Otros casos se han reportado en Cusco, Ica y la selva peruana.

" Hay documentos secretos que han sido desclasificados en el Perú cuando se han estrellado OVNI, pero siempre gobiernos extranjeros sobre todo Estados Unidos han intervenido y ocultado todo, la verdad debe saberse, el ciudadano debe saber si hay extraterrestres, que intenciones tienen y como pueden contribuir con la humanidad" asegura Zegarra.

Zegarra agrega que la Dirección de intereses aeroespaciales (DINAE) de la FAP tiene conocimiento de estos casos, pero aún no se ventilan por ser secretos.

Estos interesantes temas serán tratados por Mario Zegarra en una conferencia este sábado 26 noviembre a las 7 p.m en la calle José Liborno 126, altura de la cuadra 25 de la avenida La Marina, frente al Británico. Los interesados llamar a 991267992 o escribir al correo marioovni20@hotmail.com

(FUENTE: elpopular.pe)

Horóscopo chino 2017 para el signo de la Cabra


Las Cabras son comprensivas y buscan la paz y la tranquilidad. Les gusta ocuparse de los demás. Son tranquilas y buenas mediadoras, y disfrutan estar con otras personas, aunque no en el centro de atención.

Aunque son de cuidar su apariencia, las posiciones de poder, estatus y dinero no son importantes para las Cabras. Disfrutan gastando dinero y suelen parecer de buena posición económica. Están contentas en el confort de su hogar, con acceso a comodidades materiales.

Las Cabras buscan la felicidad y evitan los conflictos. No les gusta estar solas. Son sociables y disfrutan del entretenimiento. Tienen muchos conocidos y unos pocos buenos amigos. Son reservadas con la gente nueva hasta que llegan a conocerlos mejor. Son creativas y disfrutan de las artes.

Las Cabras son amables, afectuosas y románticas, y prosperan con una pareja que las apoye y nutra su autoconfianza. De niños, son sensibles y dependientes.

Cabra de Metal: Nacidas en 1931, 1991

Estas Cabras son duras por fuera, pero muy sensibles por dentro, lo cual separa de todos excepto la familia y los amigos más cercanos. Son profundamente apasionadas hacia las artes.


Cabra de Agua: Nacidas en 1943, 2003

Es fácil llevarse bien con estas Cabras, son buena compañía y disfrutan de la seguridad de su hogar. Aunque son cultas, ingeniosas y llevaderas, les falta confianza en sí mismas.

Cabra de Madera: Nacidas en 1955, 2015

Estas Cabras son sinceras, amables y compasivas, por eso caen bien a la gente. Están rodeadas de amigos, pero a veces algunas personas se aprovechan de su buena voluntad.

Cabra de Fuego: Nacidas en 1967

Las más independientes de las Cabras, son buenas para cuidar y defenderse a sí mismas. No es tan probable que hieran sus sentimientos. Son carismáticas y disfrutan de ser el centro de atención.


Cabra de Tierra: Nacidas en 1919, 1979

Aunque luchan con su autoconfianza, son estables y sólidas. Son independientes y prácticas, y trabajan duro por la familia. Su amor por la vida es contagioso.

Predicciones para el año del Gallo

Para la Cabra, llegan las recompensas después del trabajo duro

2017 es el año del Gallo. El Gallo está conectado con la estación del otoño, la época de la cosecha. Por lo tanto, el Gallo está conectado con los alimentos y las frutas, y con el momento de la cena. El Gallo también está relacionado con los momentos relajados y de disfrute. La Cabra está relacionada con las tierras de cultivo en verano. Las frutas crecerán más rápido en los árboles y serán más dulces hacia fines del verano. Cuando la Cabra se encuentra con el Gallo, es un signo de celebración por el éxito tras el trabajo duro.

La Cabra y el Gallo son animales de granja. No tienen mucha relación de atracción. Cada uno vive en su mundo. En definitiva, no pelearán entre ellos.

La Cabra es mansa, versátil y generosa. Sabe cómo complacer a la gente. La Cabra tiene muchas emociones y valora a los viejos amigos y a las relaciones duraderas. La Cabra es muy adaptable y acepta las cosas como son. Puede aceptar nuevas ideas y ambientes. Por eso, la Cabra sabe aprovechar la oportunidad de completar sus tareas.

De acuerdo a la Teoría china de los Cinco Elementos, la Cabra está en el grupo de la Tierra y el Gallo está en el grupo del Metal. La Tierra es el elemento madre del Metal. Esto significa que la Cabra brinda conocimiento, cuidado y protección al Gallo. El Metal es el elemento hijo de la Tierra. El Gallo es algo que surge de la Cabra. El Gallo puede inspirar a la Cabra con ideas para formar su buena fortuna. Pero el Gallo estará incómodo con el calor que irradia de la Cabra.

Cuando la Cabra se encuentra con el Gallo, la tímida Cabra debe prepararse para ser el centro de atención

Suerte general: Tus versátiles talentos te ayudarán a tener buena suerte en tu reputación, dinero y carrera. Sin embargo, para cosechar primero hay que sembrar. La Cabra es el julio del verano boreal. El Gallo es el septiembre del otoño. La Cabra es la época del sudor. La Cabra tendrá que trabajar duro antes de llegar al momento alegre del Gallo.

Salud: El Gallo está relacionado con el aire contaminado. Presta atención a problemas con mareos, migrañas, con la vista, la garganta, los pulmones y el sistema respiratorio en general. Es buena idea ir a lagos, ríos o la playa para tener más aire libre.

Dinero: Tu suerte en el dinero es buena. El Gallo está conectado con el metal, el oro, las joyas o las piedras preciosas. Si quieres conquistar al Gallo, debes utilizar Fuego. La Cabra contiene principalmente Tierra, pero también tiene algo de Fuego. Eso significa que tendrás la capacidad de ganar tesoros del Gallo y colocarlos en tu bolsillo. Pero tu Fuego no es muy fuerte, por eso necesitas invertir más energía y tiempo para que llegue el dinero.

Amor: No hay una relación de amor especial entre la Cabra y el Gallo. Sin embargo, no tienen problemas con estar juntos. El Gallo está conectado con las joyas, las piedras preciosas y la belleza. El comportamiento elegante del Gallo debería poder atraer a la gente.

Si estás buscando amor, tendrás la oportunidad de encontrar a alguien. Es importante que no presiones mucho a tu potencial pareja. Si estás en pareja, es apropiado mantener la relación actual. Sin embargo, si quieres una relación más profunda, deberás esperar al momento adecuado. Si estás casado, deberías enfocarte en tu carrera y traer algunos ingresos extra al hogar.

¿Cómo será tu 2017, según tu signo del horóscopo chino?, HAZ CLICK AQUÍ,...

(FUENTE: lagranepoca.com)

Cinco indicios de que está ante un psicópata


Aunque el cliché muestra a los psicópatas como personas con un comportamiento asocial, este no siempre es el caso. Esas personas pueden ser respetables profesionales, pero no son capaces de sentir compasión o arrepentimiento, a menudo mienten y saben cómo manipular a la gente.

Para ayudar a determinar si estamos hablando con un psicópata, científicos de varios países han hallado una serie de indicios más o menos claros que permiten identificarlos:

1.  La profesión

Un psicólogo de la Universidad de Oxford llevó a cabo un sondeo anónimo en el Reino Unido que mostró que en la mayoría de los casos los psicópatas se desempeñan en alguna de las siguientes profesiones o cargos:

Director general
Abogado
Trabajador de los medios de comunicación
Especialista de ventas
Cirujano
Periodista
Policía
Párroco
Jefe de cocina
Funcionario
Esos datos los confirma también un comunicado de prensa del psicólogo australiano Nathan Brooks. Según el documento, un 21% de los altos directivos de Australia son psicópatas.

2. Se despiertan tarde

Una investigación de la Western Sydney University (Australia) advierte que la mayoría de los psicópatas suelen despertarse tarde porque prefieren los momentos más oscuros del día, cuando los demás son más vulnerables.

3. Nunca bostezan

La duración de los bostezos tiene una conexión directa con la empatía, un sentimiento que no caracteriza a los psicópatas, informa una investigación llevada a cabo en EE.UU. Por este motivo es poco probable que a los psicópatas se les contagien los bostezos de los demás.

4. Prefieren la comida amarga

En 2015 científicos de la Universidad de Innsbruck, en Austria, revelaron que los psicópatas y los sádicos prefieren la comida amarga.

5. No hay que descartar que sean criminales

Aunque no siempre es así, los psicópatas suelen presentar un comportamiento asocial, y el porcentaje de criminales entre los psicópatas es más alto que entre las personas 'normales'. Varios equipos de científicos presentan evaluaciones diferentes de la posibilidad de comportamientos criminales entre los psicópatas.

Aunque es cierto que estos cinco indicios no son una guía infalible para detectar psicópatas, quizá merezca la pena tenerlos en cuenta para saber si debemos andar con cuidado con la persona que estamos tratando.

(FUENTE: actualidad.rt.com)

Descubren una nueva especie vegetal en los andes peruanos


El equipo de investigación de Botánica de la Universidad CEU San Pablo ha descubierto en los Andes peruanos una nueva especie vegetal no catalogada para la ciencia, que han bautizado como ‘Puya cahuachensis’, en honor al pequeño pueblo de Cahuacho (en Arequipa) donde fue encontrada.

Esta nueva especie, que vive en medios rocosos y volcánicos, pertenece a una familia próxima a la de los aloes, señala la investigación, en la que además del CEU ha colaborado la Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo de Cajamarca (Perú).

Según el profesor Antonio Galán de Mera, director de la investigación, este tipo de descubrimientos contribuyen al conocimiento de la biodiversidad de los territorios y al fomento de la delimitación y conservación de áreas naturales.

Además, “a largo plazo podrían dar lugar al desarrollo de nuevos medicamentos o a la mejora de medicamentos ya existentes”, agregó.

El laboratorio de botánica de la Universidad CEU San Pablo ha repartido material de la investigación a diversas instituciones científicas para el conocimiento de estos especímenes, como las universidades de San Marcos de Lima, Arequipa y Cajamarca (las tres en Perú); el Museo de Historia Natural de Berlín; la Universidad de Viena; el Missouri Botanical Garden; el Field Museum of Natural History de Chicago (EEUU) y el Real Jardín Botánico de Madrid.

(FUENTE: teinteresa.es)

¿Brujería para desenamorar parejas LGTB?


Perfumes hechizados, duchas sagradas o quemaduras con incienso son algunos de los remedios que algunos brujos animistas utilizan cuando las familias camboyanas acuden a ellos para romper las relaciones de sus hijos o familiares LGTB (lesbianas, gais, transexuales y bisexuales).

A pesar de la creciente tolerancia hacia este colectivo en Camboya, muchas familias se oponen a que sus hijos o familiares tengan relaciones con personas del mismo sexo por prejuicios sociales o porque significa no poder tener descendencia.

A media hora de la ciudad de Kampot, en el sur del país, un estrecho sendero al pie del monte Blanco lleva hacia la casa de una anciana hechicera que se hace llamar Lork Ta (que podría traducirse como "ermitaña con poderes mágicos").

Lork Ta descarta catalogarse dentro de los más de cien tipos de curanderos animistas o "kru khmer" que existen en Camboya, donde el budismo se entremezcla con el animismo, y asegura que su poder viene de dos dioses animistas llamados Preah Ang Dang Ker y Preah Ang Plern Chat.

Entre figuras decorativas, velas y varas de incienso, la anciana de 93 años asegura que ha utilizado hechizos para separar parejas "en miles de ocasiones" y que conoce varios "métodos para que se desenamoren".

Uno de ellos consiste en recitar palabras en pali mientras "sopla" el conjuro sobre un perfume, que deberá rociarse sobre la persona que va ser hechizada.

"Si la pareja esta profundamente enamorada, pero los padres de ambas personas no pueden aceptarlo, si no quieren que personas del mismo sexo estén enamoradas, solo puede conseguirse que se odien entre ellos", asegura Lork Ta en una desvencijada caseta construida con cañas de bambú y lonas.

"Realizar este conjuro cuesta mucho dinero, más de cien (dólares)", añade.

Aunque Lork Ta reconoce que no puede cambiar la naturaleza de las personas, padres camboyanos recurren a rituales como los suyos bajo la idea de que su hijo está hechizado, o con la esperanza de que cambie tras romper su relación.

"El conjuro solo hace que dejen de estar enamorados de su pareja, después de eso, depende de ellos intentar algo con alguien del sexo opuesto o del mismo", advierte la hechicera.

La camboyana Poy Long cuenta que, al igual que algunos de los clientes de Lork Ta, ella también fue obligada a someterse a remedios mágicos cuando sus padres decidieron que su pareja, una mujer, no era apropiada.

"Mis padres creen en los 'Kru Khmer'. Fueron a uno y le dijeron que yo había sido hechizado con un conjuro de amor. En total me llevaron a ver a seis 'Kru Khmer'", cuenta la camboyana en Phnom Penh.

Aunque sus padres la aceptaron cuando hizo pública su homosexualidad a los 16 años, terminaron rechazando a su pareja y tratándola como si estuviese loca.

"El budismo no menciona nada de LGTB, es solo acerca de amar sin discriminar a nadie", lamenta la camboyana.

Tras interminables sesiones de abrasiones con incienso, duchas sanadoras y otros remedios sobrenaturales, Poy Long consiguió que sus padres se rindieran y dejaran de intentar influir en su vida.

La camboyana considera que ahora hay más información y tolerancia que hace unos años, aunque la discriminación permanece y es más fuerte en zonas rurales, donde vive el 80 por ciento de la población.

En Phnom Penh existen varios bares dirigidos a un público homosexual y transgénero, y el año pasado se lanzó la primera revista específica para estos colectivos.

Rodrigo Montero, asesor en género de la agencia alemana de cooperación (GIZ, en alemán) en Camboya, dice que en 2014 el Ministerio de Asuntos de la Mujer incluyó por primera vez a los grupos LGTB dentro de las políticas gubernamentales contra la violencia de género.

"El ministerio recomendó a los ministerios que dialogasen con las personas LGTB para desarrollar una política nacional que aborde su discriminación y revisar el currículum del Ministerio de Educación para incorporar temas LGTB", indica Montero.

Por su parte, la ONG Rock ha desarrollado un contrato entre particulares que permite a personas del mismo sexo tener una unión con ciertas garantías legales ante las autoridades locales, el primer paso hacia el matrimonio homosexual, que aún no es legal en Camboya.

Sin embargo, en Camboya, donde no existen términos específicos en jemer para designar a lesbianas, gays, personas transgénero y bisexuales, la prioridad es terminar con la discriminación. 

(FUENTE: telemetro.com)

jueves, 24 de noviembre de 2016

Graban supuesto fantasma en Cancún



Un video viral tiene a muchos sorprendidos por la supuesta aparición de un fantasma en un parque público en Cancún.

Una mujer que pasaba por el lugar con su familia, decidió grabar el suceso donde se escucha a una persona hablando. “Mira eso, ve cómo se mueve esa cosa solita”, se escucha mientras varios niños siguen su camino como si nada pasara.

En las imágenes se ve una máquina de ejercicio moviéndose sola. La máquina para hacer abdomen y brazos sigue sin bajar el ritmo.

Recientemente se han virilizado este tipo de sucesos pero al final quien tiene la última palabra de lo que realmente está sucediendo es quien ve el video. 

(FUENTE: elmanana.com)

¿Es un chupacabras?: En Rusia hallan el cuerpo de un animal desconocido


Este 23 de noviembre, los habitantes de Dobrianka (Región de Perm, Distrito del Volga, Rusia) han encontrado el cadáver despellejado de un animal desconocido, informan medios locales.

Las imágenes permiten apreciar que se trata del cuerpo de una criatura de cola larga y colmillos grandes, cuyas patas delanteras están unidas.

En la Red, algunos internautas especulan con que esa bestia misteriosa pudiera ser un gato, mientras que otros opinan que es un chupacabras.

Sin embargo, la bióloga María Anísimova estima que se trata de un armiño o una comadreja, cuya piel se podría haber utilizado para confeccionar ropa de abrigo.

(FUENTE: actualidad.rt.com)

Horóscopo chino 2017 para el signo del Caballo


Los Caballos son prácticos, confiables y amistosos. Son perspicaces y capaces de realizar muchas tareas a la vez; también son rápidos para aprender. Sin embargo, pueden ser impacientes y tienden a pasar al siguiente desafío antes de acabar con el que habían comenzado.

A los Caballos les encanta el aire libre y los espacios abiertos. Son aventureros, de corazón joven y mente abierta. Tienen una ilimitada energía y vigor, y siempre están dispuestos a probar cosas nuevas. A los Caballos les gusta el entretenimiento y no piensan mucho en el dinero.

Aunque son muy independientes y autosuficientes, disfrutan de una buena compañía y les gusta recibir visitas. Son honestos, buenos amigos y confidentes. Disfrutan estando solos, pero son encantadores y no les cuesta hacer amigos.

Son excelentes comunicadores, tienen el don de conectarse con los demás. Sin embargo, suelen perseguir posiciones de poder y pueden ser obstinados y ponerse feroces cuando no consiguen lo que quieren.

Caballo de Metal: Nacidos en 1930, 1990

Estos Caballos son autosuficientes y les gusta tener la libertad de andar sin compromisos ni ataduras. Su espíritu indómito y su deseo de aventuras es atractivo para quienes los rodean.

Caballo de Agua: Nacidos en 1942, 2002

Aunque son flexibles y se adaptan fácilmente, estos Caballos tienden a ser indecisos, lo cual puede ser frustrante. Sin embargo, su carácter amistoso rápidamente pone de buen humor a quienes lo rodean.

Caballo de Madera: Nacidos en 1954, 2014

Estos Caballos son más determinados, disciplinados y predecibles que otros Caballos. Trabajan bien con rutinas y otras personas, pero no les gusta que los mandoneen.

Caballo de Fuego: Nacidos en 1966
A estos Caballos les encanta la emoción y el cambio, tienden a llevar una vida al límite. Son definitivos con sus opiniones y pueden ser autoritarios. Suelen tener mucha buena suerte o mucha mala suerte.

Caballo de Tierra: Nacidos en 1918, 1978

Extremadamente adaptables a diferentes situaciones y simpáticos, estos Caballos ven cada situación desde todos los ángulos. Piensan bien antes de tomar alguna decisión. Trabajan duro y prefieren la excelencia sobre la mediocridad.

Predicciones para el año del Gallo

Para el Caballo, este será un año con fama, riqueza y buena carrera

2017 es el año del Gallo, que está conectado con los frutos, la cosecha, la madurez, el conocimiento y los momentos alegres. El Caballo persigue el éxito, la victoria, la fama y la riqueza. El Gallo busca la perfección, la relajación y el disfrute. El Caballo está conectado con la civilización, la inteligencia y la confianza en uno mismo. Cuando el Caballo se encuentra con el Gallo, juntos forman el alegre momento de la victoria.

En la teoría china de los Cinco Elementos, el Caballo está conectado con el Fuego, y el Gallo está conectado con el Metal. El Metal tiene miedo del Fuego, pero también es la estrella del Dinero para el Caballo. El Fuego es la estrella del Trabajo para el Gallo. El Gallo trae oportunidades de dinero al Caballo, y el Caballo trae oportunidades de trabajo al Gallo.

Con el liderazgo del Caballo, el Gallo verá grandes logros en el desarrollo de su negocio o carrera. El Gallo puede ver la pasión del Caballo por el trabajo. Sin embargo, el Gallo sentirá la presión en esta relación de cooperación. El Caballo puede agobiar al Gallo. Si ambos compiten, el Caballo será el ganador. El Gallo también está conectado con las joyas y las piedras preciosas, por eso, el Caballo obtendrá riqueza, fama y una buena carrera laboral.

El Fuego del Caballo puede fundir el Metal del Gallo, pero esto requiere mucho calor. Esto significa que el Gallo no se rendirá sin luchar. En definitiva, esto es un signo de disputa.

Cuando el Caballo se encuentra con el Gallo, si es diligente el Caballo alcanzará el éxito

Suerte general: Tu reputación, riqueza y carrera irán juntas. Pero recuerda esta frase: “Siembra mucho, cosecha mucho. Siembra poco, cosecha poco”. ¡Sigue trabajando duro!

Salud: El Caballo es Fuego y el Gallo es Metal. El Metal tiene miedo de Fuego. El Metal del Gallo también está relacionado con el aire contaminado. Presta atención a problemas de mareos, migrañas, garganta, pulmones o del sistema respiratorio en general.

Dinero: El Gallo está relacionado con el oro, las piedras preciosas y las joyas. Por lo tanto, el Gallo representa tu dinero. Puedes obtener un aumento de salario en tu trabajo. También puedes tener buenos resultados en alguna inversión. Disfrutarás de una vida con más lujos al final del ciclo del Gallo.

Amor: El Caballo corre más rápido que el Gallo. Si estás buscando el amor, entonces lo encontrarás, pero sólo si te esfuerzas lo suficiente. Pasarás buenos momentos tan solo asistiendo a más eventos sociales. Si eres hombre, tienes muy buenas probabilidades de conocer a una mujer. Tu relación te dará momentos inolvidables. Si estás en pareja, tu relación será sólida, pero tienes que prestar atención a las pequeñas discusiones.

¿Cómo será tu 2017, según tu signo del horóscopo chino?, HAZ CLICK AQUÍ,...

(FUENTE: lagranepoca.com)

Cámara de seguridad capta un objeto volador desconocido en las montañas de Colorado, EE.UU.


Una cámara de seguridad de un centro de esquí de Colorado (EE.UU.) captó la imagen de un supuesto objeto volador no identificado sobrevolando las montañas del lugar. La captura de estas imágenes fue reportada este martes en el sitio web de la organización Mutual UFO Network (MUFON), que investiga sobre los avistamientos de ovnis que se producen en EE.UU.

Según informa 'Daily Express', el testigo, un trabajador que monitoreaba la cámara y que prefiere mantener el anonimato, asegura que el objeto se encontraba demasiado cerca de los montes para tratarse de un avión y que no habían reportes de helicópteros u otras aeronaves que planearan visitar la zona. Agregó también que, dada la relación entre el tamaño y la distancia del objeto, no podía ser ni un ave, ni un insecto, ni ningún otro animal.

Los expertos en la materia asocian el suceso con la posible existencia de una base extraterrestre localizada en las montañas de Colorado. Al respecto, el bloguero Scott C. Waring afirma en el portal dedicado a los ovnis UFO Sightings Daily, que la zona es un "caldo de cultivo de ovnis" y asegura que probablemente el objeto provenga de una base oculta.

Por su parte, Scott Brando, un investigador forense de imágenes relacionadas con ovnis, indicó que hechos de este tipo generalmente corresponden a insectos o aves fuera de foco y están causadas por un efecto conocido como 'blurfo', juego de palabras entre los términos en inglés 'blur' (difuminado, borroso) y 'UFO' (ovni). Se denomina así a un efecto que distorsiona los objetos captados por las cámaras, produciendo figuras borrosas y alargadas en forma de disco. 

(FUENTE: actualidad.rt.com)

Cómo funciona la primera escuela sobre exorcismo de Argentina


Con el crucifijo alzado, rocío de agua bendita, oraciones llenas de fervor y la mirada fija en el poseído, Manuel Acuña muestra su receta para apartar al diablo en su escuela para consultores en exorcismo en Argentina, la primera de América Latina.

"Dios me ha puesto en este camino, yo no elegí ser exorcista. Ser exorcista es un llamado, el llamado de dios a trabajar en la infantería entre los suyos", cuenta Acuña, que se presenta como obispo carismático luterano.

Acuña, de 54 años, ofrece sus misas de sanación contra hechizos y maleficios en una pequeña y modesta parroquia en Santos Lugares, casual ubicación gracias a una donación, en un barrio de clase media baja en la periferia de Buenos Aires.

Allí, en la parroquia El Buen Pastor, asegura que hizo "el mayor exorcismo del mundo" en 2015, el de Laura, que había estado diez de sus 23 años internada en un hospital psiquiátrico y hoy "está perfectamente bien de salud".

Son 35 los alumnos, todos adultos, que cursan la carrera de Parasicología, Angelología y Demonología, por 700 pesos mensuales para obtener en tres años un título de Consultor Exorcístico.

"Aprender todas las herramientas es una forma de poder combatir al diablo", comenta Luciana Jeaume, una empleada de 38 años interesada desde pequeña por la brujería y hechicería, ahora aprendiz de exorcismo.

El programa incluye clases de filosofía, psicología y antropología, pero también de chamanismo, interpretación de fenómenos paranormales y demonología, que "estudia el carácter y la función del diablo y de todos los demonios", según explica Acuña.

Encarar al diablo

El padre Manuel, como lo llaman todos, dice que el 4 de abril de 2001, en plena misa, una quinceañera empezó a reptar y a hablar en otras lenguas. Pese a que la chica pesaba solo 40 kilos, Acuña necesitó de otras ocho personas para sostenerla. Aquel día hizo su primer exorcismo y desde entonces realizó otros 1.200.

"No tuve miedo. Ese día intercambié cartas de presentación con el diablo", describe este hombre que pertenece a la Asociación de Iglesias Evangélicas Luteranas Independientes, con sede en Nueva York.

En una pared de la parroquia, una imagen del rostro ensangrentado de Cristo parece abrir y cerrar los ojos según desde donde lo mire el visitante. Mientras habla, el "obispo exorcista", como se presenta, levanta la cruz de madera que utiliza en las misas de sanación, la misma que usó para exorcizar a Laura y que Dios –afirma– le "indicó en un sueño".

Una vez por mes convoca a un ritual contra hechizos y maleficios y la presencia de cientos de fieles obliga a cortar la calle. Entre ellos se producen "manifestaciones diabólicas", con gritos y desmayos. Una mujer escupe sangre. "Es porque hubo un pacto con sangre animal", explica el obispo.

En un pasillo, decenas de fotos muestran al anfitrión junto a personajes de la farándula vernácula y en sus apariciones mediáticas. También se lo ve con el padre Jorge Bergoglio, hoy papa Francisco, aunque los luteranos no responden al Vaticano.

"El misterio de lo invisible puede ejercer fascinación en unos, pero también muchas críticas. No somos ingenuos, se me ha llamado de todas formas posibles", admite.

El pastor Esteban Tronovsky, de la Iglesia Evangélica Luterana Argentina, que no apoya el exorcismo, considera que esta práctica no se aprende. "Hay

cuestiones que van más allá del simple conocimiento, que están supeditadas al mandato de Dios", plantea al marcar distancia con esta escuela como otras tres congregaciones luteranas consultadas para este artículo.

Aprendices

La nueva carrera busca que la práctica exorcística sea aprendida por personas comunes. Entre el alumnado hay amas de casa, abogados, un escritor, un arquitecto. "El consultor exorcístico va a estar en condiciones de determinar dónde hay una manifestación diabólica, una posesión, una opresión, una obsesión o un maleficio, herramientas para poder hacer prevención espiritual", explica Acuña.

El padre advierte contra "la brujería, la adivinación y la superstición, porque son caminos abiertos a lo negativo y a la presencia diabólica".

En la parroquia hecha aula, Eduardo Klinec, un alumno, señala con una vela en su mano de qué manera prenderla para una sanación. Es su examen final de velomancia (adivinación con velas) frente al histriónico parasicólogo Alejandro Morgan, el docente, un ex futbolista cuyos conocimientos de ocultismo le vienen de su abuela.

"El miedo y el escepticismo se van con el conocimiento", sostiene Klinec, un empleado informático de 53 años que busca compensar "lo mental, la lógica y lo material" de su vida laboral.

Los estudiantes abordan también la radiestesia (percibir radiaciones electromagnéticas) y los eneagramas, un sistema de clasificación de personalidad.

"Me siento bendecida de poder hacer, a esta edad, esta carrera que me está dando respuestas a muchas experiencias de vida que nadie me sabía dar", afirma Gloria Sánchez, de 60 años y jubilada, que estudió psicología social y terapias alternativas.

(FUENTE: infobae.com)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails