Publicidad

domingo, 23 de octubre de 2016

Rituales de Halloween: ritual de los 3 deseos





Por: Reynaldo Silva Salas.

Este sencillo ritual tiene la finalidad de solicitar 3 deseos en esta fecha tan especial: dichos deseos pueden ser específicos o generales y también pueden referirse a diferentes aspectos de nuestra vida o nuestros seres queridos (salud-amor-trabajo, por ejemplo) Aunque lo recomendable es que la persona que realice el ritual solicite sus deseos para sí mismo(a).



Elementos a necesitar:
- 1 vela blanca.
- 1 vela roja.
- 1 vela amarilla.
- 1 vela verde.
- 1 vela azul.
- 1 vela naranja.
- 1 vela violeta o morada.
- Un vaso con agua.
- Un cuenco con tierra ó sal (sal de uso doméstico por ejemplo).
- Un incienso de tu elección.
- Una cinta de color verde, de 1 metro aproximadamente.

Pasos a seguir:
1-Este ritual se realiza al atardecer del 31 de octubre o ya cuando la noche ha caído. Es recomendable que uno medite algunos días los deseos que quiera usted solicitar.

2-Tome los elementos del ritual y dispóngalos de la siguiente manera: en una mesa, coloque frente a usted las siete velas adelante suyo, en fila (sin ningún orden en particular) y en soportes adecuados (a falta de candeleros, unos platos son muy útiles); coloque a su derecha el incienso en su respectivo soporte ó incensario. A su izquierda, el vaso con agua y frente a usted, delante de las velas, el cuenco con tierra ó sal. En todo ritual de Magia Wiccana, la presencia de los cuatro elementos es fundamental (Tierra=sal o tierra, Agua=vaso con agua, Aire=incienso y Fuego=velas)

3-Siéntese frente a la mesa, en una silla, cómodamente, y con la cinta verde en su regazo.

4-Encienda las velas en orden, una por una: lo adecuado es hacerlo con otra vela o con fósforos; no es bueno para rituales mágicos utilizar encendedor. Encienda el incienso. Siéntese de nuevo y observe su círculo ritual; medite acerca de lo importante de la fecha y en los deseos que va a pedir. Sea respetuoso(a), recuerde que en esta fecha, las fuerzas mágicas están presentes en todo.

5-Cierre los ojos y tome la cinta verde de sus dos extremos con las manos, alzándola. Tómela con fuerza y sin abrir los ojos, diga en voz alta:

“Ésta es mi cinta de deseos ritual y mágica,
Que el Gran Dios y la Gran Diosa
me socorran en mis transformaciones”.

6-Una vez dicho esto, concéntrese con todas sus fuerzas en su primer deseo: trate de visualizarlo hecho realidad frente a usted. Una vez que tenga ya su deseo en su mente, tome la cinta y forme un nudo simple, y tirando con todas sus fuerzas, cierre el nudo, de un solo golpe: al sonar el chasquido, diga en voz alta:

“¡Que así sea!”

Repita el mismo paso con los otros dos deseos: no importa si los nudos se superponen uno sobre el otro; lo importante es que de un tirón –y si es posible, logrando que la cinta suelte un chasquido-, los nudos queden hechos. Una vez cerrado el último nudo, abra los ojos y diga:

“Gracias, Gran Padre, gracias Gran Madre, que has dado la orden de que esto, así sea”.

Está hecho.

7-Deje las velas y el incienso consumirse por completo y retírese de la habitación en silencio y respetuosamente (para dejar las velas que se consuman, es necesario recordar que deberá tomar las precauciones del caso: evitemos accidentes)
8-Conserve la cinta anudada entre sus ropas: puede llevarla consigo durante la noche de Halloween, y a partir del día siguiente, puede guardarla en uno de los cajones donde guarda su ropa. Sus deseos se cumplirán en no más de un año (y esto cuando los deseos solicitados son muy difíciles ó complejos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails